****Record Guiness.. El post m?s largo del mundo xDDDDDD****:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2008 18:35

y porq te gustan neska? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 05 Oct 2008 18:42

pues .....porque en situaci?n normal (sin estar de baja) no trabajo, disfruto de mi casa, mis perros, el campiri, el aire libre, no madrugo, no tengo prisas...y así...sucesivamente... :lol: :lol: :lol: :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2008 19:58

neska escribió:pues .....porque en situaci?n normal (sin estar de baja) no trabajo, disfruto de mi casa, mis perros, el campiri, el aire libre, no madrugo, no tengo prisas...y así...sucesivamente... :lol: :lol: :lol: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo estoy de baja y no me gustan nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 05 Oct 2008 20:03

babybbt escribió:
neska escribió:pues .....porque en situaci?n normal (sin estar de baja) no trabajo, disfruto de mi casa, mis perros, el campiri, el aire libre, no madrugo, no tengo prisas...y así...sucesivamente... :lol: :lol: :lol: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo estoy de baja y no me gustan

nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y porkua? :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2008 20:20

neska escribió:
babybbt escribió:
neska escribió:pues .....porque en situaci?n normal (sin estar de baja) no trabajo, disfruto de mi casa, mis perros, el campiri, el aire libre, no madrugo, no tengo prisas...y así...sucesivamente... :lol: :lol: :lol: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo estoy de baja y no me gustan

nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y porkua? :duda:
pues creo q lo e dicho antes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 05 Oct 2008 20:35

babybbt escribió:a mi no me gustan no por el lunes, sino por q son aburridosssssssssss, no hay nada por ahi interesanteeeeeeeeeeeee, solo mira la naturaleza pero eso esta to los dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ah! no me habia enterado :nodigona: pero...y el resto de la semana es distinto? hay más cosas interesdantes? a ver, cuenta cuenta... :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2008 21:04

neska escribió:
babybbt escribió:a mi no me gustan no por el lunes, sino por q son aburridosssssssssss, no hay nada por ahi interesanteeeeeeeeeeeee, solo mira la naturaleza pero eso esta to los dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ah! no me habia enterado :nodigona: pero...y el resto de la semana es distinto? hay más cosas interesdantes? a ver, cuenta cuenta... :dientes:
el resto mola mas claro, pues sales mas porq el curro sino paseas, te das una vuelta, ay mas gente por ahi porq o estan comprando o currando en fin que me molan mas, :D

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1821
Registrado:10 Mar 2007 01:00

Mensaje por AdlyI » 06 Oct 2008 05:56

A mi tambiénme gustan. Por que está toda mi familia, es el único día en la semana que almorzamos todos juntos, y no hago nada en horario,(aunque los demas días tampoco me preocupo mucho por ello :lol: :lol: :lol: :lol: )almorzamos c**o a las 4 de la tarde :nodigona: , c**o a las seis nos acostamos y vienen las tres ni?itas a molestarnos y eso me pone feliz de que están alrededor nuestro, y si queda algún ratito dormimos un rato, picamos algo de lo que quedé del almuerzo o un café con alguito dulce y así hasta la 1 de la mañana en que nos empezamos a acos tar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 06 Oct 2008 09:33

A los g¿enos dias por la mañana ma?anera, y cabreada :evil: que vengo ya tan temprano, bueno, primero el parte meteor?logico: Seg?n el cacharrico tenemos 10? fuera y 18? dentro, aunque no se nota tanto, con un jersey es suficiente, dia radiante de sol, que brilla un montón 8) y ahora el motivo de mi cabreo, :x he ido a dejar a mi hija en el bus de las 7,45, y aprovechéndo que hay mercadillo y para hacer tiempo a que abran la SS SS,a las 8 para pedir hora en rehabilitaci?n, :herida: pues nos hemos marcado unas porritas, que los dias de mercadillo son cuando se ponen los churreros ambulantes, en Reus son los lunes y sábados, bueno, pues nada, voy a rehabilitaci?n y pone en un letrero: "EL HORARIO PARA LA REHABILITACI?N ES DE 10 A 13 H", hala! :o túcate los nitos, osea que, tengo que volver a mi casa (8 Km) y regresar a eso de las 12, volver otra vez y luego otro viajecito a las 4 para recoger a mi hija, hala!!! sin anestesia ni nada, y eso que estoy de baja, pues no me compensa, prefiero ir a currar, vaya una m***** :pelea: en fins, voy a relajarme, porque me dan ganas de teclear un mogoll?n de cositas...y no me conviene, asi que...ajo y agua, y relax, mucho relax, que si no se me "cortan" las porras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Oct 2008 11:06

AdlyI escribió:A mi tambiénme gustan. Por que está toda mi familia, es el único día en la semana que almorzamos todos juntos, y no hago nada en horario,(aunque los demas días tampoco me preocupo mucho por ello :lol: :lol: :lol: :lol: )almorzamos c**o a las 4 de la tarde :nodigona: , c**o a las seis nos acostamos y vienen las tres ni?itas a molestarnos y eso me pone feliz de que están alrededor nuestro, y si queda algún ratito dormimos un rato, picamos algo de lo que quedé del almuerzo o un café con alguito dulce y así hasta la 1 de la mañana en que nos empezamos a acos tar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso tendre q acer yo quedar todo los domingos con la famili jajaja

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados