oposiciones:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mondaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina
oposiciones

Mensaje por mondaga » 09 Feb 2008 01:52

que os parecen a mi agotador, ya no puedo mas el proximo sabado me examino y estoy echa un flan, no hago mas que pensar el tiempo que le he quitado a mi familia, a mi misma. y que esto no llegue a buen puerto, :mal: yo lo comparo c**o un parto estas super ilusionada en quedarte embarazada, :) luego estas deseando echarlo pero por otro lado esta caga de miedo, :( asi me siento yo. bueno aqui os lo dejo besos para todas :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 09 Feb 2008 05:11

Por desgracia :( :( te entiendo perfectamente porque tengo opos cada 2 años mas o menos mientras no consiga plaza y estas ultimas fue horrible no estudie no tenia tiempo queria estar con mi hijo y mi marido y no perderme casi un año de sus vidas :( :( :( pero bueno es lo qu hay
Muchisima suerte :up: :up:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 09 Feb 2008 07:01

Idem, ademas si suspendes te dices jo, y yo que podía haber estado... bueno en mil sitios, pero si apruebas pues todo habrá merecido la pena, asi que sopesando hay que intentarlo no? porque puede que luego le des a tu familia más tiempo y mas calidad de tiempo, piensalo porque es lo que me repito yo todoooos los dias :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Feb 2008 10:41

MONDAGA,YO NO PUEDO DARTE MI OPINION SOBRE LAS OPOSICIONES PUESTO QUE NO LAS HE HECHO NUNCA.LO MAS PARECIDO FUE EL CARNET DE CONDUCIR.PERO SI TE QUIERO DESEAR MUCHA,PERO MUCHA SUERTE Y QUEDATE TRANQUILA QUE VERAS c**o TODO ESE TIEMPO EMPLEADO PARA ESTUDIAR TE LO VES RECOMPENSADO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 09 Feb 2008 11:40

Mucho ?nimo, yo estoy tb con las opos, llevo 4 años, y me examinar? dentro de dos meses y medio. Hoy por hoy estoy de interina, y sí c**o es el trabajo de un funcionario, y te aseguro que merece la pena, salgo a las 3 y toda la tarde libre, para dedicarla a tu familia o a lo que quieras. Es calidad de vida, y todo el esfuerzo que has hecho ha valido la pena. Por eso yo me estoy comiendo los libros y apuntes, para seguir c**o estoy. ?nimo que el que la sigue, la consigue.

Besotes

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 Feb 2008 21:42

Merece la pena. Yo aprobé hace cuatro años y soy la tía más feliz de mundo :up:

Lo bueno cuesta :wink:

mondaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mondaga » 11 Feb 2008 11:26

gracias, por darme animo, tengo dias de bajon, otros que me c**o los libros, esto es c**o la montaña rusa. Por un lado pienso bueno sino lo consigo me presento otro año, y por otro, pienso que no quiero volver a pasar por esto. Esto es un mar de confusiones ?os pasaba lo mismo?. creo que cuanto mas se mas confundida me encuentro. gracias por aguantarme. un saludo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Feb 2008 22:19

Vamos a ver, ?y si no te las sacas este año, qué? ¿qué vas a hacer? ?crees que es mejor ir a buscar trabajo en la empresa privada? Y lo digo sin desmerecer, eh?

Pero te lo digo porque, al menos yo, si trabajaba en una empresa lo hacía desde las 8 hasta las 7. Cuando empec? de interina consideraba que la primera parte de mi trabajo acababa a las 14:30, la segunda empezaba después de comer en casa.

Es la vida que quieres, eres joven, no puedes tirar la toalla. Pi?nsalo. ¿Qué otras alternativas tienes? Si me dices que te está esperando un supertrabajo si abandonas, pues vale. Pero, ?es así?

Perdona que sea tan dura, pero no sabes la de veces que ya he tenido esta conversaci?n :pelea:

An?mate, sólo animada puedes aprobar :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Feb 2008 09:52

MONDAGA???VAMOS A POR ESA OPOSICION QUE ES TUYA!!?ENTENDIDO???PUES HALA A POR ELLA!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Feb 2008 10:14

Mondaga yo tambiénte animo, aunque estoy igual que tú., preparando oposiciones y trabajando en una empresa, la casa y los niños. Y hay días en lo que me desanima mucho, pero otros pienso que si los demás pueden yo también. Si no es ahora, será para las siguientes...

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder