Secadora:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Secadora

Mensaje por Bastet » 06 Feb 2008 10:43

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Este verano nos mudamos a un piso nuevo y mi chico quiere poner una secadora en la cocina porque dice que c**o es pequeñito (el piso, claro :lol: , no mi chico) y no tenemos dónde colgar un tendal exterior, nos ahorramos el andar con tendales por las habitaciones.
Yo es que no estoy muy convencida y además no conozco a nadie que tenga una secadora. Alguna tenéis? Es verdad que te ahorras de tender la ropa? No sale muy arrugada? En fin... cualquier opinión me vale.
Gracias.

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 06 Feb 2008 11:50

BASTET, YO LA TENGO Y NO LA UTILIZO MUCHO, BUENO EN REALIDAD NADA, A MENOS QUE TENGA ALGO URGENTE, PORQUE TENGO DONDE TENDER, PERO c**o MI HIJO EMBPEZO EN UN COLE QUE LLEVABAN UNIFORME PUES ME LO COMPRE ASI, PEO YA HACE TIEMPO QUE NO LA USO, BUENO ES LAVADORA SECADORA. TENGO UNA AMIGA QUE c**o TU NO TIENE SITIO DE TENDER Y LA UTILIZA SIEMPRE, LA ROPA SALE MUY ESPONJOSA Y SUAVITA, PERO ESO SI HA ECHO MUCHOS DESASTRES YA QUE TIENDE A ENCONGER UN POCO, A VECES UN MUCHO, Y CLARO HASTA QUE NO LE PILLAS EL TRUCO, SOBRE TODO CON EL ALGODON HAY QUE TENER CUIDADO Y COMPRAR LAS COSAS DE UNA TALLA MAS, PORQUE SI NO LUEGO SE QUEDA PEQUE?IN, Y EN CUANTO A ARRUGAS NO HACE MAS QUE CUALQUER LAVADORA. ESPERO HABERTE AYUDADO. :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Feb 2008 12:22

Bastet, en mi casa sí que la tenemos y la utilizamos constúntemente porque mi madre estaba harta de tender y c**o es una terraza que se ve desde la calle no quería tenderetes (c**o dice ella). c**o tampoco quería poner un tubo al exterior pues la compramos de condensaci?n que es que tiene un deposito que va acumulando el agua del secado y ella te avisa cuando está lleno para que lo vacáes.
La ropa sale poco arrugada porque tiene varios programas y uno de ellos es seco plancha que no te lo saca arrugado, eso sí hay ropa que si es muy delicada mejor tenderla para que no te la encoja.

Eso sí... el gasto de luz ha aumentado claro está :nodigona:

La nuesta es esta: http://www.balay.es/base/articulos/dire ... /n_pagina/

:beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

secadora

Mensaje por kiwui » 06 Feb 2008 13:32

yo tambien la tengo y la suelo utilizar ahora en invierno porque en mi terraza da siempre la sombra (da al norte) y no se me secaba la ropa a mi me la deja muy bien y muy esponjosa las toallas se quedan muy suaves yo estoy contenta con ella :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 06 Feb 2008 14:27

PUes mí compa?era la tiene, pero dice que siempre sea la secadora independiente de la lavadora, sino :mal: , ella dice que no plancha nunca, lo que hace es meter 1 o 2 camisas y dice que las cuelga directamente en el armario :nodigona: , eso si cuando metes muy poquita cosa... :duda: a mí no me acaba de convencer la cosa... no se...

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 06 Feb 2008 14:50

Yo tengo la secadora a GAS, mucho más econ?mica, solamente necsita un tubo al exterior, para salida de aire caliente, no hace nada de agua, y limpiar solamente el filtro que lleva debajo de la puerta.

Toda la pelusilla que queda en el filtro, que a veces dependiendo de la prendas es mucha, es el desgaste que hace a la ropa, pero vale la pena por los tejanos, toallas, mantas, ropa delicada o con gomas, el?sticos, y camisetas que encojan lo tiendo aparte, porque a la larga lo va estropear.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Feb 2008 16:09

Hace un par de años salió un "armario secadora" (el nombre se lo he puesto yo), creo que es de Fagor, parece una nevera y es una secadoira donde la ropa va colgada y no necesita plancha. Yo le tengo unas ganasssssssssss .
http://www.elmundo.es/navegante/2006/09 ... 18826.html

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 06 Feb 2008 17:37

Gracias chicas, me gusta mucho el invento que pone Saskia pero ya os digo, tengo poco sitio y ese aparato ocupa mucho. Mi idea era, en caso de ponerla, colocar lavadora y secadora una encima de otra. La verdad es que la cocina, para lo pequeño que es el piso, creo que es amplia (mide 3,70 de largo por 2,60 de ancho). Ten?a pensado ponerla de esquina, es decir, todo el lado izquierdo amueblado más la parte de debajo de la ventana. Pero así todo no me parece que sobre mucho mueble porque tambiéntengo que instalar la caldera del gas ciudad y eso me ocupar? una puerta o dos del armario. Jo, si es que estoy acostumbrada al piso de mi chico que es enorme y además tiene una terraza cerrada con un lavadero, el calentador y la lavadora. El nuevo sólo tiene dos habitaciones y sin terraza.
Vaya tocho, perdonar, pero es que cambiar de grande pa pequeño es horrible.

:beso:

Responder