ALGUIEN SABE SI EN GIJON...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
os cuento que mi mama no esta pasando por una buena racha y quisiera saber si alguna de vosotras de Gijon,conoceis alguna asociacion de mujeres o un club de amigos o algo,para que ella salga y se distraiga y conozca gente...es que miro por internet y nada y ella no tiene pc. 

-
- Jefa de cocina
Miraste si hay alguna asociaci?n de amas de casa??? ¿No le gusta jugar al parch?s o algo así?
¿Qué edad tiene más o menos? (perdona si es indiscrecci?n)
En la Asociaci?n de Vecinos de Laviada, que está por detr?s de la C/Manuel Llaneza, hacen muchísimas actividades diferentes y tal vez así pueda conocer gente.

En la Asociaci?n de Vecinos de Laviada, que está por detr?s de la C/Manuel Llaneza, hacen muchísimas actividades diferentes y tal vez así pueda conocer gente.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Estoy de acuerdo con Nancy, con la idea que te dio, conozco la asociacion Laviada, en la avenida de la constitucion, y no veas lo contenta que esta la gente, se hacen bolillos, yoga, bailes,manualidades... y de vez en cuando se van de excursion por cantidad de sitios. Hombre... lo del parchis supongo que te lo dirian c**o idea, mucha gente de esa edad esta en grupos de parchis, tute, mus, ajedrez o tertulia mismamente. Y tan contentos, el parchis es c**o una excusa para conocer y relacionarse con gente.
tambien hay asociacione sde senderismo si le gusta caminar por la montaña, hacer rutas... apuntala a las excursiones de "el comercio" que va tambien cantidad de gente, o en algunas asociaciones de vecinos hacen cursillos de cocina creativa, centros de mesa (con flores) etc.
ahora mismo no se me ocurre mas.
tambien hay asociacione sde senderismo si le gusta caminar por la montaña, hacer rutas... apuntala a las excursiones de "el comercio" que va tambien cantidad de gente, o en algunas asociaciones de vecinos hacen cursillos de cocina creativa, centros de mesa (con flores) etc.
ahora mismo no se me ocurre mas.
-
- Jefa de cocina