Web barata para REVELAR FOTOS DIGITALES, o tienda??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Web barata para REVELAR FOTOS DIGITALES, o tienda??

Mensaje por cerecita » 19 Dic 2007 13:41

Acudo de nuevo a la sabidur?a del foro, para preguntaros donde imprimiis las fotos digitales.
Hay mucha oferta por internet y no sé con cual quedarme, vosotras donde vais??????

Gr?cias, que seguro me ayudais!! :beso: :beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 19 Dic 2007 17:07

Nadie conoce ningun sitio baratito????
Lo subo a ver si me podeis ayudar.

CucharaDePalo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CucharaDePalo » 20 Dic 2007 18:56

Yo he encargado algunas a SNAPFISH y la calidad de las fotos esta bien, las envian en sobre reforzado con cartones para que no se estropeen, yo las veces que he pedido me ha ido bien y no tardan mucho, de precio no se si es barato. Me suelen mandar al correo ofertas, ahora tengo una para hacer un album de fotos que te las imprimen tipo libro encuadernado, y lo quiero encargar para regalito de navidad, a ver que tal... hay calendarios, agendas y eso, para mandarles las fotos o montar albumes tienes que bajarte un programilla que puedes descargar desde la pagina, no es dificil (jejeje si lo he hecho yo)... los precios mira en la web ;)

http://www.snapfish.es/login;jsessionid ... 285FD729E9

Besitos :coqueta:

Edito para añadir que tambien me han hablado bien de Opencor aunque alli YO NO LO HE PROBADO, no es por internet sino c**o una especie de "cajero" dentro de la propia tienda donde llevas tu cd o tarjeta no se exactamente que formatos admite y te imprimes las fotos, no se si es instantaneo o tienes que ir despues a recogerlas :duda: no lo se... pero por lo visto funciona bien, es cuestion de acercarte y preguntarlo

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 20 Dic 2007 23:00

Muchas gr?cias cucharadepalo!
Ya comparar? precios de sanpfish con otras ofertas que hay.
Tengo un opencor a 5 minutos de casa, pero no suelo comprar nada all?. Ya mirar? el precio.

GR?CIAS! :beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 22 Dic 2007 15:22

Al final, he hecho un pedido en extrafilm.com . A ver que tal, habían 150 fotos y en total me han cobrado 16?, ge incluidos.
Ya os contaré

:beso:

Responder