QUE TAL LAS QUE USAMOS TALLA MAYOR DE LA 50:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
malena56azul
Novata/o
Contactar:
QUE TAL LAS QUE USAMOS TALLA MAYOR DE LA 50

Mensaje por malena56azul » 30 Nov 2007 06:46

Hola,yo uso una 52 de talla de ropa.

¿Que os parecen los precios de la ropa que pasa de la talla 50º.

A mi me parece un robo de guante blanco (verdaderamente un robooooooooo).

Una amiga mia que es modista y dise?adora de modas,esta haciendo una coleccion de ropa y va a exponerla en esta pajina web www.creacionesmalena.es y cada modelo que ella ha dise?ado lo va a poder confeccionar desde la talla 38 a la 60.

Ya vereis que ropa tan buena bonita y barata hace mi amiga.
A mi me confecciona casi toda mi ropa. :plas:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Nov 2007 08:38

yo creo que por el nombre es tu página :duda: :duda:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Nov 2007 09:50

Azul ¿tú sabes cuando en las series de Telecinco salen los personajes bebiendo leche de la marca X o gominolas de la marca Y? pues esto es lo mismo... el tema que ha propuesto está muy bien porque tiene razón que la ropa más grande vale un pastún (y no vale decir que es que lleva más metros de tela ehhh) pero en mi pueblo esto se llama publicidad encubierta :lol: :lol: :lol:

Malena... sea tuya o de tu amiga gracias por la web, ya le hecho un vistazo :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Nov 2007 14:18

pues yo me la compro en C&A..me gusta y esta muy bien de calidad y de precio

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Nov 2007 16:06

Malena, c**o creo que eres tu la que lo haces,Pues te flicito a ti, y al igual que Teviro me compro la ropa en el CyA, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Nov 2007 17:40

Yo compraba antes en el C&A pero es que últimamente (por lo menos aquí) tienen la ropa de otras temporadas :nodigona: yo siempre compro en Dorothy Perkins o en las tiendas especializadas pero menudos precios... la última camiseta que me compré 46? (y eso que no tiene manga...si la llega a tener :nodigona: ) Ahora quiero comprar un abrigo de esos tres cuartos que se llevan ahora pero el que vi me vale 250º y no veo ninguno más barato ?es justo esto? :nodigona:

:beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Dic 2007 09:26

PUES LLEVAS RAZON NANCY,QUE NO ES JUSTO PERO c**o LAS PERSONAS DE ESAS TALLAS TIENEN TAMBIEN QUE VESTIRSE Y HAY MENOS COMPETENCIA,PUES SE APROVECHAN DE UNA MANERA DESORBITANTE :mal: :mal: :mal:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 13 Dic 2007 16:07

:duda: :duda: que casualidad que " TU AMIGA " tenga el mismo telefono que el tuyo : :dientes: :dientes:

recetas-postp1625852.html&highlight=

...........ainsssssssssss que mal se nos dí mentir ,hubieras quedado mejor decir que ERES TU MISMA LA MODISTA :dientes: :dientes: :dientes:

suerte de todas formas :up:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 14 Dic 2007 11:01

Que razon teneis yo voy con camisetas y vaqueros, c**o me sentaban bien los vaqueros me compre 4 y voy cambiando las camisetas y blusones tengo la talla 62 aprx, ? mas depende ya sabeis depende del corte...

Con la cantidad de personas que tenemos talla grande ya podian poner mas economica

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 15 Dic 2007 12:27

si donde viv?s teneis las tiendas H&M, pasaros por ellas, hay cosas modernas y a muy buen precio, de tallas grandes digo...y por aquí han puesto otra, que se llama M&S que le hace la competencia, y tiene más variedad y tb a muy buen precio y cosas muy modernas, a ver si el lunes me `paso por all?, c**o un catúlogo y os escaneo lo que pone. :wink:
El CI tb tiene secci?n de tallas grandes, pero no sé c**o van los precios... :duda:

Responder