NUEVO PERFUME CH:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NUEVO PERFUME CH

Mensaje por PESPERETA » 23 Nov 2007 12:22

:nodigona: :coqueta: EL OTRO D?A ME HAN REGALADO EL NUEVO PERFUME DE CAROLINA HERRERA CH LO CONOCEIS? QUE OPINAIS, OS GUSTA ? A MI ME ENCANTO Y ESTÉTICAMENTE TAMBI?N ES MUY CONVINCENTE PERO c**o SIEMPRE EL PRECIO ES LO QUE SE SALE. LO CONSULTE PARA SABER CUANTO LE HAB?A COSTADO A LA PERSONA QUE ME LO REGALO Y c**o EL RESTO DE LOS PERFUMES DE ESTA MARCA.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Nov 2007 12:43

¿Es esta?¿Cómo huele ?cida o dulzona??Cu?nto le costó? Así miro en perfumes valencia que seguro será más barata

Imagen

:beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 23 Nov 2007 12:46

uffff no se c**o olera pero a mi es que los perfumes de esta marca, tanto de mujer c**o hombre me marean.
Me pasa lo mismo con thierry mugler, no puedo con ellos. :nodigona: :nodigona:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Nov 2007 12:46

yo tambien quiero saber c**o huele,es que que solo me gustan frescas :nodigona:

si no son frescas parece que me lo c**o a cucharadas ,se me queda todo el olor en la garganta y me raspa,rara que es una :lol: :lol:

y el precio?????? :nodigona:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 23 Nov 2007 12:52

:wink: CLARO ES VA EN GUSTOS A MI ME ENCANTO Y VI EL PRECIO Y COSTABA 79 EURAZOS, UNA PASTA. A MI ME PARECE DE OLOR PERSISTENTE PERO MUY CARGADA YO DIRIA QUE PARA MI GUSTO NO.....PERO YA VA EN LA OPINI?N Y GUSTO DE CADA PERSONA.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Nov 2007 13:07

:nodigona: Pues a mi me gustan las colonias que se quedan ahí bien pegaditas al cuerpo :lol: y esos perfumes que pasan y te dejan el olor unos minutos después :lol: Oenegee ahora cuando se me acabe la que tengo me quiero comprar Alien de Thierry Mugler pero no te preocupes que si un día quedamos pa un cafetún no me pondré un perfum?n me pondré una colonia fresca :D

Azul, lo mismo te digo, si un día tengo suerte de quedar contigo me hecharé algo light para no marearte :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 23 Nov 2007 13:13

yo es que soy muy fiel a Glow, que la gente se da la vuelta y todo y me preguntan siempre que colonia llevo. Tambien uso mucho Burberry infantil, que apetece comersela.
Eso eso Nancy, no sea que me de un vahido. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: tengo que ponerme a hacer algo en casa o me comeran los trastos.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Nov 2007 13:20

oenegee escribió:yo es que soy muy fiel a Glow, que la gente se da la vuelta y todo y me preguntan siempre que colonia llevo. Tambien uso mucho Burberry infantil, que apetece comersela.
Eso eso Nancy, no sea que me de un vahido. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: tengo que ponerme a hacer algo en casa o me comeran los trastos.
pues yo c**o fuerte,fuerte llevo Musk de The body shop y la que uso casi siempre es Montana blu (casualidad que se llame blu por que la colonia es de color violeta) y Eclat díarpegue tambien de color violeta,esos son los que lleva ahora ,pero me canso pronto y necesito cambiar el perfume :lol:

cuando veo esos perfumes de ese color amarillo,es que ya no puedo con mi alma :lol: :lol:

Nancy si algun dia nos podemos ver,te perdonar? el perfume aunque sea muy fuerte :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Nov 2007 13:23

Sinceramente os digo que soporto cualquier olor a colonia.... el que no soporto es a rancio, me dan hasta arcadas :evil: pero el que me da mareos es el que llevan las abuelas que es un olor entre plástico y perfume barato :nodigona: yo creo que seráa mejor que se pusieran Nenuco, Heno de pravia o algo de este tipo... es c**o a colonia caducada ?os dais cuenta del olor al que me refiero? :duda:

Azul :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 23 Nov 2007 13:33

si Nancy tipo "maderas de oriente " o "maja"

se llamaba "maja"?? ahora estoy entre si era "maja" o "joya" lo usaba mi bisabuela

Responder