Cursillo de vigilante:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Cursillo de vigilante

Mensaje por babybbt » 11 Ene 2008 16:17

ME gustaria saber si alguien lo ha hecho que me diga mas o menos si tiene salidas para currar y que tal esta de precio,si es facil :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Ene 2008 16:21

:duda: :duda: :duda: :duda: YO NO TENGO NI IDEA CORAZON :duda: :duda: ESTAS YA HACIENDO ESE CURSO??????? :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Ene 2008 16:36

agosto escribió: :duda: :duda: :duda: :duda: YO NO TENGO NI IDEA CORAZON :duda: :duda: ESTAS YA HACIENDO ESE CURSO??????? :wink:
no pero kiero saberlo pa ver si merece la pena gastarse el dinero

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Ene 2008 11:23

YO LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA,PERO CUANDO ESTUVE TRABAJANDO EN LA EMPRESA QUE YO ESTABA,LOS VIGILANTES SE QUEJABAN SIEMPRE DE LO POCO QUE GANABAN Y DE LA CANTIDAD DE HORAS QUE TENIAN QUE HECHAR PARA SACARSE UN SUELDO CONSIDERABLE,PERO NO SE SI SERA EN TODAS PARTES LO MISMO,AUNQUE CREO QUE SE DIFERENCIAN POCO :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 12 Ene 2008 11:51

Pregunta en tu ofi de empleo por si tienen, porque en Anadaluc?a si tienen y gratuitos para los desempleados. :wink:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 12 Ene 2008 18:41

Mis compa?eros de seguridad lo tienen hecho y ganan una pasta,se fueron a examinarse a Granada,echan muchas horas pero ganan bastante y sis compis solo se dedican a pedir el DNI y apuntar la entrada y salida de las visitas,(trabajo en un organismo público).
Otra cosa no es lo mismo tener el curso que no tenerlo,los que no lo tienen ganan la mitad y por supuesto no trabajan en organismos oficiales.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Ene 2008 18:54

SACRI escribió:Mis compa?eros de seguridad lo tienen hecho y ganan una pasta,se fueron a examinarse a Granada,echan muchas horas pero ganan bastante y sis compis solo se dedican a pedir el DNI y apuntar la entrada y salida de las visitas,(trabajo en un organismo público).
Otra cosa no es lo mismo tener el curso que no tenerlo,los que no lo tienen ganan la mitad y por supuesto no trabajan en organismos oficiales.
si pero saes lo q vale el cursillo

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 13 Ene 2008 00:33

babybbt escribió:
SACRI escribió:Mis compa?eros de seguridad lo tienen hecho y ganan una pasta,se fueron a examinarse a Granada,echan muchas horas pero ganan bastante y sis compis solo se dedican a pedir el DNI y apuntar la entrada y salida de las visitas,(trabajo en un organismo público).
Pues el lunes qe me incoporo al trabajo se lo pregunto a mi compa?ero.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 13 Ene 2008 01:32

De casualidad pasaba por aquí...............

El curso cuesta unos 1200º y no se imparte en todas las academias. Es un curso necesario para que después te examine la polic?a, o sea que tambiéntienes que pagar tasas de examen (no se cuánto dinero será), certificado médico, certificado de penales, fotos, y demás.

Para obtener el tútulo tienes que superar unas pruebas f?sicas (correr 50m en un tiempo según edad y sexo, lanzar un bal?n medicinal a cierta distancia (eres chica, verdad?), hacer un salto vertical que supere una medida según tu edad, y correr un km en un tiempo según edad) y si superas esta pruebas, después haces un ex?men te?rico tipo test.

En muchos sitios hay cursos subencionados para desempleados.

Trabajo hay de sobra, el salario mínimo por convenio ronda los 700?, pero c**o tienes 3 turnos y se trabajan fines de semana y festivos sube un poquito a fin de mes.

A mi me parece un trabajo muy sacrificado porque para sacarte algo decente tienes que trabajar doce horas diarias!!!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Ene 2008 02:25

SACRI escribió:
babybbt escribió:
Pues el lunes qe me incoporo al trabajo se lo pregunto a mi compa?ero.
ok :beso: :beso: :beso:

Responder