CAMARAS DIGITALES:
-
- Subjefa/e de cocina
se me ha ocurrido poner este tema porque quien no tiene una camara digital??????????????'
eh???????????
y siempre es bueno saber que resultado dan... siendo sinceros, claro?????
porque normalmente se compran por gustar una marca o diseño pero arriesgandonos a que realmente funcione c**o deseamos...
yo tengo una nikkon de 5 mp, ya tiene algunos añitos y supongo que ahora las habrá mejores....
las fotos salen muy bien, el unico fallo que le encuentro es que las fotos nocturnas hay que hacerle algun truquillo para que salgan bien...
c**o tiene dial de programas le hago algun truco y salgo del paso, pero seleccionando el programa de foto nocturna no sale bien.....
y bueno, ahora las hay con pantallas mas grandes que son una pasada??????
pero por el resto, funciona muy bien y las fotos muy bien tambien.....
eh???????????
y siempre es bueno saber que resultado dan... siendo sinceros, claro?????
porque normalmente se compran por gustar una marca o diseño pero arriesgandonos a que realmente funcione c**o deseamos...
yo tengo una nikkon de 5 mp, ya tiene algunos añitos y supongo que ahora las habrá mejores....
las fotos salen muy bien, el unico fallo que le encuentro es que las fotos nocturnas hay que hacerle algun truquillo para que salgan bien...
c**o tiene dial de programas le hago algun truco y salgo del paso, pero seleccionando el programa de foto nocturna no sale bien.....
y bueno, ahora las hay con pantallas mas grandes que son una pasada??????
pero por el resto, funciona muy bien y las fotos muy bien tambien.....
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tengo una bastante buena aunque la uso poco, solo cuando salimos por ahi y se que hay algo que fotografiar, es una canon 300D para el dia a dia, fotos de cosas para poner en el foro, uso el movil que es de 2 megapixles y me hace unas fotos muy buenas.
Pero te diré una cosa, a veces no solo influye el que la camra tenga muchos megapixeles, sino que la optica sea buena, si tienes cirstales malos no sirve d emucho que tenga la camara 6 megapixeles.
Pero te diré una cosa, a veces no solo influye el que la camra tenga muchos megapixeles, sino que la optica sea buena, si tienes cirstales malos no sirve d emucho que tenga la camara 6 megapixeles.
-
- Ayudanta/e de cocina
ya hija, ya lo se, parece increible.
Es mas.... incluso el movil con camara lo tengo nada mas desde hace siete meses, hasta junio tenia un nokia 3310 que el probin se caia de viejo, pero funcionaba divinamente, pero bueno... lo jubile, que duraba ya poco la bateria.

Es mas.... incluso el movil con camara lo tengo nada mas desde hace siete meses, hasta junio tenia un nokia 3310 que el probin se caia de viejo, pero funcionaba divinamente, pero bueno... lo jubile, que duraba ya poco la bateria.

Última edición por oenegee el 10 Ene 2008 16:54, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina

que graciosa....
es que hoy en dia vas por ahi a cualquier sitio y ves a un chavalin de 7-8 años con una camara digital que te quedas pasmaooooooooooooo
por eso me parece increible que alguien del foro no la tenga.....
pero bueno, mira el lado bueno, con este post si algun dia quieres comprate una podras saber las opiniones del resto de foreras.
-
- Cocinera/o
la mayoria de las camaras digitales compactas salen oscuras las fotos de noche, hace poco me compre una camara nueva y despues de muchas vueltas y mirar me compre una pentax optio m40 con 8mp, 3x (?ptico) / 4x (digital) y 3200 iso
la camara en si esta muy bien, pero para lo que en la mayoria tienes que mover mucho para sacar una buena foto de noche y con cierta distancia, pero pasa en casi todas
la camara en si esta muy bien, pero para lo que en la mayoria tienes que mover mucho para sacar una buena foto de noche y con cierta distancia, pero pasa en casi todas
-
- Jefa de cocina
- Contactar: