Pelusa ha sido....:
-
- Ayudanta/e de cocina
adoptadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pelusa antes de encontrar un hogar encontro un hada madrina que le dio un visado para una residencia canina, desde ahi , con la vida ya fuera de peligro pues ha sido adoptada.
Parece que la familia adoptante es idonea y en un mes estara con ellos.
Gracias , hada madrina, seas quien seas, aunque me lo imagino..... Pelusa esta gracias a ti durmiendo fuera de una jaula, y con su vida salvada.
Estoy tan tan tan contenta que voy a llorar
Pelusa antes de encontrar un hogar encontro un hada madrina que le dio un visado para una residencia canina, desde ahi , con la vida ya fuera de peligro pues ha sido adoptada.
Gracias , hada madrina, seas quien seas, aunque me lo imagino..... Pelusa esta gracias a ti durmiendo fuera de una jaula, y con su vida salvada.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Oenegee me has alegrado el día
Doy gracias a esa hada madrina por haber rescatado a Pelusa
Es maravilloso ver que hay gente tan buena
Ahora no nos olvidemos de las cantidades de "Pelusas" que hay en todos los corredores de la muerte de perritos...y eston sin haber cometido ningún delito
??QUÉ alegría para comenzar el día!!

Ahora no nos olvidemos de las cantidades de "Pelusas" que hay en todos los corredores de la muerte de perritos...y eston sin haber cometido ningún delito

??QUÉ alegría para comenzar el día!!

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Pelusa ha sido....
T? estarás a punto de llorar, pero es que yo estoy llorandooenegee escribió:adoptadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mira, no sabes la alegría que me estés dando. Yo que hubiera querido adoptarla pero no podia

-
- Ayudanta/e de cocina
Si yo tb
anoche cuando me entere,
le hay que dar las gracias c**o ya dije a su "hada madrina" que la amadrino para poder tenerla en una residencia mientras llegaban unos "papas". Luego tambien agradecer a quien la ha adoptado, que le va a proporcionar un hogar, me pongo alegre y llorosa a la vez cuando pienso lo felices que van a ser juntos, pq un animal no da mas que satisfacciones.

le hay que dar las gracias c**o ya dije a su "hada madrina" que la amadrino para poder tenerla en una residencia mientras llegaban unos "papas". Luego tambien agradecer a quien la ha adoptado, que le va a proporcionar un hogar, me pongo alegre y llorosa a la vez cuando pienso lo felices que van a ser juntos, pq un animal no da mas que satisfacciones.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: