Me voy a Valencia, me recomendais ir a visitar....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Me voy a Valencia, me recomendais ir a visitar....

Mensaje por cerecita » 22 Dic 2007 15:36

Me voy a pasar unos días a Valencia. Hotel ya tengo reservado, por atrapalo.com, un 4 estrellas muy muy bien de precio.

Me podeis recomendar algún restaurante?? bien de precio y calidad.
Sitios que debo visitar, museos, teatros,iglesias, etc....
Por los alrededores de Valencia, también.

Gr?ciasssss :beso: :beso:

Edito pq me había olvidado de lo más importante jejejejje hay mercadillos?? que día y en que zona????

:lol: :lol: :lol: es que me encantan, sobretodo los que venden antiguedades y se puede regatear jajajja :lol: :lol:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 22 Dic 2007 17:08

Nadie me ayuda??? :cry: :cry:

Lo subo

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 23 Dic 2007 01:20

Hola Cerecita:
En Valencia los domingos y festivos tienes un mercadito por las mañanas en la Plaza Redonda (estú cerca de la PLaza del Ayuntamiento). También hay un pequeño rastro los domingos junto al campo de f?tbol (Mestalla).
Ahora c**o estamos en plena Navidad por Bar?n de C?rcer, Plaza Redonda, Mercado Central y demás tambiénpuedes encontrar puestecillos.
Con respecto a museos tienes obviamente la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el IVAM (Instituo Valenciano de Arte Moderno), el Museo de la Catedral, el Museo Fallero (por aquello de ser lo típico),y varios más, el último que se ha abierto hace unos días es el Museo de L'Almoina (arqueológico).
Visita los jardines de Viveros.
Yo te recomendaréa para una cena divertida ir al "Turangalila" C/ del Mar 34 con espectúculo después de la cena con las actuaciones de drags queens.
Y si entras en valencia.lanetro.com ahí tienes una página de ocio de la ciudad, espero que te sea de ayuda y que duisfrutes :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 23 Dic 2007 15:02

nitokris escribió:Hola Cerecita:
En Valencia los domingos y festivos tienes un mercadito por las mañanas en la Plaza Redonda (estú cerca de la PLaza del Ayuntamiento). También hay un pequeño rastro los domingos junto al campo de f?tbol (Mestalla).
Ahora c**o estamos en plena Navidad por Bar?n de C?rcer, Plaza Redonda, Mercado Central y demás tambiénpuedes encontrar puestecillos.
Con respecto a museos tienes obviamente la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el IVAM (Instituo Valenciano de Arte Moderno), el Museo de la Catedral, el Museo Fallero (por aquello de ser lo típico),y varios más, el último que se ha abierto hace unos días es el Museo de L'Almoina (arqueológico).
Visita los jardines de Viveros.
Yo te recomendaréa para una cena divertida ir al "Turangalila" C/ del Mar 34 con espectúculo después de la cena con las actuaciones de drags queens.
Y si entras en valencia.lanetro.com ahí tienes una página de ocio de la ciudad, espero que te sea de ayuda y que duisfrutes :beso:
Muchas gr?cias, espero que me de tiempo de todo. Ya os contaré a la vuelta.
:beso: :beso:

mir68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mir68 » 24 Dic 2007 19:57

No te puedes perder la exposicion de Sorolla que acaban de traer durante unos meses a Valencia. ?Impresionante! El único problema es que todas las entradas para grupos estan agotadas. La unica forma de verlo es por el medio dia, a la hora de comer normalmente no hay problema para entrar.

Direccion:
Centre Cultural Bancaixa
Plaza Tetuan

¿No os lo perdais!

Ah! Se me olvidaba la del Titanic (chulisima y muy emotiva), recorre toda la historia del legendario barco, con todas las piezas que se recuperaron tras el naufragio. Es interactiva, con unos auriculares que te van explicando todo lo que ves. Muy...muy recomendable.
Esta esta en la Ciudad de las artes y las ciencias.

Otra maravilla el puerto que ha quedado tras la celebracion de la Americas cup.

En fin, todo. Valencia esta de moda. Ha cambiado mucho en los ultimos años y no tiene desperdicio. Una maravilla, de verdad.

Para comer, os recomendaria El Palmar, un pueblecito muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias. Alli podeis realizar un paseo en barca por la albufera, es lo tipico, son guiadas y hay multitud de restaurantes tipicos, (all i pebre, arroz con bogavante y por supuesto paella)

?que lo paseis bien!

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 24 Dic 2007 19:59

Muchas gr?cias mir68.
Lo llevar? todo impreso para no perderme nada de nada.

FELIZ NAVIDAD!!!

:beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 24 Dic 2007 20:24

Yo secundo todo lo que ha dicho mir68....

No te lo podia haber explicado mejor asi que...ya no te digo más.

Lo que s?, si puedes pasate por el mercado central de valencia, es una visita importante y muy bonita de ver.

(aunque........c**o yo tengo un puesto en el mercado del caba?al......tendria que decirte que es mejor el del caba?al, pero no,mejor pasate por el CENTRAL que es un monumento para ver.

Espero que te lo pases genial cerecita!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 24 Dic 2007 20:34

mariam y no me dices de que es tu parada?? jejejej

Gr?cias, seguro que con vuestro itinerario, no me dejo nada importante.

Alg?n restaurante más, de buen comer y buen precio, aunque sea en pueblecitos de alrededor.....

:beso: :beso: :beso:

Responder