ALGUIEN SABE SI EN GIJON...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
ALGUIEN SABE SI EN GIJON...

Mensaje por lila » 28 Dic 2007 09:50

os cuento que mi mama no esta pasando por una buena racha y quisiera saber si alguna de vosotras de Gijon,conoceis alguna asociacion de mujeres o un club de amigos o algo,para que ella salga y se distraiga y conozca gente...es que miro por internet y nada y ella no tiene pc. :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Dic 2007 10:31

Miraste si hay alguna asociaci?n de amas de casa??? ¿No le gusta jugar al parch?s o algo así? :nodigona: ¿Qué edad tiene más o menos? (perdona si es indiscrecci?n)
En la Asociaci?n de Vecinos de Laviada, que está por detr?s de la C/Manuel Llaneza, hacen muchísimas actividades diferentes y tal vez así pueda conocer gente.
:beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 29 Dic 2007 14:48

tiene 52 años.y no me he fijado en eso de asociaciones de amas de casa y la verdad poner a mi madre con 52 a jugar al parchiss :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Dic 2007 14:52

Por que no se apunta a algun curso de manualidades, es distraido, ocupa el tiempo y conocer? a amigas.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 29 Dic 2007 17:10

Estoy de acuerdo con Nancy, con la idea que te dio, conozco la asociacion Laviada, en la avenida de la constitucion, y no veas lo contenta que esta la gente, se hacen bolillos, yoga, bailes,manualidades... y de vez en cuando se van de excursion por cantidad de sitios. Hombre... lo del parchis supongo que te lo dirian c**o idea, mucha gente de esa edad esta en grupos de parchis, tute, mus, ajedrez o tertulia mismamente. Y tan contentos, el parchis es c**o una excusa para conocer y relacionarse con gente.
tambien hay asociacione sde senderismo si le gusta caminar por la montaña, hacer rutas... apuntala a las excursiones de "el comercio" que va tambien cantidad de gente, o en algunas asociaciones de vecinos hacen cursillos de cocina creativa, centros de mesa (con flores) etc.
ahora mismo no se me ocurre mas.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Dic 2007 23:40

Pues Lila, mi madre es más o menos de esa edad y todo los martes y jueves se reunen en una cafeter?a unas cuantas a jugar un par o tres de horas y se lo pasan pipa y los demás días pues hacen otras actividades. Eso depende las cosas que le gusten.
:beso: :beso:

Responder