Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 24 Sep 2008 13:24

:) YO EMPEC? CUANDO REGRES? D ELAS VACACIONES.....LA TEN?A EN MUY MAL ESTADO..... :nodigona:

BABY..QUE TE PASA??

UNIQUE....TIENES UN PRIVI.... :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 24 Sep 2008 20:00

AINSSSSSSSSSSSS
tengo que reconocer que soy un desastre :(
hoy tengo fiesta, es la merc? y en barcelona no se trabaja
pues bien, esta mañana me levanto con ganas de hacer armarios, y si he colocado todo bien plegadito y bien puesto, PERO SOLO HE TIRADO DOS PRENDAS
me da vergüenza decirlo, pero solo somos dos y tenemos cuatro armarios llenos de ropa, y lo mejor es que siempre nos ponemos lo mismo, que algunos ya nos dicen que si llevamos uniforme
es mas fuerte que yo, no puedo tirar nada, que si la mayoria de ropa me la hicieron mi madre y mi tía, que si lo han regalado con todo el amor del mundo, que si me recuerda mis tiempos mozos.......

bueno al menos esta todo bien plegadito y queda algún que otro hueco :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 24 Sep 2008 22:42

Hola a tod@s!!!!!

Despues de todo el verano y muuuuchas cosas mas....(reformas y demas),

ya estoy de vuelta asi que....por lo poco que e leido (es que hay muuucho y....) veo que estamos muuchas de las de antes del verano.

Yo espero ponerme al dia loantes posible de todas vuestras "cosillas" que estoy perdida de c**o os a ido el veranito y eso y haber si me planteo un poco de horarios y puedo hacer yo tambiem otra vez la rueda y lo de tolerancia cero que....toy un poco atrasada en eso.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a TODAS!!!!

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 25 Sep 2008 10:06

buenos dias, yo ayer estuve con la plancha, mi enemiga :lol: hoy llueve bastante asi qe ya veremos que hacemos :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 25 Sep 2008 10:34

Imagen


Buenos días, ya veo que nos vamos animando.

Xeli, no eres la única con los armarios rebosantes. Yo vivo sola y tengo 3 armarios llenos de ropa que no ve la luz desde hace más de 10 años alguna de ella. Pero igual que tú casi toda tiene valor sentimental y me cuesta mucho deshacerme de ella.

Nuestras valencianas que me manden un poquito de agua para mi isla que buena falta nos hace, pero poquita eh? :nodigona:

El saludo de hoy es con el que me saludo cada mañana desde hace algún tiempo, porque cada día me quiero más :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 25 Sep 2008 10:37

Buenos dias a todas, me alegro un montón de leeros de nuevo......aqui hace solsito y parece que hara un día muy bonito, cosa rara en galicia :lol: :lol: ,

Espero que todas esteis bien, y que disfruteis mucho del dia de hoy. :D

Ritor, te queria comentar algo desde hace unos días, habra algún ejercicio que venga bien para llevar mejor el oto?o?.para mi es la época del año que peor me sienta, me hunde vamo, no se porque, sera que acuso mucho la falta de sol, o yo que se, pero cada año me pasa lo mismo, me da un bajén terrible y lo veo todo mu negro, a alguna le pasa lo mismo?, o sólo es a mi? :duda: , bueno a ver si encuentras algo ritor para llevarlo mejor te lo agradeceria.

Unique, fijate lo que es la vida, yo sin leerte ayer empece con mi lista de tolerancia de nuevo, hice una nueva, asi que hoy mismo ya me estoy poniendo con ella, ya he dado los primeros pasos, y espero que de esta vez no me quede atrás practicamente nada, además de los meses que he pasado necesito con urgencia decir NO a algunas cosas importantes, pero lo mprincipal, es saber c**o decir NO, a ver si aprendo de una vez jeje.

Bueno guapisimas, espero entrar un poco mas por aqui, si mi tiempo me lo permite , para estar más en contacto con vosotras, que ultimamente ni entro ni na de na.........besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 26 Sep 2008 10:11

Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 26 Sep 2008 12:52

Buenos días!!

aunque parez<ca mentira..voy a desayunar ahorita mismo,si os aoetece.... :wink:

que paseis un buen día!! :up: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 27 Sep 2008 09:59

BUENOS DIAS!!!!

ya sábado!!!parece mentira c**o corre la semana....sigo con el post d e ayer... :) voy a desayunar...si alguna quiere un cafecito.....ya sabe!! :wink: ojala qeu pudiera ser realidad!! :D

os deseo un bonito dia

:beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 27 Sep 2008 11:07

Imagen

buenos días

al final tir? cuatro cazadoras mas (le tuve que dar mil vueltas a la cabeza) y aun no me lo creo :o

por aquí se ha levantado el día soleado, tocar? sesi?n de jard?n hasta que vea la primera nube, que sera buena escusa para dejarlo :lol: :lol: (muchos ?nimos no hay, la verdad)

que pasóis un buen fin de semana


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados