Dos propuestas para ganar un dinerillo extra:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dos propuestas para ganar un dinerillo extra

Mensaje por chiquilina » 31 Dic 2007 10:13

Alojamiento para estudiantes extranjeros.

Este es el cuarto año que trabajo con una agencia de estudiantes internacional, para traer a mi casa estudiantes de casi todo el mundo.
Me ayudan un monton en la casa, con mi hija en los idiomas y en general, ademas de ser una entradita extra de dinerillo.

Por otra parte me han dicho que buscan colaboradoras en toda espa?a, que la gusten los chavales/as, es un dinerillo interesante y son gente seria que pagan en serio :up: .. que no son de estos ... en plan hazte rico sin moverte de tu sillon :lol:

??? con esto yo me e sacado los libros de septiembre de mi hija y el seguro del coche y cosillas asi ?? si alguna esta interesada pues me mandais un privi.

Lo queria compartir espero no haber molestado a nadie. :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 Dic 2007 10:18

Muchísimas gracias Chiquilina, la verdad que además del dinerillo es algo enriquecedor, en mi casa ya hubo una chica americana y otra inglesa y la verdad que es muy bonito. Cuando viva en mi piso tal vez te pregunte más información.

Por cierto....y cambiando radicalmente de tema pero te vi preguntar en otro foro, yo la tarta 3 chocolates que hago y sale estupenda es la de Saskia. Lo único que sólo pongo 75 gr. de azúcar para cada capa porque si no es demasiado dulzona.

Gracias por tu información :beso: :beso: :beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 31 Dic 2007 10:34

Muchisimas gracias por el consejo de la tarta :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Dic 2007 13:18

Pues me parece una propuesta muy interesante, la pena es que no tengo sitio en casa, que si no me animaba.

Responder