veis sin tetas no hay paraiso..???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
veis sin tetas no hay paraiso..???

Mensaje por mixmix » 01 Feb 2008 20:41

ayer lo hablaba con Rositapulgarcita, que tambien esta enganchada a esta serie.. que os parece? os gusta? A mi me esta gustando es distinta a las series españolas que se ven normalmente.
Aunque tengo entendido que se denunci? por el titulo y por el contenido, que lo cuente mi rozita , que es la que esta al loro.. :lol:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 01 Feb 2008 22:08

pues tambien me esta enganchando pero me da miedo por que igual me pasa c**o con MIR que les da y lo quitan........... :evil:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Feb 2008 01:05

Yo tambiénestoy enganchada, me encanta la serie y me encanta el Duque (estú de toma pan y moja)

El otro día leí lo de que la habían denunciado porque el tútulo no era correcto, la serie incitaba a las chicas j?venes a hacer cualquier cosa por llegar a tener "todo" (fama y buena posici?n) pero a mi me parece una tonter?a porque en la serie tambiénse refleja que cuando estés metido en ese mundo de mafias y temas de droga a "alto nivel" no hay escr?pulos y que no se acaba de la mejor manera...
Estamos tan "asustadizos" para unas cosas y tan "permisivos" para otras que da un poco de asquito esta doble moral que tenemos :duda:

:beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 02 Feb 2008 10:48

A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA SERIE ADEMAS EL OTRO DIA VIENDO COSILLAS POR INTERNET VI EN UNA PAGINA LAS DIFERENCIAS DE LA SERIE AQUI EN ESPA?A Y EN COLOMBIA TAMBIEN VI LOS PERSONAJES DE ALLI, POR LO VISTO TAMBIEN HAY UN LIBRO
SIN TETAS NO HAY PARAISO
(DE GUSTAVO BOLIVAR) YO VOY A VER SI ME LO COMPRO PARA LEERLO

Y DIGO LO MISMO ESPERO QUE NO QUITEN LA SERIE c**o PASO CON MIR Y NOS DEJEN CON LA M.......A EN LOS LABIOS :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 02 Feb 2008 11:01

Nancy escribió:Yo tambiénestoy enganchada, me encanta la serie y me encanta el Duque (estú de toma pan y moja)

El otro día leí lo de que la habían denunciado porque el tútulo no era correcto, la serie incitaba a las chicas j?venes a hacer cualquier cosa por llegar a tener "todo" (fama y buena posici?n) pero a mi me parece una tonter?a porque en la serie tambiénse refleja que cuando estés metido en ese mundo de mafias y temas de droga a "alto nivel" no hay escr?pulos y que no se acaba de la mejor manera...
Estamos tan "asustadizos" para unas cosas y tan "permisivos" para otras que da un poco de asquito esta doble moral que tenemos :duda:

:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Oleeee Nancy!, tienes toda la razón. No entiendo por que miran ciertas cosas de la serie con lupa, y otras no. Y los hombres de la serie?? por qué no denuncia ninguna asociaci?n de hombres, que les dejan de traficantes, puteros, asesinos etc..??? :duda: , además en la serie , hay moraleja, fijo, apuesto la cabeza que mas de una de esas chicas muere.. de hecho la investigaci?n que hay es por el asesinato de una chica en el entorno del Duque.. Bueno yo espero que no quiten esta serie, que se sale un poco de lo que suelen poner en tele 5. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 03 Feb 2008 08:28

Joooo pues yo tambiénestoy enganchadisima, c**o la quiten me hacen polvo :pelea:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 03 Feb 2008 10:34

Yo tambiénla veo, aunque me he perdido algún cap?tulo.
La verdad , que la primera vez que ves el tútulo, te quedas un poco sorprendida.... o no?
Luego ya ta acostumbras.
Ense?an varias realidades, y pienso que según se mire, es bueno que la juventud se de cuenta de estas situacienes.

Y Duque está de muerteee :lol: :lol:
Así que intento no perdermela :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 03 Feb 2008 12:34

mixmixxxxxxxxxxxxxx, este post que lo hagan fijo pa reirnos un rato

1/ a mi el titulo tambien me choc?, podemos decir teteas a esas hor asísi se llamara algo c**o, si tienes pasta dara igual el tamaño de tu cola, se quedarian indiferentes tambien?
2/ no creo que incite a la prostituci?n c**o dice la asociaci?n de mujeres que lo ha denunciado, se ve claramente que es un desastre de vida
3/yo tambien he visto el libro, me gustaria leerlo....
4/reconozco que estoy super enganchada y es por que me mola mucho el rollo ese de chico malo - chica buena........me encanta y la pelirroja que mala es, pero a la vez me da pena........y el hermano de catalina que pringado es el pobre........

el otro dia hablabamos mixmix y yo del ultimo capitulo, que hacen el amor por primera vez y c**o ella tiene complejo de teta chica el otro simpl?n le da dinero para que se opere, que fuerteeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 03 Feb 2008 12:38

ostras no había visto eso de que le haya dado dinero para que se opere!!!!
y ella, que dijo???? se puso contenta???
vaya....

Sabeis si están colgados los cap?tulos en you tube?? voy a buscar a ver ....

:beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 03 Feb 2008 13:14

cerecita escribió:ostras no había visto eso de que le haya dado dinero para que se opere!!!!
y ella, que dijo???? se puso contenta???
vaya....

Sabeis si están colgados los cap?tulos en you tube?? voy a buscar a ver ....

:beso: :beso:
contenta no, super contenta y en el adelanto de la semana que viene se ve que va a preguntar en una clinica :wink:

Responder