Famosos y DNI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Famosos y DNI

Mensaje por linense » 20 Dic 2007 19:05

Esto viene por una conversaci?n que hemos tenido en casa.

¿Cómo hacen los famosos para renovar el DNI o el pasaporte?

No me imagino que se pongan en esas colas para coger n?mero, esperando desde bien temprano para coger la vez.
Tal vez manden a alguien en su nombre pero ala hora de firmar y de coger la huella tienen qeu estar all?. Yo me imagino que cuando el supuesto enviado está próximo su número lo llame y le diga "vente para acá que ya solo me quedan diez por delante". :lol: :lol: :lol: :lol:

A lo mejor tienen el privilegio de hacárselo en privado, a alguna hora que no sea para el público.
Es simple curiosidad la que tengo para saber si se cumple lode "todos somos iguales ante la ley"

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 20 Dic 2007 21:49

Bueno yo creo que pasan por el mismo tramite de todos, lo que pasa que cuando van la gente de alrededor pues por educacion no les dicen nada. Cada uno va a lo suyo. Aparte con gafas un gorro o algo para disimular pasan desapercibidos.

Yo tengo mi hija que no es popular ni nada, pero sale en la tele y conoce a mucha gente famosa y para el dia a dia todos se comportan normal, salvo alguna superestrella de esas de la clase muy muy famosa y creo que incluso esas pasan por el mismo rasero.. Es mi parecer.

:wink: :wink: :wink:

SACRY
Novata/o

Mensaje por SACRY » 21 Dic 2007 20:43

El otro día vino a mi trabajo un periodista famoso,me extraño verlo en Murcia y mi compa?ero que es el que les pide que se identifiquen en la entrada no estaba, así que le ped? su carnet que me confirm? quien era,le preguntó que hacia en Murcia ,me lo comentú fuí muy agradable,y lo que me extraño fuí que a la salida me preguntara c**o podía coger un avión en S.Javier,mi compi le dijo que dirección tomar y él nos dijo que no,que si había algun autobus,le dije que la estaci?n de autobuses le pillaba cerca pero que lo mejor era que cojiera un taxi, y nos dijo que cuantom le podía costar,le comentamos que unos 60 euros e hizo un moh?n c**o diciendo ?que caro!. :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Dic 2007 20:56

Yo creo que depende de lo "divos" que vayan, ayer JOrge Fernandez, llevo a su niño al Parque Infantil de Navidad donde trabajo y es verdad que le mirabamos, porque esta buenisimo el tio, pero de lo mas normal, preguntaba donde tenia que ir y le contestabamos c**o a otra persona, a mi me encantó verle llevar a su niño al PIN y que estuviera todo el dia alli, viendole disfrutar.

Hace unos dias vino Yvonne Reyes e idem, la tia supernatural y simpatiquisima, incluso nos contó que le habian perdido la maleta en el avión y que si sabiamos donde habia un Zara para ir a comprarse algo, vamos de lo mas normal, claro que nosotras. cotillas donde las haya, la criticamos ?Zara???, pues mira tú, ellos tamien miran las ofertas y eso que por dos horas la pagaron 15000 euros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 22 Dic 2007 20:40

No me refiero a si os habeis encontrado a famosos en sitios públicos ( yo me encontré a Miguel Temprano en la estaci?n de Renfe de Algeciras, cuando fui a Madrid una vez nos cruzamos con Bardem y de vuelta de París en el avión se sentú a mi lado Esther Arroyo y su hijo mayor, eran filas de tres).

Yo pregunto si ellos tambiénsufren las colas c**o los demás españoles.

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 23 Dic 2007 13:15

Pues puede que lo hagan a través de gestorias... :dientes:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 23 Dic 2007 22:29

neska escribió:Pues puede que lo hagan a través de gestorias... :dientes:

?Así se puede hacer el DNI y el pasaporte, por gestor?a? No lo sabía.

KHARY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

,a

Mensaje por KHARY » 25 Dic 2007 17:26

Yo creo que los famosos tendrén sus representantes particulares para este tipo de cosas,a buena hora van a estar ellos o ellas haciendo cola...para algo son ricos y famosos....en esta vida con dinero les hacen lo que sea...en fin,porca miseria,jaja,es que ni la loter?a nos ha tocao.... :evil:

Responder