Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Sep 2008 11:53

Buenos días, ais que malita me encuentro, cada día mas mal de lo del accidente, espero que pronto nos pongamos las pilas con el coaching este que me hace falta aunque no pueda hacer mucho :( :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 27 Sep 2008 18:01

:o :o Babybbt, acabo de leer lo de tu accidente ¿Cómo estés?, bueno, no se por qué pregunto si lo estoy leyendo.

:) También he leído el post que ha abierto tu amiga y las respuestas de las compis, qué puedo decir, que me encanta comprobar que la imagen que tengo de ti y el aprecio que te tengo es igual de grande que el que te tienen las demás amigas del foro.

Para el dolor físico sólo puedo decirte que tengas un poquito de paciencia pues un golpe es un golpe y necesita su tiempo para curarse.

Para el resto, sólo puedo disculparme por estar tan ausente pero de verdad que mi tiempo es muy limitado últimamamente aunque por suerte haciendo cosas que me encantan pero amenazo con volver con la misma intensidad de antes hasta que os aburrais de mí :lol: :lol: .

Veo que os hab?is ido poniendo las pilas vosotras solitas con la lista de Tolerancia 0, por cierto, esta mañana estaba preparando un curso y leyendo material que tenía por ahí me he encontrado con un ejercicio parecido al de Tolerancia 0 en el que se pedía que se escribieran un mínimo de 50, supongo que vuestra lista será mucho menor, jeje.


Marfle, díjame pensar en algún ejercicio relacionado con el oto?o, aunque no sé si voy a encontrar algo tan espec?fico. Lo que te ocurre es algo generalizado y suele ocurrir en oto?o y primavera, cuando se producen cambios en los h?bitos de vida. Intenta pararte a pensar qué tipo de cambios y h?bitos ocurren en tu vida en esta época, todo es importante, comidas, h?bitos de sueño, programas de TV, obligaciones, etc., busca diferencias con respecto al verano, escribe en dos columnas, una para verano y otra para oto?o, las cosas que haces cada día, una especie de horario y los acontecimientos que ocurren o no ocurren en una época y otra. Escr?belo, es importante, pensar en ello ayuda pero escribirlo es más efectivo. Por otro lado, haz recuento de todas las cosas buenas que te puede aportar el oto?o (horarios más estables, oportunidad para estar en casa,etc., son muchas) y c?ntrate en aprovecharlas al máximo. Por mucho que queramos el sol no va a lucir más tiempo ni va a subir la temperatura.

En resumen, analiza los cambios, entender una situaci?n la hace más llevadera y aprovecha sus ventajas.



Xeli, te veo con el mismo ?nimo en tu jard?n, siempre madrugando, no sabes la envidia que me das. Lo de tirar las cazadoras tiene mucho mírito, quien no sabe lo que implica tirar cosas a quien tiene el h?bito de guardar tal vez no lo entienda pero una vez que has empezado ¿Qué te parece tirar almenos una cosa guardada a la semana?. Talane Miedaner dice que quien no tira no tienen espacio para cosas nuevas y no se refiere sólo a cosas materiales.

Joolz, ?A qué hora desayunaste ayer?, veo que tus tolerancias van más o menos al día y tu esp?ritu lo veo muy alegre.

Unique, ya has vuelto al redil, me encanta leer tus saludos diarios, aunque ahora lea los de varios días juntos para mí significan lo mismo.

Cora, me gusta verte por aquí, sí que nos tienes presentes y eso me encanta.

Bueno chicas, si alguna está en una situaci?n parecida a la de Marfle o c**o ejercicio de reflexi?n os sugiero que hagais lo que le he propuesto, seráa una forma de ponernos manos a la obra.

Bueno, me despido, me espera una mesa llena de libros y papeles y un paseo con el costi y mi hijo pequeño.

P.D. Mariajtb ¿Cómo van los dos peques? Mantennos informadas de todo, que a fin de cuentas somos sus tías.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Sep 2008 19:05

hola preciosa, ritor, jejje pues estoy mejor pero cada dia me levanto peor, es que estoy con las contracturas estas lo q sea, yo no se lo q tengo pero lloro del dolor y la impotencia de no poder hacer nada,

besicos :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 27 Sep 2008 20:45

baby siento mucho lo del accidente, no lo sabia
encima el tiempo no acompaña, ya que con tanta lluvia los huesos se resienten
mira el lado bueno, puedes descansar, mirar la tele (es un decir ya que por lo que ponen :lol: :lol: ), leer libros, escuchar música....... hacer un montón de deberes de coaching atrasados :lol: :lol: :lol: (que mala soy a veces)

toma paciencia, que estos golpes son lentos de recuperar :D :D

prometo ir tirando cosas, pero paciencia

jooltz, quieres decir que no estas de vacaciones aun, eso de desayunar tan tarde no lo veo nada normal en ti :lol: :lol:

ritor, el ultimo ejercicio, no creo que lo haga, ya que para mi el oto?o me encanta: se acabo el calor, y la naturaleza nos regala unos colores fantasticos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Sep 2008 22:27

xelicurt escribió:baby siento mucho lo del accidente, no lo sabia
encima el tiempo no acompaña, ya que con tanta lluvia los huesos se resienten
mira el lado bueno, puedes descansar, mirar la tele (es un decir ya que por lo que ponen :lol: :lol: ), leer libros, escuchar música....... hacer un montón de deberes de coaching atrasados :lol: :lol: :lol: (que mala soy a veces)

toma paciencia, que estos golpes son lentos de recuperar :D :D

prometo ir tirando cosas, pero paciencia

jooltz, quieres decir que no estas de vacaciones aun, eso de desayunar tan tarde no lo veo nada normal en ti :lol: :lol:

ritor, el ultimo ejercicio, no creo que lo haga, ya que para mi el oto?o me encanta: se acabo el calor, y la naturaleza nos regala unos colores fantasticos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me accidente un dia de lluvia :( :( :( :(

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 28 Sep 2008 11:50

Imagen

Yo no creo que hoy haga otra cosa. Ayer nos toc? vendimiar, y estoy agotada. Recogimos unos 1800 kilos de uva entre 12 personas, así que nos dimos un paliz?n impresionante. Hasta los niños que hicieron la primera pisada de la primera mitad que vendimiamos estaban agotaditos.

Xeli, a mí c**o a tú me encanta el ototío (aunque aquí no hay plantas de hoja caduca y siempre están verdes :( ), por eso me gusta viajar fuera, para ver los colores del oto?o :D
Voy a ver si me animo a ir sacando cosas y donarlas para algún rastrillo ben?fico o para la iglesia que la reparta entre sus necesitados.

Por cierto Baby acabo de leer lo de tu accidente, aunque no me he enterado de cómo ha sido. Lo siento mucho y espero que te recuperes pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ritor, qué alegría me da leerte, yo hoy no quiero oir la palabra ejercicio :lol: :lol: :lol:

Para todas las demás FELIZ DOMINGO :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Sep 2008 11:56

Buenos dias :)

unique pues yendo a trabajar, llovia y yo no me encontraba muy bien y creo que me dormi, no me acuerdo mucho :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 28 Sep 2008 12:15

Bueno, pues ahora a recuperarte, que lo importante es que tu angelito de la guarda estaba contigo y estés bien.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Sep 2008 12:19

gracias unique :) :) :) :)

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 28 Sep 2008 12:20

baby, el volante es peligroso cuando uno no se encuentra bien, el problema es que tienes que pillar el coche por necesidad
te han mirado el azúcar o la tensi?n arterial, puede que no te hayas dormido, pero si una bajada de azúcar o una lipotimia, le paso a un compa?ero mio, pensaba que se había dormido al volante y es que le pego una bajada de azúcar
aunque te duela todo el cuerpo, tumbate, ponte música relajante que te guste, cierra los ojos y piensa en cosas positivas y que te gusten, asi te relajaras un poco y no te doler? tanto

unique, ya veo que no soy la única que le cuesta sacarse las cosas de encima, cuando digo tirar es llevar la ropa a los contenedores de humana, por si alguien puede aprovechar lo que esta casi nuevo, lo que esta un poco ruinoso lo dejo para trapos para limpiar las furgos, aquí no se tira nada, al final pensaré que soy una "agarra" :lol: :lol:

Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados