me aprieta la goma del calz?n:
-
- Novata/o
Hola.
No es una broma lo que voy a plantear.
Tengo una especial sensibilidad y todas las gomas de los calzones me aprietan y me acaban haciendo el día imposible.
Seg?n envejecen con muchos usos y lavados, las gomas se van estirando y finalmente los puedo sorportar.
La pregunta es
¿Cómo puedo hacer para estirar o envejecer la goma de un calz?n recién comprado?
Y no me digais estirandola porque la tela del calz?n no se puede estirar.
Gracias.
No es una broma lo que voy a plantear.
Tengo una especial sensibilidad y todas las gomas de los calzones me aprietan y me acaban haciendo el día imposible.
Seg?n envejecen con muchos usos y lavados, las gomas se van estirando y finalmente los puedo sorportar.
La pregunta es
¿Cómo puedo hacer para estirar o envejecer la goma de un calz?n recién comprado?
Y no me digais estirandola porque la tela del calz?n no se puede estirar.
Gracias.
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Cambiar la goma. En la merceria te vender?n la goma elástica (las hay de varios tipos, escoge una que sea menos "fuerte" que la habitual que vienen con los calzoncillos. Y en la misma mercer?a te vender?n una aguja especial para pasar la goma por la cinturilla del calzoncillo.
Descoses un poco por el costado, sacas una goma y metes otra.
Si atas un extremo de la nueva goma a la antigua y sacas la vieja por el otro, lo haces todo a la vez. Sólo te queda coser los extremos de la goma nueva y rematar la costura que descosiste al principio.
Es mas lioso contarlo que hacerlo.
Descoses un poco por el costado, sacas una goma y metes otra.
Si atas un extremo de la nueva goma a la antigua y sacas la vieja por el otro, lo haces todo a la vez. Sólo te queda coser los extremos de la goma nueva y rematar la costura que descosiste al principio.
Es mas lioso contarlo que hacerlo.
-
- Novata/o
-
- Novata/o
Vamos a ver no es ninguna c??a.
M?s o menos todos los calzones (boxer) medianamente elegantes que veo todos tienen la goma cosida a la tela. Lo de una goma ancha metida en una cinturilla ha quedado un poco en desuso.
Si no ver boxer de tiendas tipo zara, springfield, massimo duti, carreforur,....
La pregunta es si hay alguna forma de vencer un poco su resistencia: con calor, con frío......
Gracias.
M?s o menos todos los calzones (boxer) medianamente elegantes que veo todos tienen la goma cosida a la tela. Lo de una goma ancha metida en una cinturilla ha quedado un poco en desuso.
Si no ver boxer de tiendas tipo zara, springfield, massimo duti, carreforur,....
La pregunta es si hay alguna forma de vencer un poco su resistencia: con calor, con frío......
Gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: