PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
andpbl
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por andpbl » 23 May 2008 14:58

jeje pos si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 26 May 2008 11:11

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:326
Registrado:21 Sep 2007 01:00
Ubicación:granada

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por aitana66 » 26 May 2008 12:17

pues yo antes cortar con la amistad lo que haria es hablar con ellas y aclararlas cosas por lo menos que sepas los motivos aunque despues decidas lo que debes hacer ..
mi hija esta pasando por una situacion parecida y la verdad es que se pasa mal por que si no sabes el motivo le das vueltas y vueltas sin encontrar la paz .. a mi no me gusta dejar cabos sueltos y si tienes que cortar una relacion la cortas pero sabiendo los motivos ..no te parece :wink:
suerte y tranquila que si te ha pasado eso es por que no eran amigas de verdad ...mejor estar sola que mal acompañada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PESPERETA escribió::( :cry: HOLA FORERAS: YO NO S? SI VOSOTRAS ESTÉIS EN LA MISMA SITUACI?N QUE YO, SUPONGO QUE EN ALG?N MOMENTO DE VUESTRA VIDA OS PASO LO MISMO QUE A MI. YO NO ESCRIBO MUCHO EN ESTE FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO HOY QUE TENGO UN POCO M?S QUERIA PREGUNTAR VUESTRA OPINI?N Y BUSCAR VUESTRO ÁNIMO, OS CUENTO. HACE UNAS SEMANAS ME DEJE DE HABLAR CON UNAS AMIGAS QUE HASTA LA FECHA CREI QUE ERAN LAS MEJORES AMIGAS PERO NO RESULTO SER ASI. UNA DE ELLAS SIN MOTIVO APARENTE POR LO MENOS YO NO LO ENCUENTRO, ME LLAMO UN D?A A MI CASA Y ME DIJO DE TODO, INCLUSO ALGUN INSULTO. ME PUSE MUY DEPRIMIDA COMPARTI TANTOS MOMENTOS CON ELLAS, PORQUE AHORA LAS OTRAS 2 NO ME DIRIGEN LA PALABRA DESDE QUE PASO ESTO, EN TOTAL ERAMOS 4 AMIGAS. FUIMOS A TANTOS SITIOS JUNTAS, PORQUE COMPARTIAMOS EL GUSTO POR VIAJAR, IBAMOS SIEMPRE EN MI COCHE
PORQUE YO TENGO UN COCHE GRANDE Y CON POTENCIA, CON MUCHAS PRESTACIONES Y ERA M?S C?MODO. YO ME QUEDE PENSANDO Y DEBIDO A LO QUE ME DIJO POR TEL?FONO LLEGUE A LA CONCLUSI?N DE QUE SI ERA POR ENVIDIA, PORQUE YO ECON?MICAMENTE ESTOY MEJOR QUE ELLAS Y PUEDO PERMITIRME TODO TIPO DE CAPRICHOS.
ESPERO QUE ME ANIMEIS PORQUE ME SIENTO TAN MAL, YO SIEMPRE HICE TODO CON MI MEJOR INTENCI?N POR ESO NO ENTIENDO ESTA REACCI?N POR PARTE DE ELLAS. GRACIAS POR ESCUCHARME :nodigona:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 26 May 2008 12:34

sinemine escribió:Uf, que me ha costado leer el problema de Meritx.... Has hecho bien en actuar así y no dejar a tu novio por lo que inventan las demás. Sólo agregar que la próxima agrega algunas comas y puntos... :lol: :lol: que me pierdoooooooooooooooo.. :lol: :lol: Joers, creo que se me van notando los años..... El abismo generacional se me viene encima :wink:
Que no, mujer, que yo estoy aún en la veintena y tampoco he podido leeerlo...

?nimo para quienes estéis pasando un bache malo... :beso:

bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por bichito84 » 27 May 2008 09:34

:D :D :D :D :D :D

AQUI OS DEJO UNAS CUANTAS FRASES, HABER SI OS GUSTAN

"TODO LO DEBEMOS CONSULTAR CON EL AMIGO, M?S PRIMERO DEBEMOS CONSULTAR SI LO ES."

"UN AMIGO ES AQUEL QUE ESTÉ ATU LADO CUANDO PROBABLEMENTE PREFERIR?A ESTAR EN OTRO SITIO."

"?NICAMENTE SABES LO IMPORTANTE QUE ES UN AMIGO CUANDO YA LO HAS PERDIDO."

ESPERO QUE OA AYUDEN A ALGO....................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por sinemine » 27 May 2008 09:55

Que no, mujer, que yo estoy aún en la veintena y tampoco he podido leeer....
Uf qué alivio, pensaba que era cosa de la "cuarentena" a estrenar que llevo encima.....
No es el caso de andpbl, que la historia tiene su secuencia, pero hablando del abismo generacional, la verdad que sí lo noto con mi hija de 11 años, que me suelta cada historia enrevesada de su clase, que tengo que pararla a mitad de camino y pedirle que empiece de nuevo pero con una secuencia, sin saltar entre "ayer tarde ...", ahora..."; antes de ayer por la mañana..."; "y luego..." porque la semana pasada...." :o :o "...entiendes mami...?" Pos va ser que no hija, empecemos por "la semana pasada" y acabemos en "ahora..." :dientes:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 27 May 2008 10:42

:) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por bichito84 » 27 May 2008 18:35

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

"sonrie siempre aunque tu sonrisa sea triste porque más vale un asonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"

:beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 28 May 2008 10:20

QUE BONITO BICHITO!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por bichito84 » 28 May 2008 10:35

:beso: :beso: :beso: :beso: GRACIASSSSSSSSSSSS

"Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo."

"Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más."

besitos para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados