Perdonar pero si no lo digo exploto.
En nuestro precioso país estamos yendo hacia atrás c**o el cangrejo. Volvemos al feudalismo y se potencia el machismo.
El otro día tuve una discusión con unos individuos porque decían que ellos nunca votar?an a Rosa Diez simplemente por el hecho de que es una MUJER. Alegaban que todas las ministras que ha habido hasta ahora en los distintos gobiernos han sido un desastre.
Yo soy un hombre y me da vergüenza que todavía en España, que se supone que estamos en un país desarrollado y a comienzos ya del siglo 21, haya gente que piense que las mujeres no sirven para desempe?ar ciertos trabajos.
Yo me he afiliado al partido de Rosa Diez y espero darle en los morros a mas de uno.
Rosa es una tía fantástica y lo puede hacer tan bien o mejor que los hombres.
Las mujeres al poder:
-
- Subjefa/e de cocina
draco estoy tan tan de acuerdo contigo..........
yo pienso todo lo contrario que esos hombres que tu comentas...
me harto de decir con la boca grande, que la primera mujer que se presente a presidenta del gobierno( si es que eso es posible en nuestro pais porque de momento, nada de nada) ganara de calle las elecciones, sea del partido que sea....
donde va a parar.
yo pienso todo lo contrario que esos hombres que tu comentas...
me harto de decir con la boca grande, que la primera mujer que se presente a presidenta del gobierno( si es que eso es posible en nuestro pais porque de momento, nada de nada) ganara de calle las elecciones, sea del partido que sea....
donde va a parar.
-
- Novata/o
Ahora tenemos la oportunidad de votar a una mujer para PRESIDENTA.
Rosa Diez se va a presentar por el partido UPyD
. Es una tía que me encanta, dice las cosas muy claras y ha demostrado que es honesta.
Ver su página web www.upyd.es
.

Rosa Diez se va a presentar por el partido UPyD

Ver su página web www.upyd.es
.
-
- Repostera-pastelera/o
No puedo estar mas deacuerdo con vosotras, este pais sigue siendo supermachista, de hecho a mi me encanta la vicepresidenta De la Vega y estoy convencida que seria mejor presidenta que zapatero por su caracter y por su fuerza pero claro, eso no lo van a permitir ni su partido ni ninguno. Pero este pais es machista en general, en cosas que no nos damos cuenta y somos nosotras las primeras que tenemos que cambiarlo con tolerancia cero. Yo reconozco que cada dia que pasa me pongo mas feminista pero prefiero pasarme de feminista que de lo contrario aunque solo sea por apoyar a las 60 mujeres muertas por violencia machista. Mirad , hay un sitio que parece que no sea nada, pero en gh estan las dos gemelas que trasmiten la vieja idea de la mujer bien limpia y delgadita y el hombre tiene licencia para toquetearlas todo lo que le de la gana y decirles cosas obscenas, bueno pues yo esto no lo soporto, no me lo hacen a mi , pero no soporto esos roles que si se justifica eso luego se justifica todo.

-
- Novata/o
Es cierto, de la Vega, que tiene muchos .........
, ha sido la que ha tenido que hacer todo el trabajo sucio que no quería ZP.
A mi me parece estépido que hablen de paridad y que obliguen a que haya un determinado número de hombres y de mujeres.
Lo que tienen que hacer es que nos den las mismas oportunidades y que nos valoren c**o personas no por el sexo. No necesitamos que nos regalen nada, nosotras lo valemos y lo podemos demostrar.
Eso si, hasta que no nos den las mismas oportunidades tenemos que hacer corporativismo. Hay que VOTAR A UNA MUJER.

A mi me parece estépido que hablen de paridad y que obliguen a que haya un determinado número de hombres y de mujeres.
Lo que tienen que hacer es que nos den las mismas oportunidades y que nos valoren c**o personas no por el sexo. No necesitamos que nos regalen nada, nosotras lo valemos y lo podemos demostrar.
Eso si, hasta que no nos den las mismas oportunidades tenemos que hacer corporativismo. Hay que VOTAR A UNA MUJER.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola, compis! en mi modesta opinión, desde el momento que votemos a una mujer, solo por ser mujer ya estamos cayendo en el mismo error. Tendr?amos que votar a la personas, sean hombre o mujer, que nos transmitan confianza, que demuestren con hechos que estan por la labor de solucionar los problemas de los ciudadanos de a pie, que no se suban al carro del dolor para tomar protagonismo, que no tengan un discurso fácil y con doble sentido para sacar tajada( creo que me entendeis). El día que valoremos a las personas por lo que son y no por su g?nero o por con quéen se acuesten habremos ganado la batalla de la discriminación en todos los sentidos. No todos los hombres son maltratadores ni todas las mujeres somos unas santas.