regalos para hombres:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
regalos para hombres

Mensaje por oenegee » 20 Dic 2007 17:57

Estos dias tengo un ruca-ruca de cabeza... vereis ando buscando regalos de papa noel para mi chico....es bien dificil caramba!! c**o no tiene tiempo para nada pues tampoco tiene hobbies, ando c**o alma en pena mira que te mira escaparates.... estoy seca de ideas. Nunca fue mi fuerte buscar regalos para hombres :lol: :lol: :lol: con mi hermano y padre me vuelvo tarumba para al final acabar con el tipico pijama o jersey... y c**o los problemas crecen pues este viene doble...(bueno no es para nada un problema eh???) tengo el aniversario ahi mismo, dentro de unos dias tb, ayssss a ver si ponemos ideas de regalos para chicos , si estoy segura que no soy yo sola la que sufre en silencio :lol: :lol: :lol:
busco algo que se salga del tipico jersey, llavero, mechero, Cd... regalos originales.
:beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2007 18:44

Tienes razón son un poco complicados si no tienen hobbies o no les gusta leer que es socorrido, yo estoy c**o tú así que a ver quien nos da ideas. A mi marido le regalaron hace unos a??os unas zapatillas de viaje blanditas y metidas en un estuche las venden en el corte inglés, es lo único que se me ocurre ahora.

Bueno a esperar ideas :wink:
:beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 20 Dic 2007 19:56

Pues el mío precisamente va a recibir un pijama ( es que le hace falta). Solo una vez le regal? ropa ( una camisa) así que no repito.

A los hombres les gusta mucho las navajas multiusos. Las hay muy completas. Yo lo había pensado para mi padre, pero c**o se les ha roto la tele les he adelantado los Reyes, y así tiene un buen regalo para los dos ( padre y madre) y no me c**o el c**o.

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 20 Dic 2007 21:03

:nodigona:
Un marco digital, hay algunos que son baratitos, depende de la capacidad que lo quieras. Hay tambiénllaveros en los que se pueden cargar hasta 15 fotos creo recordar, me parece haberlo visto el el PC citty y en un catúlogo que mandaron del CI hace unos días....., además de lo de la navaja, buena idea, algo de herramientas, siempre vienen bien en una casa y si el contrario es manitas....., lo de la ropa yo lo llevo muy mal, prefiero ir con el y que el lo escoja.
Este año le toca maquinilla de afeitar, la que tiene ya esta para que la jubilen, tiene más de 20 años, era de su padre asi que.... y sigue afeitando, pero menos y el peque se queja de que papa rasca :lol:

Espero haberte dado alguna idea.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 20 Dic 2007 22:07

:lol: :lol: :lol: :lol:
gracias chicas, es que esto es la monda, eso de no tener hobbies... herramientas tiene ya :cry: :cry: :cry:
lo del llavero me ha gustao :o :o a ver si lo veo por aqui en alguna tienda

es que queria salirme del tipico pijama, zapatillas, jersey, camisa....
todavia le regalo un decimo pal niño..... :duda:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Dic 2007 22:20

Yo le ped? a los Reyes que le traigan un reloj bueno y bonito pero de barato nada :duda: pero bueno pobrecillo que se lo tiene merecido la verdad :D

Las navajas multiusos las tienes en la acerona hacia el número tres hay una cuchiller?a y en la c/san bernardo llegando a la plza. del ayuntamiento hay otra.
¿No le gusta nada?¿No juega con el ordenador?¿No juega a la consola?¿No utiliza mp3ª... es que sí que son complicados... el mío tampoco tiene hobbies.. el probe llega tan cansao de trabajar que ni hobbies ni leches...

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 20 Dic 2007 22:30

jo Nancy... es que tiene de todo, el mp3 nuevo, el movil tb, el reloj... que decir del reloj, que tiene varios buenos pero siempre va con el mas viejin, al ordenador no juega, y las cosas que necesita del ordenador las saca el a un precio sin competencia asi que esta bien surtido. La consola no le va, a si que de ese tema me olvido, mi novio tiene poco tiempo libre, el probin trabaja demasiado. De las colonias me olvido tb, me queda poco margen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:duda: :duda: :duda:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Dic 2007 09:03

¿Y para el coche no le gustaría nada? La verdad es que son complicados ehh :duda: ¿Y no se pone ninguna crema? El mío al principio se re?a (tipicos machitos) pero ahora se pone crema de manos, de cara...(aunque eso es c**o lo de regalar colonias)

¿Por el verano tampoco tiene ninguna aficci?n de fin de semana?¿No pesca, no va a nadar a la playa...?

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 21 Dic 2007 09:15

SE ME OCURRE, UN DESPERTADOR DE ESOS QUE ILUMINAN LA HORA EN EL TECHO, A MI ME GUSTAN MUCHO, NO SE, POR DECIR ALGO, Y MUSICA, Y ALGUNA PELICULA? :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 21 Dic 2007 10:18

:) QUE TE PARECE TAMBI?N ALGUNA JOYA DE ALGUNA MARCA DE HOY EN D?A c**o LOTUS, VICEROY, REBECCA, ARMANI, ETC...
HAY PULSERAS, COLGANTES Y AMULETOS CHULISIMOS......................
INCLUSO GEMELOS SI LOS UTILIZA HABITUALMENTE. TIENES TAMBI?N LA MARCA LUXENTER QUE TIENE VERDADERAS PRECIOSIDADES PARA LOS HOMBRES.................................ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO. :beso:

Responder