Quisiera saber opiniones:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Quisiera saber opiniones

Mensaje por Yinka » 30 Dic 2007 20:46

Llevo hace un año mas o menos los viernes y sabados a la noche en la emisora Punto Radio ( antes era sábado y domingo ) de 1 a 4 de la madrugada, oyendoéluces en la oscuridad?, es un programa que me fascina, lo presenta Pedro.....no me acuerdo del apellido y trata de temas esotúricos,religión y muchas mas cosas, de verdad os digo que es muy bueno. Hay gente que viene a promocinarse en el tema de tarot y vivencias, son temas tocados por el presentador, muy serios y si ven algun engaño, lo comentan en el programa y no vuelven mas ( que ya ha pasado en alguna ocasión ), pero hace unos meses, llego al programa una mujer que se denomina NUBE DE MARIA, es algo excepcional, entran 3 o 4 llamadas en antena y a mi me deja impresionada, alucinada y mas.
Ayer por ejemplo os digo una llamada: Una sra. le pregunto a ver c**o veia a su marido estas navidades, te pregunta un color y que visualices a la persona en cuestión, tarda un par de minutos en contestar y siempre es muy dulce y trasmite paz y serenidad, ella dice que su guia espiritual le lleva a donde la persona que le esta haciendo la pregunta y os digo la contestaci?n: Me preguntas a ver c**o va a pasar tu marido estas fiestas y yo te digo QUE TU MARIDO NO ESTA CONTIGO FISICAMENTE PORQUE HACE VARIOS AÑOS QUE FALLECIO ( a mi me dejo muerta ) TU MARIDO FALLECIO TRAGICAMENTE Y NO QUIERE PASAR A LA LUZ y sigue contigo en la vida diaria y tu lo sientes y te está quitando energia. La mujer le dijo que efectivamente habia muerto en accidente de tráfico hacia 3 años y desde entonces lo sentia a su lado continuamente y no le dejaba llevar una vida tranquila porque tenian niños pequeños y aunque seguia amandolo c**o siempre, necesitaba respirar. Nube le dijo que a la vez que estaba hablando con ella le estaba mandando a la luz, pero que necesita estar mas con ella para poder seguir mandandole a el a la luz le dijo que su marido habia sido una persona muy alta pues tenia el aura muy grande y la mujer le confirm?. Le dijo que la llamara a la consulta.
Asi en estos meses he oido infinidad de casos y necesito saber vuestras opiniones, porque yo necesitaria hablar con ella pues en estos momentos estoy bastante mal ( fisicamente y mental y con problemas familiares que me estan haciendo mucho mal )
El tema es el siguiente: Ya le he llamado y te sale su secretaria Alicia y lo primero que te dice es lo que vale la consulta o donde le tienes que hacer el ingreso en su cuenta corriente y estas cosas tan materiales, me dejan echa polvo y con dudas....y no se que hacer, si alguna le ha llamado o ha oido el programa, os ruego me digais algo.
Un abrazo para todas.
( pienso que si tiene semejante don lo tendrian que hacer simplemente para hacer bien a los demas no para beneficio propio o quiz? este yo equivocada y si lo usa para poder vivir esta bien ) no se tengo muchas dudas.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 30 Dic 2007 21:20

Yo tb tendria muchas dudas, es normal. Yo nunuca he ido a ninguna persona asi, xq me da cierto reparo, y miedo q me digan algo malo, o quiza q vayan a condicionar mi futuro, no se... Pero si tu crees q va a ayudarte, ve, creo yo. Cuanto vale la consulta?
Podias llamar al programa y preguntarles si a ellos les parece seria, y si les da buena impresion...

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 30 Dic 2007 21:42

Seguro que es seria. Y llevo muchos meses oyendola. La consulta cuesta 90 euros por telefono ( pues no hace falta transladarse a Barcelona ) y esta 30 minutos con cada uno. Me gustaria saber si alguien ha llamado o a escuchado el programa a ver que sensaci?n le da.
Ya se que me diras que si pienso que es seria ? por que no le llamo ?
Pues solo tengo un motivo: que si yo tubiera semejante don lo usaria para beneficio de todos sin pedir nada a cambio.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Dic 2007 22:53

Yinka escribió:Seguro que es seria. Y llevo muchos meses oyendola. La consulta cuesta 90 euros por telefono ( pues no hace falta transladarse a Barcelona ) y esta 30 minutos con cada uno. Me gustaria saber si alguien ha llamado o a escuchado el programa a ver que sensaci?n le da.
Ya se que me diras que si pienso que es seria ? por que no le llamo ?
Pues solo tengo un motivo: que si yo tubiera semejante don lo usaria para beneficio de todos sin pedir nada a cambio.
Sólo te voy a decir algo para que lo pienses:¿por qué se ve bien pagarle a un médico o a un maestro? ?Acaso si un médico puede curar no debería hacerlo gratis? ?Si un maestro tiene el don de enseñar no debería hacerlo gratis?
Pues necesitan cobrar porque todos tenemos la mala costumbre de comer y varias veces al día y vivimos en una casa y pagamos facturas. Esa señora lo mismo y no cobra por su don, cobra por su tiempo, que vale tanto c**o el del médico o el del maestro. Y esa secretaria que le organiza la agenda, cobra un sueldo que sale del trabajo de esa señora tb.
No la conozco, no sé si es honrada y seria o una cantamañanas, pero si tu dices que te parece seria, los normal es que cobre por su trabajo, c**o hace todo el mundo.
Si tu tuvieras ese don y lo usaras gratis para beneficio de todos, tendrías que trabajar en otra cosa que te quitar?a tiempo para ayudar a los demás, aparte de que las leyes del universo dicen que hay que recibir algo a cambio de lo que se da y viceversa.

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 30 Dic 2007 23:47

Los médicos y maestros, no tienen un don " ESPECIAL ", sino un aprendizaje que les ha costado dinero, un gran esfuerzo y mucho trabajo.
Por que me reconoceras que no es un don c**o los demas ?
Pero quiza tengas razón, al decir que cobra su tiempo, pero sigo diciendo que yo no cobraria ni mi tiempo, pues me sentiria feliz de poder ayudar simplemente por el hecho en si. Y porque DIOS ( o llamemoslo c**o queramos ) me la habia dado a mi y no a otro.
Pero sigo diciendote que poniendo más los pies en el suelo, pueda que tengas razón y sea su único medio de vida.
Creo que le llamar? y os comentar

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 31 Dic 2007 07:20

En el fondo tu quieres llamar, verdad? Pues hazlo, sera lo mejor. Si dices q tiene buena pinta y llevas meses escuchandola... no te lo pienses, llamala. A ver q te dice...

Y bueno, nos cuentas, eh... :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Dic 2007 13:16

S? Yinka, pero no sabemos si esa señora tb tiene una formación aparte de su don que le haya costado dinero y esfuerzo o que esfuerzo le cuesta ese don.
De todos modos, hay países donde si no tienes dinero para pagar al médico y las medicinas, te mueres, porque gratis no trabajan y eso es muy lamentable, pero tampoco podemos hacer recaer sobre los médicos la responsabilidad de eso... Bueno estoy divagando.
Te digo c**o Mielita, si quieres llamar, llama. Barato no es que sea, pero tampoco es la ruina.
Sólo te daréa un consejo: si te pide más dinero para hechizos, trabajos, rituales, etc, ?ndate con ojo. S? de lo que hablo porque entre otras ocupaciones, yo echo las cartas, (y no tengo don, ha sido formación, esfuerzo, dedicación y dinero invertido lo que me ha permitido aprender), y sí que hay quien enseguida dice que tienes una presencia o un trabajo de magia negra y que te lo quitan, previo pago de una cantidad jugosa.
Y no estoy acusando a esa señora, que repito, no la conozco y seguro que es muy honesta, pero ser precavido no está de más.

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 31 Dic 2007 18:22

Si la verdad que en el fondo quiero hablar con ella. No es por el dinero, pues c**o comentais, no es barato, pero no es una fortuna, no se cual es el motivo por el que no termino de llamar, tampoco miedo. Si se lo comento a mi hijo seguro que me dice que no llame, porque el no cree en estas cosas, pero me gustaria que algun viernes la escucharais , es en la FM. No es c**o si te echaran las cartas, pues esto lo aprendes, pero lo de Nube no. El presentador que ya me acuerdo c**o se llama Pedro Riba, suele quedarse echo polvo tambien, y es que es para oirla. Me voy a pensarlo y despues de Noche Vieja, le llamo. No os preocupeis porque os lo cuento.

Responder