Aunque tengo entendido que se denunci? por el titulo y por el contenido, que lo cuente mi rozita , que es la que esta al loro..

Nancy escribió:Yo tambiénestoy enganchada, me encanta la serie y me encanta el Duque (estú de toma pan y moja)
El otro día leí lo de que la habían denunciado porque el tútulo no era correcto, la serie incitaba a las chicas j?venes a hacer cualquier cosa por llegar a tener "todo" (fama y buena posici?n) pero a mi me parece una tonter?a porque en la serie tambiénse refleja que cuando estés metido en ese mundo de mafias y temas de droga a "alto nivel" no hay escr?pulos y que no se acaba de la mejor manera...
Estamos tan "asustadizos" para unas cosas y tan "permisivos" para otras que da un poco de asquito esta doble moral que tenemos![]()
contenta no, super contenta y en el adelanto de la semana que viene se ve que va a preguntar en una clinicacerecita escribió:ostras no había visto eso de que le haya dado dinero para que se opere!!!!
y ella, que dijo???? se puso contenta???
vaya....
Sabeis si están colgados los cap?tulos en you tube?? voy a buscar a ver ....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados