Y me he pasado por aquí a ver que se cocia

Sí, la verdad es que soy mas conocida que el pupas (¿no se dice eso?) tambien es verdad que aparte de Nacho y Vicky, soy la forera mas antigua, casi junto co Meri y que cuando entré por primera vez solo había un foro que además no se parec?a nada a este, luego cambiaron de formato y se agreg? el de la thermomix y un poco mas tarde el de Sociedad-gastronomía virtual, hoy desaparecido, después se volvi? a reformar el foro pero con el mismo formato, y fueron apareciendo poco a poco, casi siempre por solicitud de los foreros, los demás.brujierol escribió:Hola. Ya hemos coincidido en algún post de otro foro. Me da que quien más y quien menos andamos por todos, en algunos solo leyendo y en otros participando.
Josefina, tu no hace falta que te presentes, las que debemos presentarnos somos las que vamos entrando nuevas, tu ya eres toda una experta de mundorecetas. He leido por ahi que estabas algo pachuchilla moralmente, espero que te vayas encontrando mejor.
![]()
![]()
![]()
JosefinaGonzález escribió:?Hola bonita!
Yo c**o verás estoy por todos los foros, para mí mundorecetas es c**o una casa, en la que me encuentro bien, con varias habitaciones (foros) a las que paso cuando quiero o algo me interesapero soy tan fresca, que no me he presentado en cada habitaci?n, espero que la gente asidua me lo perdone.
![]()
Si,hemos coincidido en varios postbrujierol escribió:Hola. Ya hemos coincidido en algún post de otro foro. Me da que quien más y quien menos andamos por todos, en algunos solo leyendo y en otros participando.
Josefina, tu no hace falta que te presentes, las que debemos presentarnos somos las que vamos entrando nuevas, tu ya eres toda una experta de mundorecetas. He leido por ahi que estabas algo pachuchilla moralmente, espero que te vayas encontrando mejor.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados