DISE?O O RUSTICO????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tasloka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DISE?O O RUSTICO????

Mensaje por tasloka » 27 Ene 2008 12:52

HOLA A TODOS, ESTE MARTES TENGO QUE IR A FIRMAR LAS ESCRITURAS DE LA CASA QUE MI NOVIO Y YO COMPRAMOS HACE YA 3 AÑOS ( QUE CONTENTO ESTAMOS) :) POR FIN LLEGO EL DIA!!!!! Y BUENO, AHORA QUEDA MUUUUCHO POR HACER POR QUE QUEREMOS HACER ALGUNOS CAMBIOS EN LA CASA.... ALICATAR COCINA, PONER SUELO DE MADERA....ETC.... PUES BUENO AHI VA MI PREGUNTA.... ? QUE OS GUSTA MAS PARA DECORAR UN PISO EL ESTITLO RUSTICO O EL DE DISE?O? A M IME GUSTA BASTANTE EL DISE?O.... TENEIS ALGUNAS IDEAS PARA LA DECORACION?

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 27 Ene 2008 13:04

.depende.. el diseño te puede costar más barato...lo puedes poner minimalista y te ahorrarias una buena cantidad de dinero...a mi el rustico em gusta mucho..es más cálido..pero eso depende de vuestros gustos y vustras exigencias...

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Ene 2008 13:24

pues a mi el r?stico no me gusta :mal:

yo prefiero todo moderno pero sin pasarse a extravagante ,que ponerlo r?stico,por que me da la impresi?n de tenerlo todo antiguo y no me gusta :mal:

ve mirando diferentes tiendas de muebles y elige lo que te sentiras mas cómoda tú :dientes:

yo volveria a cambiarme ya todos los muebles. por que llevo 23 años casada y ya me parecen antiguos :lol: pero c**o no me toque la loteria..... :lol:

suerte :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 27 Ene 2008 21:45

???ES QUE ESO ES MUY PERSONAL????, YO PUEDO DECIRTE QUE ME GUSTA LO VANGUARDISTA EN UN PISO TIPO LOFT, PERO CLARO SI ES PARA UNA CASITA EN EL CAMPO, PUES PREFIERO RUSTICO...

ES QUE ESO VA EN CUESTION DE GUSTO Y DE SITUACION Y SOBRE TODO EL TEMA ECONOMICO ES MUY IMPORTANTE, AUNQUE SI NO TENEIS PRISA, PODEIS MIRAR Y COMPRAR TRANQUILAMENTE Y SEGURO QUE OS AHORRAREIS UN BUEN DINERO.

???BUENA SUERTE???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 29 Ene 2008 09:02

Hola! Depende de la edad que tengais, pero c**o inversión para el futuro te diré que si pones el estilo r?stico con muebles de madera de calidad te durar? toda la vida, con el tiempo puedes cambiar las cortinas, color de paredes, suelos pero siempre tendrás los muebles que nunca pasar?n de moda. Sin embargo si pones de diseño te cansar?s enseguida, te lo digo por experiencia, y tendrás que estar cambiando continuamente según la moda con el consiguiente gasto. Además una casa r?stica es mucho más acogedora, saludos!

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 29 Ene 2008 09:14

Depende del estilo de la casa por supuesto, pero tambiénten en cuenta una cosa, que lo moderno ahora dentro de unos años es hortera. Acu?rdate de los sillones de escai, que en los 70 eran super modernos y ahora no los comprarias ni borrachas, o los de terciopelo rojo (mi madre tenía unos), o el wc rosa de roca. :lol: :lol: , es que es mi casa en 1980.

Si le vas a poner suelo de madera, el r?stico te daré más calidez, y ahora hay unos muebles r?sticos muy lineales, c**o le decía yo a la de la tienda el año pasado cuando fui a comprérmelos "r?stico-moderno".

Si te decantas por mueble moderno intenta que no te salga muy caro, así en unos años los quieres cambiar, no te doler? en el alma.

Responder