ESTOY UN POCO ASUSTADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ESTOY UN POCO ASUSTADA

Mensaje por Celima » 15 Ene 2008 11:36

HOLA COMPIS,QUERIA DECIROS QUE ESTOY UN POCO ASUSTADA PUES MAÑANA ME HACEN LA 1ª INFILTRACION EN LA COLUNNA CON ANESTESIA EPIDURAL Y LA VERDAD ES QUE NO SE SI ME HARA ALGO,PERO ME TENGO QUE HACER DOS MAS DESPUES DE UNOS DIAS
AUNQUE HE ESTADO PREGUNTANDO E INFORMANDOME DE c**o ES Y DE QUE EN REALIDAD NO ES MUCHO,NO DEJO DE ASUSTARME AL PENSAR QUE ME TIENEN QUE INFILTRAR POR LA COLUNNA Y QUE YO VOY A ESTAR DESPIERTA,APARTE DE TODAS LAS HORAS QUE TENEMOS QUE ESTAR ALLI :( :( :( :( :( NO LO PUEDO EVITAR,SE ME HA ADELANTADO HASTA LA REGLA 15 DIAS DE LOS NERVIOS,ASI QUE IMAGINAROS c**o ESTOY :( :( :(

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 15 Ene 2008 11:40

Dile al médico el estado de nervios que tienes, que no crea que sea bueno para ti, a ver si te puedes tomar algo.

Y suerte con lo de mañana. :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 15 Ene 2008 11:43

tranquila celima.............................
ya te conte por privado c**o era.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 15 Ene 2008 11:44

Mucho ?nimo con lo de mañana. Pregunta lo que te ha dicho Lluna, puede ser una buena soluci?n para que estés más tranquila. :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Ene 2008 11:53

Tranqui, nena. ?Te acuerdas del primer dia de clase? ?A que luego no era para tanto? Pues piensa que mas o menos lo mismo, además estar nerviosa no te va ayudar mucho. ?Arriba el ?nimo, mujer! y piensa que estamos todas deseandote lo mejor. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 15 Ene 2008 11:53

CELIA GUAPA, TOMATE ALGUN TRANQUILIZANTE ANTES, O MEJOR VARIAS TILAS, YA SE QUE NO DEBE SER PLATO DE GUSTO, PERO PIENSA QUE ES POR TU BIEN, ADEMAS ?A TI NO TE PUSIERON EPIDURAL EN TUS PARTOS? PUES ESO, PIENSA QUE ES PARA BIEN MUJER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 15 Ene 2008 12:00

ÁNIMO YA VERAS c**o TODO SALE MUY BIEN Y SE PASA TODO RAPIDITO Y NO TE ENTERAS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 15 Ene 2008 12:01

No te preocupes, puede ser un poco molesto el primer minuto, pero despues nada de nada. Tranquila. Informa al médico de lo nerviosa que estas, a veces se hace todo más dificil y la medicaci?n no filtra bien por lo tensos que están los másculos de lo nerviosa que pueda estar la persona. Una valeriana antes de salir quizás? :up: Mucho ?nimo y verás que todo saldrá bien. :plas: Ya nos cuentas :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Ene 2008 12:26

MUCHAS GRACIAS CHICAS,PERO YO ES QUE SOY INCORREGIBLE A PESAR DE HABERME INFORMARME ALGUNAS COMPIS,NO PUEDO EVITAR ESTAR ASI,SEGURO QUE LA 2ª YA SE ME PASA :up: A LO MEJOR ES PORQUE LO DESCONOZCO :nodigona: TARTIN A MI NO ME PUSIERON APIDURAL CON NINGUNO DE MIS TRES HIJOS,ES MAS CON LA PEQUE?A INGRESE A LAS 10/50 Y NACIO A LAS 10/55?QUE TE PARECE? :( :( :(

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 15 Ene 2008 12:30

Celima escribió:MUCHAS GRACIAS CHICAS,PERO YO ES QUE SOY INCORREGIBLE A PESAR DE HABERME INFORMARME ALGUNAS COMPIS,NO PUEDO EVITAR ESTAR ASI,SEGURO QUE LA 2ª YA SE ME PASA :up: A LO MEJOR ES PORQUE LO DESCONOZCO :nodigona: TARTIN A MI NO ME PUSIERON APIDURAL CON NINGUNO DE MIS TRES HIJOS,ES MAS CON LA PEQUE?A INGRESE A LAS 10/50 Y NACIO A LAS 10/55?QUE TE PARECE? :( :( :(
POS, ???QUE ERES UNA TARZANA????, VENGA, VENGA, NO TENGAS MIEDITIS..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder