Bastante preocupada:
-
- Repostera-pastelera/o
No sí chicas, ando bastante preocupada. Resulta que me han llamado de la seguridad social para darme cita con el gine, pues ya habian llegado los resultados de la citolog?a y me dicen que me los tiene que dar el gine.
Uffff....... he llamado a cita previa y me han dicho que es así,
Alguna de vosotras les ha pasado algo igual? Tengo el miedo en el cuerpo y pienso en lo malo......
Uffff....... he llamado a cita previa y me han dicho que es así,
Alguna de vosotras les ha pasado algo igual? Tengo el miedo en el cuerpo y pienso en lo malo......
-
- Ayudanta/e de cocina
Tranquila mujer, no te preocupes, los resultados quien mejor para dartelos que el propio medico? supongo que vendran en sobre cerrado dirigidos al gine y cualquier prueba que nos hacen siempre debe tener su debida confidencialidad. Tranquilizate que ya veras c**o no sera nada y despues diras tu... mecachis tanto mal trago pa esto...
Venga, mucho animo.

Venga, mucho animo.

-
- Subjefa/e de cocina
No te preocupes seguro no es nada malo...
a veces te cita el médico seguro para conversar de algo referente a la citologia, puede ser una pequeña infecci?n, o algo sin mucha importancia...seguro te tiene que medicar.... o mandarte a hacer otro ex?men más ....pero no pienses en lo malo.....mente positiva...!
Mira que la mente es muy poderosa, uno debe pensar siempre en lo bueno, para no atraer nada malo....

Mira que la mente es muy poderosa, uno debe pensar siempre en lo bueno, para no atraer nada malo....

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o