Cursos Mercadona:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cursos Mercadona

Mensaje por mariyey » 28 Dic 2007 12:22

Hace tiempo leí por aquí que en Mercadona hacían cursos o te enseñaban trucos de belleza o cocina (ya no me acuerdo bien) para probar sus productos. ¡Lo siguen haciendo?¿Cómo podría asistir yo?

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Dic 2007 12:35

Les mandas un sms gratis con la página que os recomend? y ellos te informan de todo :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio... no sé si en estas fechas los hacen pero a partir de enero en los centros Mercadona ponen un cartelito del próximo curso, normalmente hay una chica ofreciendo el curso por la tienda pero si no le preguntas a cualquier empleado y te toman los datos y te dan fecha para asistir, suelen hacer uno de mañanas y otro de tardes.

Yo fui al de desayunos y meriendas y te lo pasas muy bien además te explican de donde provienen los productos de marca Hacendado y te dan muestras :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Dic 2007 15:59

YO TAMBIEN HE ESTADO EN VARIOS CURSOS DIFERENTES,VAMOS MAS QUE CURSOS ES UNAS REUNIONES QUE HACEN PARA DAR A CONOCER SUS PRODUCTOS Y EXPLICAR DE DONDE VIENEN O c**o LOS FABRICAN.PERO TE LO PASAS ENTRETENIDO,SI ES POR LA MAÑANA TE DAN PARA DESAYUNAR Y SI ES POR LA TARDE PUES DE MERENDAR,APARTE DE DARTE DESPUES UNAS MUESTRAS GRATUITAS :up: :up: :up: :up: AHORA NO CREO QUE HAGAN POR LAS FIESTAS,PERO SOLO TIENES QUE PREGUNTAR A CUALQUIER DEPENDIENTA Y TE INFORMAN :up: :up: :up: :up: :up:

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 28 Dic 2007 20:12

:) Muchas gracias chicas! Preguntar? allí y espero que me informen y no se vayan a partir de risa por preguntar eso,jejeje.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Dic 2007 21:59

??NO CREO MUJER!!PUES EN TODAS PARTES LOS SUELEN HACER.TU PREGUNTA:POR FAVOR ?SABES SI VAIS A AHCER ALGUNA REUNION SOBRE ALGUN PRODUCTO¿Y ELLAS TE DIRAN NO TEINEN POR QUE REIRSE :up: :up:

Responder