si pero saes lo q vale el cursilloSACRI escribió:Mis compa?eros de seguridad lo tienen hecho y ganan una pasta,se fueron a examinarse a Granada,echan muchas horas pero ganan bastante y sis compis solo se dedican a pedir el DNI y apuntar la entrada y salida de las visitas,(trabajo en un organismo público).
Otra cosa no es lo mismo tener el curso que no tenerlo,los que no lo tienen ganan la mitad y por supuesto no trabajan en organismos oficiales.
Pues el lunes qe me incoporo al trabajo se lo pregunto a mi compa?ero.babybbt escribió:si pero saes lo q vale el cursilloSACRI escribió:Mis compa?eros de seguridad lo tienen hecho y ganan una pasta,se fueron a examinarse a Granada,echan muchas horas pero ganan bastante y sis compis solo se dedican a pedir el DNI y apuntar la entrada y salida de las visitas,(trabajo en un organismo público).
Otra cosa no es lo mismo tener el curso que no tenerlo,los que no lo tienen ganan la mitad y por supuesto no trabajan en organismos oficiales.
okSACRI escribió:Pues el lunes qe me incoporo al trabajo se lo pregunto a mi compa?ero.babybbt escribió:si pero saes lo q vale el cursilloSACRI escribió:Mis compa?eros de seguridad lo tienen hecho y ganan una pasta,se fueron a examinarse a Granada,echan muchas horas pero ganan bastante y sis compis solo se dedican a pedir el DNI y apuntar la entrada y salida de las visitas,(trabajo en un organismo público).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados