INTERPRETACI?N DE SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 31 Ago 2008 10:23

:) :) :) HOLA BUENOS DIAS MIRACLE, ALREDEDOR TUYO HAY PRBLEMASÍ FAMILAIARES CON RELACION A ALGUNA HERENCIA O ALGO? POR QUE EL TORO QUE CORRA DTRAS TUYO SON PROBLEMAS FINANCIEROS, OSEA QUE SI ESTAS TRABAJANDO PUEDE QUE LLEGUES A PERDER EL EMPLEO , LO QUE QUIERAS PREGUNTAR AQUI ESTOY BESITOSS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 01 Sep 2008 11:37

:wink: HOLA DE NUEVO ESTOY DE VUELTA DE LAS VACACIONES Y AYER HE SO?ADO UNA COSA CURIOSA....UNA PRIMA QUE ESTABA EMBARAZADA Y YO NO LO SAB?A HASTA QUE LA VE?A Y LE VEIA SU TRIPITA....QUE PUEDE SIGNIFICAR??? GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA.. :nodigona: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 01 Sep 2008 11:51

Hace unos días tuve un sueño, que al contarlo es divertido, pero me dio un ascazo...

Me llamaba una amiga y me decía que si había visto al nuevo jefe de la policia municipal, y me decía, ya verás c**o esté.

c**o tenía que hacer unas gestiones me pasaba por su oficina, y al verlo me quedaba... Ten?a los ojos azules, y viendo el otro día una rub?a muy legal, me di cuenta de que el de mi sueño era el actor que hace de repartidor del que está enamorada la amiga de la protagonista. (la peli la vi después del sueño).

El hombre muy amable, yo alucinada, que atractivo, pero entonces sonreia y que ?asco!, tenía los dientes todos podridos, era horrible. Luego el sueño se complicaba e ?bamos a una playa de excursi?n y entonces nos teníamos que ir corriendo y se dejaban a una pareja, yo gritando para que volviesen a por ellos y nadie ma hacía caso, y ahí me despertú casi sin poder respirar.

Que creeis que puede significar? :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 01 Sep 2008 11:55

hola lo del embarazo, de color tiene tu prima el pelo? puede ser que no sea tu prima, si no alguien del entorno

referente a lo de la playa porque os teniais que ir corriendo de la playa? saludos

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 01 Sep 2008 12:00

Por que ven?a una tormenta

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 01 Sep 2008 12:05

:) :) :) pueden ser problemas pero que no te afectara mucho, si la tormenta no te ha llegado,a caer encima
besitos, si te acuerdas de algo mas me lo preguntas

norit
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por norit » 03 Sep 2008 18:34

Hola a todas!!
Pues yo tambiénsoy de las que se acuerda de todo lo que sueña, o por lo menos de lo ultimo...jeje :nodigona: La cosa es que la mayoría de sueños que tengo son sin sentido, no se si tendrén significado:

Por ejemplo el otro día so?? (voy a ir resumiendo porque el sueño era bastante largo y ademas eran c**o varios sueños que se cruzaban)...

comenzaba en un estadio de futbol (me imagino que seráa por lo de que a empezado la liga...jaja) y de repente estaba en una pequeña habitaci?n, con familiares, y ven?a una gran ola, c**o si todo se fuese a inundar, y teníamos que salir por la puerta hacía arriba para salir a la superficie. Una vez en el agua, todo mi afin era procurar que mi abuela no se ahogara. Yo la ponía en una corchoneta que había por ahi(???jaja) y era c**o si fuera un mu?eco, c**o si no se aguantara bien. Despues había mucha gente con barquitas a pedales, algunas ayudaban a la gente. En concreto unos chavales, no nos quisieron ayudar, ya que c**o yo supuse en el sueño, prefer?an salvar a jovencitas...jaja

Al final llegabamos a tierra, que era un aparcamiento, y despues de montarnos en una especie de atracci?n de feria(c**o el drag?n) conseguíamos pasar al lado bueno, donde había muchos autocares.

A pesar de haber muchos autocares, no había apenas gente, y además no teníamos dinero para poder pagar. Por ultimo, conocíamos a más gente de Sevilla, y hablamos con ellos para saber que hacer, ya que ellos si tenían dinero y movil...

Espero no haberos aburrido...

Pues c**o este montones de sueños así, muy largos y que recuerdo todos los detalles. Haber que me decis.

Gracias :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 03 Sep 2008 21:04

mjose52 escribió::) :) :) HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO LO DE LOS SUE?OS ES REAL LOS QUE TE ACUERDAS PROFUNDAMENTE SON LOS QUE MAS SE CUMPLEN
YO DESDE QUE MI MARIDO MURIO TENGO MUCHOS SUE?OS, PARA BIEN O PARA MAL PERO SE HAN HECHO EFECTIVOS, AL IGUAL QUE A MI FAMILIA, SI EN ALGO OSPUEDO AYUDAR ME PREGUNTAIS, EL SO?AR CON LOS ABUELOS MUERTOS PUEDE SER MALO O BUENO DEPENDE,LLEBO 18 AÑOS VIUDA Y POR DESGRACIA MIA HE TENIDO TANTOS!!!!!!! QUE ME HAN SALIDO TAL CUAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS DEL FORO CON MI RESPETO PARA TODAS
a mi me pasa algo parecido desde que murio mi madre... cada vez que he tenido una pesadilla y me he levantado con sudores frios frios y el corazon a 100.. ...todas todas se han cumplido..me acuesto cada dia con temor a tener pesadillas...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 03 Sep 2008 21:10

Mjose52...puse un sueño que me tiene muy intrigada...lo escribi un par de paginas mas atras pero no se si lo leerias... lo vuelvo a explicar puesto queme gustaria mucho que alguien si lo supiera me comentara
te lo c?pio literalmente
a ver pues yo pase una temporada muy mala en la que so?aba que se me pegaban los dientesy no podia separar las mandibulas y yo hacia fuerza pero no podia y tenia miedo que se me rompieran los dientes de tanta fuerza c**o hacia
hoy he tenido otro su?o...no recuerdo nada del sueño solo que habia copas de cristal... c**o de esas tan anchas para tomar cava solo recuerdo que en tre momentos puntuales salian esas copas...del primerosoolo recuerdo pensar que por que so?aba con copas... del segundo que estaban en un armario y se tumbaba el armario y se caian ( aunque no veia ni la caida ni todas las copas rotas...solo c**o estaban a punto de caer) y el tercero era una copar de cava lisa y muy muy brillante no se si significara algo
Gracias

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 04 Sep 2008 00:26

:) hola lo de los dientes , me supongo que por algo es que tu personalmente creo que es c**o si perdieras fuerza
referente a las copas si esta llenas es felicidad y si estan rotas o vacias, desolacion y tristeza, espero a ver podido ayudarte saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados