HOY ES DIA DE AYUNO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HOY ES DIA DE AYUNO

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 03:58

BUENOS DIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PASAD UN BUEN MIERCOLES Y ACORDAROS DE QUE HOY COMIENZA LA VIGILIA :nodigona: ASI QUE NADA DE CARNE ES TIEMPO DE AUSTERIDAD Y AYUNO :dientes: :dientes: :dientes: PERO OS VOY A PONER ALGO PARA EMPEZAR BIEN EL TRABAJO
LE COGI PRESTADO ESTOS DULCES A FLEQUI

Imagen
Y ESTAS POR QUE AL LLEGAR CUARESMA YA SON TIPICAS
Y SE LAS COGI PRESTADAS A MARY 505
Imagen
EL CAFE Y LA FRUTA LAS PONEIS VOSOTRAS POR QUE YA ESTARIAN FRIOS :lol: :lol: :lol: :lol:

AUNQUE AQUI NO SE TRABAJE POR QUE ESTA EL PUEBLO DE DUELO :cry: :cry: :cry: POR QUE HOY ENTERRAMOS A NUESTRA QUERIDA SARDINA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y PARA QUE ME CREAIS AHI OS VA LO DEL AÑO PASADO

despedida al pez plateado
Cientos de vecinos de la zona integraron los cortejos finebres que acompañaron hasta la pira a los distintos s?mbolos de estas fiestas
Los ciudadanos de todo el territorio barbanzano invadieron ayer las calles para despedir el carnaval. En Noia, el fin de fiesta lo protagoniz? una sardina que super?, con sus más de doce metros de largo, las medidas del año pasado. Cientos de vecinos se desternillaron de risa con las ?cidas murgas le?das por la comitiva finebre, con las que pegaron un buen repaso a la ajetreada pol?tica municipal.

Imagen
Imagen
Imagen

PARA QUE VEAIS EL DOLOR TAN GRANDE QUE SENTIMOS

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Feb 2008 09:02

ya nos haria falta un dia de ayuno :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Feb 2008 09:22

:o Roski por dios, eso sí que es pecado...poner esos manjares que apetecen todos ahí... sin anestesia previa... :o :o ¿tú crees que si me c**o uno con la mente me engordaré? :nodigona: :nodigona: y eso de la vigilia ¿no se puede comer carne hasta semana santa? :nodigona: :nodigona: cualquiera diria que estudie en colegio de curas verdad??? :lol: :lol: pero hay cosas que uno borra de su disco duro y luego ya no te acuerdas por más que quieras :lol: :lol: :lol:

Aquí la sardina la enterramos ayer... pobrecita mía, era tan gal?ctica, ayer muri? de pena por culpa de un pix?n (un rape) que le puso los cuernos con una trucha :lol: y así es la historia que pone el peri?dico hoy http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ ... 80206.html

:beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 06 Feb 2008 10:21

:lol: :lol:
yo con las galletitas y una manzanilla joo :herida: y menudos dulces me pones wapa :lol: , que rico todo, un beso os quiero :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 06 Feb 2008 10:29

PUES YO HE ECHO EL AYUNO, PORQUE TENIA QUE HACEME UNOS ANALISIS Y HASTA LAS DIEZ NO HE COMIDO NADA???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 06 Feb 2008 11:07

:o :o :o :o :o pero,,pero..roski!!!!!..c**o se te ocurre ponernos esa delicias!!!...he desayunado un cafelito solo..y no veas que cuerpo de jota me han puesto tus fotos... :) ..que tiene qeu estar todo..ummm..delicioso!!! :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 11:27

azul escribió:ya nos haria falta un dia de ayuno :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
AZUL HASTA RESURRECION TOCA AYUNO :lol: :lol: :lol: :lol: ASI QUE YA SABES :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 06 Feb 2008 12:30

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
QUE BUENA PINTA ME PARECE A MI QUE EL AYUNO NO VA A EXISTIR PARA MI VIENDO ESTOS MANJARES TAN EXQUISITOS, NO S? SI PODRE RESPETARLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 12:43

Nancy escribió::o Roski por dios, eso sí que es pecado...poner esos manjares que apetecen todos ahí... sin anestesia previa... :o :o ¿tú crees que si me c**o uno con la mente me engordaré? :nodigona: :nodigona: y eso de la vigilia ¿no se puede comer carne hasta semana santa? :nodigona: :nodigona: cualquiera diria que estudie en colegio de curas verdad??? :lol: :lol: pero hay cosas que uno borra de su disco duro y luego ya no te acuerdas por más que quieras :lol: :lol: :lol:

Aquí la sardina la enterramos ayer... pobrecita mía, era tan gal?ctica, ayer muri? de pena por culpa de un pix?n (un rape) que le puso los cuernos con una trucha :lol: y así es la historia que pone el peri?dico hoy http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ ... 80206.html

:beso: :beso: :beso:
NANCY QUE LOS DULCES POR LA MENTE NO ENGORDAN :lol: :lol: :lol: ENGORDAN :lol: :lol: :lol: :lolNADA DE CARNE NANCY NI LA COCINADA NI SIN COCINAR : :lol: :lol: :lol: :lol: SE QUE PARA TI VA SER UN PROBLEMA GORDO :lol: :lol: :lol: :lol: POR QUE TU MARIDO NO LO ENTENDERA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 12:46

cora2 escribió::lol: :lol:
yo con las galletitas y una manzanilla joo :herida: y menudos dulces me pones wapa :lol: , que rico todo, un beso os quiero :beso: :beso:
CORA GRACIAS POR TUS PALABRAS :D :D :D :D ERES UN SOL UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder