ayuda con el suelo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda con el suelo

Mensaje por melinda28 » 10 Dic 2007 18:06

hola amigas pues nada tengo una dudilla haver si me podeis ayudar ok? vereis mi suelo de la casa en blanco , cuando vine aqui a vivir claro al ser de segunda mano pues haver el q habia , pero esq es una mierda q no veais pq a la minima se ensucia y ya cuando hay mas getne d elo normal ni os lo imaginais , encima el agua de aqui tiene muchaaaaa cal y en el suelo hay veces q se queda c**o la cal inscrustrada y con la fregona no sale claro , hay q echar agua fuerte q se quita de vicio y raspar , me gustaria saber si alguna le pasa esto y q remedio hay para linpiar las juntas pq claro con el paso del tienpo se van poniendo negras al ser el suelo blanco y con la fregona no se quita , sabeis algun producto o truco un beso y graciasss

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 10 Dic 2007 18:42

en el mercadona hay un liquido se llama limpiador de juntas gel es de la marca bosque verde que viene muy bien para las juntas.tambien para las juntas viene muy bien el salfuman eso si puro si tu suelo es gres no debes tener miedo por que ya sabras que no se estropea.feliz navidad.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 10 Dic 2007 23:15

CAmbia el suelo, es buena idea, yo tengo uno que aunque lo friegue en todo la semana nadie lo nota, aunque caigan gotas de agua ni nada, estoy mas que contenta con el. Es c**o envejecido en color marron, a mi me gusta mucho y sobre todo lo limpio que es.

algunas de mis amigas lo han cambiado y lo han puesto en su casa al ver el resultado de la mia, animate sale sobre los 12 o 15 euros el m2, solo el material

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayuda con el suelo

Mensaje por flori » 10 Dic 2007 23:51

melinda28 escribió:hola amigas pues nada tengo una dudilla haver si me podeis ayudar ok? vereis mi suelo de la casa en blanco , cuando vine aqui a vivir claro al ser de segunda mano pues haver el q habia , pero esq es una mierda q no veais pq a la minima se ensucia y ya cuando hay mas getne d elo normal ni os lo imaginais , encima el agua de aqui tiene muchaaaaa cal y en el suelo hay veces q se queda c**o la cal inscrustrada y con la fregona no sale claro , hay q echar agua fuerte q se quita de vicio y raspar , me gustaria saber si alguna le pasa esto y q remedio hay para linpiar las juntas pq claro con el paso del tienpo se van poniendo negras al ser el suelo blanco y con la fregona no se quita , sabeis algun producto o truco un beso y graciasss
Hola! Este es mi truco para las juntas: coge lej?a normal y la pones en un recipiente y con un cepillo de dientes viejo( yo los guardo para estos casos) vas moj?ndolo en la lej?a y díndole a las juntas, así a todo el suelo( sólo a las juntas) y luego le pasas la fregona con agua limpia. A mí se me quedan de cine! Besos!

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 11 Dic 2007 12:42

ya ves pero esq cambiarlo cuesta mcuhas pelas jeej ojala pudiera y encima son 117 metros osea q una pasta ,antes tendria q hacer otroas cosas q tambien hacen falta , ya q llevo aqui dos años viviendo solo. y bueno lo de dar con el cepillo de dientes pues ufffffffffff muy cansado no??? , puedo probar a darle donde mas negro esta q es el pasillo y comedor pq es donde mas se esta en las habitaciones no se pasa tanto , no hay nada q no halla q ponerse de rodillas y q salga facilmente sigo congiendo ideas un beso y gracias a todas

Responder