PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 25 Nov 2007 13:31

Pespereta...yo pienso q igual algo dijeron q te orientar?a por dónde van los tiros...aunque igual, no, no s?, pq a mi m pasó una vez...

He tenido varios desengaños así...pero c**o buena acuariana, c**o el sombrero y me voy, punto. Con una fue d pronto, verla x la calle...y no me hablaba! Os prometo q no soy consciente de haberle hecho nada malo...de hecho, ni discutirmos...simplemente, ella optú x dejar de hablarme...y yo me esforzaba a veces pq la tía era un pelín rara...no aceptaba a otras amigas mías... así q mira...pasó d ella y punto...aún hoy, más de 10 años después, ignoro q se le pasó xla cabezota...peor para ella...
El año pasado, con otra "amiga", ahí sí q la tuvimos parda...me llama (resumiendo mucho) q se viene para mi casa, q está harta q si su hija de 12 años le ha tirado una bota, q no puede más (según ella era maltratada, hoy, lo dudo...) y claro, no le iba a decir q no...se vino, nos chaf? todo el finde con amigos q no veíamos desde los 15 años (mi marido), no trajo NI PIZCA DE COMIDA PARA SUS DOS HIJAS DE 3 Y 8 AÑOS, ni para su perra ni su gata...nada!!! Yo les dí d cenar, estuve un rato hablando...pero nos teníamos q ir (era en nuestra casa rural donde las dejamos quedarse, donde ellas nos pidieron). Pues al día siguiente (yo pienso q querían quedarse más, pero no había gasoil en la caldera, nos tenían q repostar) me llama q se van ya...se viene a mi ciudad....y esperaba q las invitúramos a comer a un restaurante (os lo juro, nosotros sólo ?bamos a aocmpa?arlas, pero no a quedarnos...y nos pregunta al ver q nos ?bamos, si creíamos q alli aceptasen tarjetas....le dije, "no s?, pregunta").
A los 3 días ya de vuelta a su casa, me manda un mail alucinante culp?ndome d todo q no las atend?, q la defraud?...y eso pq nos fuimos a ver con la gente q habíamos quedado, nos fuimos...a las 23 horas!!!! Al menos verlas un ratito! Q son más de 15 años sin verlos, 18 en concreto!!!!

Pues nada, después de ponerme a caldo en el mail, yo no pude callarme y le respond? en el mismo tono, pq encima d lo q hicimos x ellas...cruzamos varios mails así...un mes y medio después me escribió q se había equivocado, q lo sentía...pero yo ya le dije q no quería volver a saber d ella...me demostr? q sólo me quería x el inter?s...y con amigas así...no se va a ninguna parte, es mi opinión...

Hace no mucho, otra: otra "amiga" de toda la vida, nos llevaba los seguros...tuvimos un problema gordo en el trabajo con uno de los seguros, tanto, q nos costó 12.000 euros de sanci?n....fue x culpa suya, pq no lo hizo bien c**o corredora...cuando le di la oportunidad de repararlo, me dijo q ella no se arriesgaba..."haberte asesorado mejor" (c**o, para eso te contratú c**o corredora, si no, lo habría hecho yo!!!)...tras eso, retir? todos los seguros q teníamos a tútulo personal y empresarial con ella (unos 20)...y aún, ella, molesta x eso, me llama y me dice q vuelva los seguros con ella....q le diga al nuevo corredor q "ha sido un malentendido"...no se puede ser más rastrera!!!!!! Asi q bueno, hola, adi?s, pero paso de quedar con ella...no soy nada hip?crita y c**o comprender?is 12.000 euros no los gano todos los meses...

En fin...ah, una cosa más pespereta, no te enfaes, pero intenta escribir en min?sculas, q en internet escribir todo may?sculas queda un poco mal, es c**o gritar...

Besos
Bel data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 Nov 2007 15:47

??ES INCREIBLE!!PERO INCREIBLE LA CANTIDAD DE ESA CLASE DE GENTE QUE ANDA POR AHI :evil: :evil: YO NUNCA PENSE QUE HUBIERA TANTA MALDAD EN LAS PERSONAS,O NO LO QUERIA VER ??j***r ES INCREIBLE!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 25 Nov 2007 16:41

Hola a todas! Llevo poco tiempo por aquí y veo que estos problemas son muy comunes, a mi tambiénme han defraudado, pero lo que más me ha dolido es que hayan sido dos de mis hermanos. A los dos les he ayudado busc?ndoles trabajo en la empresa que trabaja mi marido, gracias a eso tienen ahora mismo una buena casa y unos buenos sueldos, pero c**o ya están fijos y tienen unas esposas que son dos brujas, pues ahora que ya no nos necesitan no vienen a visitarnos. En realidad no debería de culpar a sus mujeres, puesto que ellos son mayorcitos y se dejan manipular, pero ya sabemos que las mujeres cuando queremos....... En fin si tuvieran lo que hay que tener dirian: bueno aunque tú no trages a mi hermana, que es rec?proco, pues yo tengo que ir de vez en cuando porque no me ha hecho nada solo ayudarme en todo, pero claro si después lo castigan sin............ pero vamos, me quedan el resto de mi familia y mi marido que es un pan bendito y mis tres maravillosos hijos. :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2147
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:"sueca" en BCN

Mensaje por maria_carrasco » 25 Nov 2007 17:32

y digo yo... ¿qué cantidad de esfuerzos gastados para hacer daño!!!?
S? todo esto se emplease para ser buenos...

En fin, te daré 2 consejos:
1) ?nimo
2) veo q te miras mucho a tú misma, intenta ponerte en la situaci?n de ellas, de las 3, no solo de la q te llamo. Piensa c**o deben sentirse, si las heriste por algo o no.

Yo estoy c**o Nancy, ahora estoy cerrada a casi cualquier tipo de amistad profunda, pues la única amiga q tenía se me va a vivir a much?iiiisimos Km de mí. Y los demás son conocidos.

Otro consejo: tu mejor amigos SIEMPRE ha de ser tu pareja, él ha de ser tú confidente y NUNCA contar temas personales a nadie, y sino me crees o piensas q soy una exagerada, prueba y verás.

SUERTE NI?A Y ÁNIMO, q esto no es nada, la vida pasa y cambia, si alguien piensa q su vida va a ser así para siempre es q no sabe lo q es vivir.

:beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 26 Nov 2007 10:41

:up: ESTOY CON VOSOTRAS, GRACIAS POR VUESTRO ÁNIMO Y SINCERIDAD, MARIA ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON LO QUE ME DICES. ESTE FIN DE SEMANA, CONCRETAMENTE EL S?BADO ME LLAMO UNA DE ELLAS, NO LA QUE ME HAB?A LLAMADO PARA ACABAR CON TODO, NO UNA DE LAS OTRAS 2 Y QUEDAMOS EN SU CASA PARA HABLAR Y YO FLIPABA CON LO QUE ME CONTABA. QUE SI LA OTRA LE DIJO A ELLAS LAS DOS QUE YO HAB?A HABALDO MAL DE LAS DOS, Y QUE NO LAS HAB?A LLAMADO CUANDO TUVE UNA CENA EN LAS QUE DEBER?A DE HABERLAS INVITADO; Y YO LE DIJE QUE PARA NADA ESO ERA VERDAD, PRIMERO YO NUNCA HABLE MAL DE NINGUNA DE LAS TRES CON NINGUNA POR SEPARADO NI JUNTAS Y LO DE LA CENA QUE FALACIA M?S GRANDE NO TUVE NINGUNA CENA, AL FINAL UN MAL ENTENDIDO, PERO DE MOMENMTO NO S? NADA M?S, PORQUE S?LO HABLE CON ESA EN PERSONA Y CON LA OTRA POR TEL?FONO PERO LA QUE A MI ME HAB?A LLAMADO Y CREO TODO ESTO DESAPARECIDA, CLARO c**o ELLA AL FINAL CREO QUE FUE LA DE TODO ESTE MALENTENDIDO PUES YA VEIS, OS SEGUIRE CONTANDO, YO Y LA OTRA LLORAMOS, NOS ABRAZAMOS Y LLEGAMOS A LA CONCLUSI?N DE QUEFUE TODO UN ENGAÑO PARA CREAR LO QUE ESTÉ PASANDO

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 26 Nov 2007 10:44

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: Perdonad por lo de las may?sculas, pero es que me acostumbre, y le di a may?sculas y ya va todo de carrerilla. Tratare de escribir todo asi, y os seguire contando mis pequeñas an?cdotas y espero que se anime más gente a entrar en este post y ojala lo hiciesen fijo. Gracias a todas por vuestro cariño, vuestros consejos y vuestra comprensi?n, hoy me siento muchísimo mejor que la otra semana. :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 27 Nov 2007 10:58

Ufff.... hija, lo de las amigas eso es historia para no dormir :lol: :lol:

Seguro, seguro que hay gente que ha tenido algo con las amigas. Yo, practicamente con todas. Y la verdad es que no sé por qué, bueno, con una, quizás si.

Con 12 años, la que era entonces mi mejor amiga me cogi? un dia mi diario personal y se lo iba enseñando a todo el mundo. Vamos, que me dejaba en rid?culo delante de sus amigos (de los cuales a mi me encantaba uno) y era el hazme-reir de todo el mundo. Luego tuve otras amigas, que al final se reian de mi y fueron a pegarme al instituto, pero menos mal que por aquella epoca, pues nos defendiamos entre los compa?eros de clase. No tuve amigas hasta después de 5 años, que conoc? a unas de mi instituto unos 2 años mayores que yo. Bueno, pues empezamos a salir, y habia otra en el instituto que tampoco se acercaban a nadie y empez? a salir tambiéncon nosotras. Pues bien, esta última fue mi mejor amiga durante 7 años. Y con las otras dejamos de salir porque mi madre descubri? que se re?an tambiénde mí y de mis desgracias. Les preguntó y me lo confirmaron ri?ndose las muy cúnicas.

Luego con mi mejor amiga (esta que os he dicho antes), empezamos a salir solas y chico que a mi me gustaba empezaba a gustarle a ella, así que al final me los quitaba todos. Conoc? a otras amigas, y le dije que salieramos todas, pues ella no queria. Estas últimas tengo buen recuerdo, y simplemente dejamos de salir porque cada una retomó su vida, pero si me llamaran para tomar un café o lo que sea, ir?a, porque pienso que la amistades de este tipo son para toda la vida y hay que comprender que cada una tiene su vida y no sabemos c**o puedan estar.

Pues bien... a lo que iba, mi mejor amiga roba chicos que me gustan (no novios porque no terminaban de salir conmigo). Pues eso... conoc? a mi actual novio-futuro marido (me caso el año que viene) :lol: a través de una conocida de la facultad, pues bien, empec? con él sin que mi amiga roba chicos se enterara y cuando se enteré se pill? un rebote del quince, dejé un tiempo de hablarme y luego intentaba quedar conmigo, pero yo me sentía incómoda. Pues bien, intentamos seguir con nuestra amistad, pero viendo que ella pasaba del tema, pues lo dejé a un lado. Pues bien, ahora se cruza con mi novio y le habla a él y conmigo es una borde. Encima... vamos...!!!!

Así que ahora mismo no me da vergüenza decir que en cuestión de amigas intimas, pues no tengo ninguna. Estoy haber con una amiga que podamos las dos, porque la verdad, ella y yo tenemos el mismo problema y no sabemos ni c**o mantener una amistad :lol: :lol: Que yo os digo una cosa, que a mi se me ha olvidado lo que era tener amigas y contar cosas y compartúr cafés... vamos... que se me ha olvidado c**o comportarme :lol: :lol:

Así que... siempre hay historias para no dormir. :wink: Y no te preocupes, pespereta, a veces, la gente puede ser cotilla cuando mire este tipo de mensajes, y otras veces, es porque o no se atreven a contar su intimidad o no les gusta. Pero eso no implica, que sean malas personas o simples cotillas (con esto no digo que tu hayas dicho eso :wink: )

Besotes, linda, y animate, que verás c**o todo al final se soluciona. :wink:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 27 Nov 2007 11:10

MAMEHA escribió:Ufff.... hija, lo de las amigas eso es historia para no dormir :lol: :lol:

Seguro, seguro que hay gente que ha tenido algo con las amigas. Yo, practicamente con todas. Y la verdad es que no sé por qué, bueno, con una, quizás si.

Con 12 años, la que era entonces mi mejor amiga me cogi? un dia mi diario personal y se lo iba enseñando a todo el mundo. Vamos, que me dejaba en rid?culo delante de sus amigos (de los cuales a mi me encantaba uno) y era el hazme-reir de todo el mundo. Luego tuve otras amigas, que al final se reian de mi y fueron a pegarme al instituto, pero menos mal que por aquella epoca, pues nos defendiamos entre los compa?eros de clase. No tuve amigas hasta después de 5 años, que conoc? a unas de mi instituto unos 2 años mayores que yo. Bueno, pues empezamos a salir, y habia otra en el instituto que tampoco se acercaban a nadie y empez? a salir tambiéncon nosotras. Pues bien, esta última fue mi mejor amiga durante 7 años. Y con las otras dejamos de salir porque mi madre descubri? que se re?an tambiénde mí y de mis desgracias. Les preguntó y me lo confirmaron ri?ndose las muy cúnicas.

Luego con mi mejor amiga (esta que os he dicho antes), empezamos a salir solas y chico que a mi me gustaba empezaba a gustarle a ella, así que al final me los quitaba todos. Conoc? a otras amigas, y le dije que salieramos todas, pues ella no queria. Estas últimas tengo buen recuerdo, y simplemente dejamos de salir porque cada una retomó su vida, pero si me llamaran para tomar un café o lo que sea, ir?a, porque pienso que la amistades de este tipo son para toda la vida y hay que comprender que cada una tiene su vida y no sabemos c**o puedan estar.

Pues bien... a lo que iba, mi mejor amiga roba chicos que me gustan (no novios porque no terminaban de salir conmigo). Pues eso... conoc? a mi actual novio-futuro marido (me caso el año que viene) :lol: a través de una conocida de la facultad, pues bien, empec? con él sin que mi amiga roba chicos se enterara y cuando se enteré se pill? un rebote del quince, dejé un tiempo de hablarme y luego intentaba quedar conmigo, pero yo me sentía incómoda. Pues bien, intentamos seguir con nuestra amistad, pero viendo que ella pasaba del tema, pues lo dejé a un lado. Pues bien, ahora se cruza con mi novio y le habla a él y conmigo es una borde. Encima... vamos...!!!!

Así que ahora mismo no me da vergüenza decir que en cuestión de amigas intimas, pues no tengo ninguna. Estoy haber con una amiga que podamos las dos, porque la verdad, ella y yo tenemos el mismo problema y no sabemos ni c**o mantener una amistad :lol: :lol: Que yo os digo una cosa, que a mi se me ha olvidado lo que era tener amigas y contar cosas y compartúr cafés... vamos... que se me ha olvidado c**o comportarme :lol: :lol:

Así que... siempre hay historias para no dormir. :wink: Y no te preocupes, pespereta, a veces, la gente puede ser cotilla cuando mire este tipo de mensajes, y otras veces, es porque o no se atreven a contar su intimidad o no les gusta. Pero eso no implica, que sean malas personas o simples cotillas (con esto no digo que tu hayas dicho eso :wink: )

Besotes, linda, y animate, que verás c**o todo al final se soluciona. :wink:
MUCHAS GRACIAS POR TU HISTORIA MAMEHA. POR TUS ÁNIMOS, ME AYUDAN MUCHO, YA S? QUE QUE LA GENTE MIRA Y LO QUE DICES T? LE DA NO SE QUE CONTAR SUS INTIMNIDADES, PERO LO DE LA AMISTAD ES UN TEMA MUY IMPORTANTE, TENER BUENOS AMIGOS/AS AYUDA MUCHO EN EL D?A A D?A SEGURO QUE ESTÉS DE ACUERDO CONMIGO.
YO YA ESTOY MAS TRANQUILA PORQUE VOY VIENDO QUE MI PROBLEMA CREO QUE SE VA A SOLUCIONAR POR LO MENOS CON 2 DE ELLAS. :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 27 Nov 2007 11:12

eso pespereta?????????????
que tal est así ves c**o todos tenemos cosas que contaré habrá quien no lo haga por verguenza o lo que sea, pero todos tenemos algo.....
hay gente muy mala por el mundo, se queda uno tonto leyendo aqui lo que le pasa a otras personas....
asique animate...
que tal con esas "amigas"?
aqui nos tienes a nosotras...........

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 27 Nov 2007 11:14

PESPERETA escribió: MUCHAS GRACIAS POR TU HISTORIA MAMEHA. POR TUS ÁNIMOS, ME AYUDAN MUCHO, YA S? QUE QUE LA GENTE MIRA Y LO QUE DICES T? LE DA NO SE QUE CONTAR SUS INTIMNIDADES, PERO LO DE LA AMISTAD ES UN TEMA MUY IMPORTANTE, TENER BUENOS AMIGOS/AS AYUDA MUCHO EN EL D?A A D?A SEGURO QUE ESTÉS DE ACUERDO CONMIGO.
YO YA ESTOY MAS TRANQUILA PORQUE VOY VIENDO QUE MI PROBLEMA CREO QUE SE VA A SOLUCIONAR POR LO MENOS CON 2 DE ELLAS. :beso: :beso: :beso:
De nada cielo. Me alegro mucho de que estés bien. Es importante sentirse querido por los demás, pero más importante por tú misma. Te lo dice una con conocimiento de causa :wink:
Así que siempre es mejor estar rodeada de gente que te quiera, que con gente que sólo está por inter?s. Rodeate siempre de lo bueno y desecha lo malo, porque al final la amistad es c**o las plantas, si no quitas de enmedio las malas hierbas, te terminan matando las plantas de alrededor. :wink:

Y sobre todo, siempre hay que dialogar y dar oportunidades a quien se arrepiente. Mi lema es haz lo que tu siempre quisieras que te hicieran. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados