***SE HA CUMPLIDO.............mi presentimiento???????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
***SE HA CUMPLIDO.............mi presentimiento???????????

Mensaje por agosto » 17 Dic 2007 09:46

pues eso guapas imaginaros el q ?????????? :duda: :duda:
creo q muchas de las q me siguen ,, ya sabran el que........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno q lo adivinais ya :) :) :)
:duda:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
bueno chicas q estoy embarazada???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lloro pero de alegria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo una mezcla de todo :wink: :wink:
bueno pues ayer me hice el predictor y me salio positivo ahora tengo q llamar al de pago y al del seguro para q me den hora,, para todo :) :) :) estoy feliz pero a la vez llena de dudas ya sabeis muchas por q al menos hasta q no pasen los 4 primeros meses y siga todo bien pues estoy angustiada,, pero deveria de estar tranquila porq eso no es bueno para mi bebe,,,, bueno compis q os parece la noticia,, ahora ani dira q si q soy bruja de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 17 Dic 2007 09:57

Enhorabuena !!!! siempre es una alegria, ya veras que todo sale bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 17 Dic 2007 10:03

MUCHAS FELICIDADES AGOSTO, ESO ES SIEMPRE UNA MUY BUENA NOTICIA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 17 Dic 2007 10:55

Felicidades cariño ,que te lo mereces y ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ***SE HA CUMPLIDO.............mi presentimiento?????????

Mensaje por PESPERETA » 17 Dic 2007 11:39

agosto escribió:pues eso guapas imaginaros el q ?????????? :duda: :duda:
creo q muchas de las q me siguen ,, ya sabran el que........
bueno q lo adivinais ya :) :) :)

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
bueno chicas q estoy embarazada???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lloro pero de alegria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo una mezcla de todo :wink: :wink:
bueno pues ayer me hice el predictor y me salio positivo ahora tengo q llamar al de pago y al del seguro para q me den hora,, para todo :) :) :) estoy feliz pero a la vez llena de dudas ya sabeis muchas por q al menos hasta q no pasen los 4 primeros meses y siga todo bien pues estoy angustiada,, pero deveria de estar tranquila porq eso no es bueno para mi bebe,,,, bueno compis q os parece la noticia,, ahora ani dira q si q soy bruja de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OJALA TE VAYA TODO MUY BIEN Y DENTRO DE UNOS MESES YA PUEDAS DISFRUTAR DEL DON DE LA MATERNIDAD :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Dic 2007 11:56

:plas: :plas: :plas: ¿Qué te dije? Que lo de estar rodeada de niños y de juguetes te iba a dar el puntito que necesitabas :lol: :lol:

Imagen

Y estate tranquilita ehh que todo ir? bien, no tenga que salir el niño o niña y te diga "Mam? sius plauuuuuuuuuuuu rel?jateeeeeeeeeeee" :lol: :lol: :lol: :lol: ?Ya se lo has dicho a tu niña? :nodigona:

Felicita tambiénal papá que no él tambiénpuso de su parte :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 17 Dic 2007 12:04

FELICIDADES :up: :up: :up: :up:

MENUDO REGALO PARA NAVIDAD

AHORA A CUIDARSE MUCHO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Dic 2007 13:42

GRACIAS A TODAS CHICAS,, SI NANCY LA PEQUE YA LO SABE PERO SE HA QUEDAO UN POCO ASIN :( :( c**o YA SABE LO Q NOS PASO LA OTRA VEZ LA POBRE SUPONGO Q HASTA Q NO ME VEA MAS GORDA NO SE HARA A LA IDEA YA LE DARE DE VUSTRA PARTE LAS FELICITACIONES A MI PICHA,, AL FINAL ME HA IDO BIEN ESO DE ESTAR EN LA PLANTA DE NI?OS EN EL CORTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 17 Dic 2007 14:16

Imagen

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 17 Dic 2007 15:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena, ya veras c**o todo va a salir bien y pronto veras a tus dos peques jugando juntos.
Millones de besos preciosa y ahora que te cuiden mucho vale?

Responder