plancha para asar:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
carfra
Cafetera/o
Cafetera/o
plancha para asar

Mensaje por carfra » 29 Ene 2008 13:15

?Hola Chicas!
Estoy buscando una plancha para asar, y me gustaría que me aconsej?rais alguna que no sea muy cara. Que se limpie fácil y sea para cocinar sin grasa.
Escribo aquí por si alguien tiene alguna y me la recomienda.
Un saludo

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Ene 2008 13:42

Pues mira yo tengo 2, una tipo barbacoa que se le pone agua por abajo y me gusta mucho c**o cocina y para hacer cosas a la plancha tenemos la del Corte Inglés.
Yo la compré dentro del Hipercor y mi madre en la tienda del Corte Inglés pero es la misma lo que pasa que la mía es marca Ansonic y la de ella Saivod.
A mi me costó 34? (hace poco estaba de oferta a 29?) y a mi madre 59? pero la diferencia es por el tamaño que la de el corte inglés es más grande y la mía es más pequeña (la mía es para 2 pesonas).
Lo bueno que tiene es que tiene tapa y además que por una cara es lisa y por la otra rayada.

Esta es la plancha:

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 5&tpam=ssc

:beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Ene 2008 11:12

:up:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 30 Ene 2008 11:30

Por fin me la compré en las rebajas, llevaba mucho tiempo detr?s de una el?ctrica porque la que usaba era tipo sartén y no me gustaba mucho.

Me la compré en el Carrefour, marca Bluesky, me costo 25 euros (no llegaba 24.95 o algo asi) y estoy encantada con ella. Todos los dias la uso. Para usar poco aceite lo que hago es darle con una brocha de silicona mojada en aceite a lo que vaya a freir y genial. Por el foro de dieta hablan de atomizadores o algo asi, pero nunca lo he probado.

Ya nos contarés. :beso:

Responder