INTERPRETACI?N DE SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
durniapili
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:05 Nov 2007 01:00

Mensaje por durniapili » 14 Sep 2008 23:52

Hola es la primera vez que entro aquí pero me gusta por que siempre me a atra?do mucho el mundo de los sueños yo quisiera si alguien puede ayudarme me dijerais el significado de un sueño que tiene mi hijo y que me preocupa mucho el tiene 23 años y siempre nos está diciendo que el va a morir con 26 por que el lo sueña muy a menudo desde hace mucho tiempo
por que ve en el sueño su sepultura y con la edad en que falleci? que es esa a los 26 años y me pone mala que lo cuente c**o una cosa normal si podéis ayudarme muchas gracias :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 15 Sep 2008 00:02

HOLA SOY MJOSE52, YO YA HE INTERPRETADO VARIOS SUE?OS, Y YO NORMALMENTE, TENGO SUE?OS PREMODITORIOS, A ESTE QUE DICES DE TU HIJO, NO SE REALMENTE. LO QUE SIGNIFICA CREO QUE NADA MALO. A LO MAS ES QUE NO SEA EL SI NO QUE VALLA A SER ALGUIEN QUE EL CONOZCA, QUE SEA CERCANO A EL, Y NO HACE FALTA QUE SEA EN EL AMBIENTE FAMILIAR, PERO YO CREO QUE NO ES NADA MALO REFERENTE A EL. ASI LO ESPERO SALUDOS

durniapili
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:05 Nov 2007 01:00

Mensaje por durniapili » 15 Sep 2008 00:34

mjose52 escribió:HOLA SOY MJOSE52, YO YA HE INTERPRETADO VARIOS SUE?OS, Y YO NORMALMENTE, TENGO SUE?OS PREMODITORIOS, A ESTE QUE DICES DE TU HIJO, NO SE REALMENTE. LO QUE SIGNIFICA CREO QUE NADA MALO. A LO MAS ES QUE NO SEA EL SI NO QUE VALLA A SER ALGUIEN QUE EL CONOZCA, QUE SEA CERCANO A EL, Y NO HACE FALTA QUE SEA EN EL AMBIENTE FAMILIAR, PERO YO CREO QUE NO ES NADA MALO REFERENTE A EL. ASI LO ESPERO SALUDOS
muchas gracias me a aliviado mucho tu contestaci?n alomejor es por que es lo que quería escuchar gracias y mil veces gracias deseo que tengas mucha razón :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 15 Sep 2008 08:22

Hola, aquí estoy otra vez, yo y mis sueños raros.

Esta noche he so?ado que alguien quería matar a mi hija mayor, era una asesina en seráe, y yo sabía quien era y c**o lo hacía, pero no podía probarlo, entonces me amenazaba con matar a mi hija y todo mi miedo era que mi hija se quedase sola, luego salía la antigua casa de mis padres.

En fin en un momento dado el sueño a derivado, y me veia encima de un vid? blanco con la cabeza hacía abajo y sacudi?ndome el pelo, y me salían pulgas del pelo. Entonces lo hacía mi hija pequeña y le salían una especie de babosa verde oscuro, y unos bichos finitos negro. Era asqueroso, y lo que hacíamos era ponernos agua oxigenda con film transparente en el pelo. Ahí me he despertado.

A ver si alguien me puede ayudar a interpretar este sueño. Gracias

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 15 Sep 2008 11:11

:o :o :o :o :o :o QUE SUE?OS!! SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA....... :o :o :o :o :o :o :o

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 15 Sep 2008 11:53

HOLA, SOY MJOSE. CON RESPECTO A TUS SUE?OS, ES QUE TENEIS QUE TENER MUCHO CUIDADO CON VUESTRO ENTORNO, POR QUE HAY ALGUIEN QUE OS QUIERE HACER DAÑO, Y SI NO TENEIS CUIDADO OS PUDEN HACER MUCHO DAÑO, NO OS FIEIS ASI c**o ASI, DE NADIE, Y AL LORO POR QUE ESTA EN VUESTRO ENTORNO, PUEDE QUE HASTA POR ESTA CIRCUNSTANCIA, PODAIS CAER ALGUNA HASTA ENFERMA, BESOSS ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 15 Sep 2008 11:58

Gracias Maria José, la verdad es que lo de que salgan bichos de la cabeza no es la primera vez que lo sueño, la otra vez eran c**o los bichitos negros de anoche, pero estaban enganchados en la cabeza de mi hija pequeña, y había que sacarlos con pinzas, por que tenían la cabeza metida dentro.

En fin, no se quien puede ser, la verdad es que llevamos una racha tan mal en el último año y medio, que hasta pensamos que alguien nos había echado mal de ojo. Pero no se si estará relacionado.

De nuevo gracias por tu interpretaci?n.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 15 Sep 2008 16:36

HOLA XIKAS!!
PERDONARME Q ME META ASI DE ESTA MANERA, YO SIEMPRE ESTOY EN EL FORO DE MASCOTAS PERO AL VER ESTE FORO ME HE ACORDADO DE UN SUE?O Q TENGO MUXISIMAS VECES, PEROMUXAS MUXAS, Y ES Q VOY ANDANDO DESCALZA Y DE REPENTE METO LOS PIES EN AGUA! Y MIRO ALREDEDOR Y SOLO VEO AGUA, AGUA Y MAS AGUA! UNA AMIGA MIA Q ES PSICOLOGA ME DIJO Q PODIA SER Q TUVIERA ESE SUE?O CUANDO ME ENTRAN GANAS DE HACER PIS POR LA NOXE Y EL SUBCONSCIENTE LO EXPRESA EN FORMA DE AGUA PERO YA ME HE FIJADO Y NO ES ASI PQ ME DESPISERTO SIN GANAS DE IR AL BAÑO, ASI Q NO PUEDE SER ESO, ?SIGNIFICARA ALGO?

GRACIAS XIKAS!! :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 15 Sep 2008 20:53

EL AGUA SON TUS SENTIMIENTOS, c**o ESTABA? ERA CLARA? VEIAS EL FONDO? :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 20 Sep 2008 12:47

A ver si alguien sabe decirme que significa, :D he so?ado con perlas blancas, collares de perlas cultivadas y de las otras, perlas sueltas, muchas perlas, y todo era muy blanco, y el despertar ha sido muy agradable :)

Pd.- pues yo creía que ya había puesto este post, :nodigona: pero ya veo que no, lo habrá so?ado? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados