POR FINNNNNNNNNNNNNNN:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
SACRY
Novata/o
POR FINNNNNNNNNNNNNNN

Mensaje por SACRY » 21 Dic 2007 20:23

Por fin puedo conectarme,no lo puedo hacer desde el portatil y al fin lo he conseguido desde el de mi marido,os he echado mucho de menos ,pues aunque os leña no podía participar,me llego la tarjeta de mi amiga invisible y la de Vole,que c**o no lllevaba remite solo nombre y c?digo postal no pude contestar,tambien me llegó la de Nancy,muchisimas gracias a todas. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: POR FINNNNNNNNNNNNNNN

Mensaje por teviro » 21 Dic 2007 20:27

SACRY escribió:Por fin puedo conectarme,no lo puedo hacer desde el portatil y al fin lo he conseguido desde el de mi marido,os he echado mucho de menos ,pues aunque os leña no podía participar,me llego la tarjeta de mi amiga invisible y la de Vole,que c**o no lllevaba remite solo nombre y c?digo postal no pude contestar,tambien me llegó la de Nancy,muchisimas gracias a todas. :beso:

me alegro..si si que se pasa mal.

:nodigona: pero tu ?eres novata? y es tu primer mensaje?¿pero c**o puede ser eso? sacry tu avatar era un gato ¿no?..perdona pero con los cambios de avatar estoy medio loca

Responder