&&escenas de matrimonio??????&&:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nancy
- Jefa de cocina

Pues a mi al principio me encantaban pero ahora ya me cansan un poco la verdad y encima ya empiezan a dar repetidos así que sinti?ndolo mucho ( y por favor no os lanceis a mi yugular...aunque estemos eh halloween) yo ya tengo ganas de que lo quiten
A mi la pareja que mejor me caña al principio eran Pepa y Avelino pero ahora soy más de Robertooooooooooooo

-
antares13
- Subjefa/e de cocina

Pues que quereis que os diga, a mí no me gustan nada. Les tengo mucho coraje, sólo oigo insultos, y a mí eso no me gusta, ni veo que sean escenas de matrimonio que suelan pasar mucho en la vida cotidiana. Si lo quitan, no lo voy a echar de menos, a ver si así las series empiezan antes, porque ultimamente, no antes de las 10 y media.

-
teviro
- Jefa de cocina

-
Nancy
- Jefa de cocina

Yo conozco varios matrimonios que son igual a Pepa y Avelino y tambiéna la de las virtudas y maridoantares13 escribió:Pues que quereis que os diga, a mí no me gustan nada. Les tengo mucho coraje, sólo oigo insultos, y a mí eso no me gusta, ni veo que sean escenas de matrimonio que suelan pasar mucho en la vida cotidiana. Si lo quitan, no lo voy a echar de menos, a ver si así las series empiezan antes, porque ultimamente, no antes de las 10 y media.![]()
![]()
Pero sobretodo estoy con vosotras en que por culpa de esto siempre empiezan las series a las tantas y yo que casi siempre veo las series de telecinco pues me da una rabia
-
teviro
- Jefa de cocina