Pero eso se acabo... a ver que va a ser esto!!!
yo lo del gimnasio... c**o que no, que pal poco tiempo que tengo a veces no me lo voy a pasar sudando

Lo de la dieta.... ays.... la dieta, eso desde hoy a rajatabla, con lo bonito que es comer lo que una necesita...el chocolate, el queso, las chucherias, el chorizin... eso todo y mas cosas asi tenia que ser lo que adelgazara. Y que la verdura engordara una barbaridad.
Intentar tomarmelo todo con mas tranquilidad, evitar el estres laboral, que no me afecten las cosas tanto.
Hacerle a cierta gente un corte de manga bien grande, cada vez tengo menos tolerancia hacia ciertos comportamientos, gente maleducada, prepotente, sinverguenza, que le importa un bledo todo y pasa por encima de quien sea. Ya tropezaran algun dia, ya. Y a lo mejor hasta me rio.
Subirme la autoestima y el animo, desde hace tiempo no esta bien. Aunque me digan que soy muy valida y yo misma en el fondo ( muy muy en el fondo, en las profundidades) se que puedo hacerlo... llevar la vida laboral de la manera que la tengo cada dia me resulta un reto nuevo y siempre tengo que estar preparandome, mejorando, siempre mi puesto esta en precario aunque haya luchado por ello desde hace años, y claro... eso quema muchisimo, no veais c**o se cansa una. Tila para el alma.
pues este año seguire intentando mejorar y preparme mas pero quiero cuidar mi salud. Que se me resiente mucho.
Que mas... a ver....
Quiero seguir teniendoos c**o amigas.
En eso soy afortunadisima.
teneis apuntaditos los vuestros????