****Aries para Cora2 y los que sean aries *****:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
****Aries para Cora2 y los que sean aries *****

Mensaje por babybbt » 05 Nov 2007 13:28

Imagen

Imagen

Aries
20/3 - 18/4

Aries es el primer signo del zodiaco,el cual rige a las personas nacidas entre el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril. además representa al dios griegoAres o Marte según los romanos. Al ser representados por Marte, los aries son aventureros activos y arriesgados, sin embargo son tambien ego?stas e impacientes.Aries es un signo de fuego, impulsivos por naturaleza, las carreras indicadas para un(a), abarcan desde deportista,alpinista hasta la carrera militar, cualquier trabajo que le de aventuras o riesgos, algo que los saque de la rutina.

Compatibilidad

Compatible:Leo, Libra y Sagitario

Moderadamente compatible: G?minis, Aquario, Escorpi?n, Picis, Virgo y Tauro

Incompatible:Cancer y Capricornio

Caracter?sticas de Aries

Aventureros y energ?ticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, din?micos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.

Pueden ser ego?stas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.

Le gusta a Aries

La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontúneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.

No le gusta a Aries

Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.

Descripci?n de un Aries

Un Aries es una persona llena de energ?a y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambici?n y objetivos. Tienen una energ?a envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, lucharé sin descanso para promocionarla

Aries y el trabajo

Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la pol?tica. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino tambiéna la sociedad en general.

Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos l?deres tanto en la empresa c**o en la pol?tica.

Aries y las relaciones personales

Horoscopo del día para Aries Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasi?n. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

Su color
Rojo- Con este color se enciende más su impulsividad. Es el santo y se?a de su orgullo. No hace falta que descubra su interior, ya que con ese color se sabe Quién y cómo es usted sin necesitad de presentaci?n. Arrogancia, vitalidad e incluso, cuando hace falta, fortaleza. También belicosidad.

Su piedra

?gata- La simbolog?a de esta piedra está en su fortaleza. Encontramos variedad de colores, al igual que lo hacemos en la personalidad de los nativos de este signo, pudi?ndose establecer equivalencias entre piedra y signo. Es cambiante y con multitud de gamas posibles, lo que nos indica el talante del Aries, siempre en acci?n; nunca se cansan y siempre los vemos en b?squeda de sensaciones nuevas.

Su deporte

Motociclismo- Este deporte conjuga dos caracter?sticas que a los nacidos bajo este signo les encantan: por un lado el riesgo y por otro la emoción que conlleva competir. Siempre les gusta luchar para ganar y que les aplaudan si lo logran. La velocidad que pueden alcanzar es otro valor añadido para pensar que los Aries y el motociclismo son uno. Les va perfectamente con sus rasgos más llamativos

Su profesi?n

Militar- Es una profesi?n de acci?n, que no se queda en palabras y esto a Aries le gusta. Le va bien por su afin de mando y capacidad para dirigir, sólo pensando en la acci?n que supone hace que vaya perfectamente con la filosofáa de vida de los Aries. Ordenar? o asumir? el papel de obedecer sin rechistar. No soporta que le hagan objeciones ni le pongan en duda sus palabras,. Tampoco le importa sacrificar su familia, ciudad y lo que haga falta a cambio de poder realizar sus inquietudes. Su coraje ante ciertos aspectos de la vida es único y su sentido euf?rico también. Por tanto las cualidades propias de este signo van mucho con esta profesi?n.

Su ?rbol

Araucaria- Son ?rboles esbeltos, fuertes y muy longevos. c**o viven en territorios muy escarpados son capaces de superar las dificultades que surjan. En equivalencia con el signo Aries, ya que éstos son muy dados a proteger a la familia, amigos y conocidos. Siempre intentando crear ideas, planes o simplemente entretener. Además estos ?rboles ocupan grandes extensiones y dan mucha sombra, quiere decir que necesitan mucho territorio y son protectores.

Su hobbie

Caza y montaña- ésta es una de las aficiones más representativas de los nacidosbajo este signo, ya que para ellos es un desaf?o que admiten muy gustosos, porque enaltece su orgullo y su lucha por la naturaleza. En el caso de la mujer, suelen ser más temas relacionadas con la naturaleza c**o el monta?ismo. Les gustan los retos en soledad, mientras los están ejecutando. El desgaste físico que ello supone les demuestra lo fuertes que son.

Sus vacaciones

Naturaleza- Le vienen bien los días de reposo en un marco donde le rodee la naturaleza en todo su esplendor. Puede ser en cualquier sitio, cerca o lejos de su ciudad o pueblo. Esto le permitir? aislarse de todo lo que signifique civilizaci?n. Le calmar? su esp?ritu y le ayudaré a relajarse, que lo necesita. Le conviene quietud y poca compañía. Mirar? todo lo que le rodea con detenimiento y le será placentero. Repetir?.

Su elemento

Fuego- Aries es un signo de fuego, junto con Leo y Sagitario (masculinos). Son signos activos, independientes y fogosos. En este elemento lo caracter?stico a los tres signos es la agresividad y la capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Aries puede representar el impulso inmediato, el pionero de la acci?n, Leo es al que le gusta que le rodeen y atrae c**o un im?n a todo el mundo para cualquier proyecto, buen l?der. Sagitario son los lideres en otros aspectos, normalmente por un planteamiento más espiritual o interior de su mundo. Sus cualidades comunes son su sentido independiente, su inconformismo, les hace importantes donde están todo el mundo recurrir? a su capacidad de improvisaci?n, son signos con recursos y sobre los que se apoya todo tipo de proyecto cada uno con su parcela concreta, si los signos de aire necesitan tener activo el intelecto estos no se quedan atrás cada uno con una caracter?stica diferente. Su mente activa es generadora de actos lucrativos, casi siempre con una finalidad de negocios. Suelen ser orgullosos, no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.

Su moda

Se preocupan mucho de cómo ir vestidos, siempre será con ropa cara, muchas veces no sabr?n si les queda bien o mal, pero lo que si saben es lo que les ha costado, no será muy exagerada a la hora de llamar la atenci?n, lo que más les gusta es saber que llevan cosas buenas, normalmente no es un signo que se precie por el sentido de la estética. Ellos llevan las cosas saben lo que vale y nada más les importa.

Sus cosm?ticos

Colorete-Este cosm?tico es el que conjunta perfectamente con el signo Aries. Siempre tiene que tener algo que llame la atenci?n y que se le vea a simple vista. c**o no es detallista, este producto tiene la ventaja de que no necesita mucho tiempo de aplicaci?n. Aries no puede perder el tiempo. Prevalece el inter?s por llamar la atenci?n sobre los demás que el de estar guapa.

Se lleva mal con...

Hor?scopo occidental:
C?ncer y Capricornio
Hor?scopo chino:
Cabra y Buey

Se lleva bien con...

Hor?scopo occidental:
Leo, G?minis, Libra, Sagitario y Acuario
Hor?scopo chino:
Mono, Caballo, Perro y Tigre.

Indiferente hacia...

Hor?scopo occidental:
Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis
Hor?scopo chino:
Serpiente, Cerdo, Conejo y Gallo.

Además...

Planeta dominante:Marte
Día de la semana: Martes
Perfume: Mirra y lavanda
N?mero asociado al signo: 8
Metal:Hierro.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 05 Nov 2007 14:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y PARA LAS LEO Q NO HAY NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 05 Nov 2007 14:35

:plas: :plas: Ole mi niña c**o me quiere, wapisima que alegria mas grande me has dado, un besazo y muchas gracias, aver si se apunta alguien al mio :lol: :lol:
pocas aries hay me parece , esto de llevar cuernos, c**o que no :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 05 Nov 2007 14:39

:o :o :o
Dios en casi todo acierta por dios :o :o :o
de donde has sacado esto, o eres brujita c**o yo? :lol: :lol:

me encanta el rojo, la ropa , ser independiente, la naturaleza, el motociclismo. aventurera , con energia y en el amor fabulosa por dios :)
que creida :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Nov 2007 14:52

a ver a ver, cora me alegro q te guste :) me alegro mucho, si es q te kiero mucho ves?'

y agosto a ver ara te pongo algo de leo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Nov 2007 14:53

agosto escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y PARA LAS LEO Q NO HAY NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
si q ay ara te pongo rebonica :beso: :beso: :beso: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 05 Nov 2007 15:02

:up: :up: :up: :up: :up:
Yo tambien soy aries y aunque no lo he leido todo, estoy bastante de acuerdo con todo :nodigona: :nodigona: menos en lo de egoista, de verdad que no lo soy.
:up: :up: :up: :up: gracias, lo leer? detenidamente

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Nov 2007 15:07

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Nov 2007 15:10

tresmares escribió::up: :up: :up: :up: :up:
Yo tambien soy aries y aunque no lo he leido todo, estoy bastante de acuerdo con todo :nodigona: :nodigona: menos en lo de egoista, de verdad que no lo soy.
:up: :up: :up: :up: gracias, lo leer? detenidamente

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 05 Nov 2007 23:15

yo tampoco soy egoista :lol: :lol: :lol:
a ver si hay mas ariesssssssss :beso: :beso: :beso:

Responder