?D?nde vais de vacaciones este a?o?:
-
- Cocinera/o
Vamos con el brainstorming y yo propongo que digamos donde vamos a veranear este año o que tengamos intenci?n de ir.
Para empezar, yo quisiera ir a Italia para Junio, que no hace tanta calor, no hay tanta gente y mi hija ha terminado el instituto. Los viajes organizados son una paliza pero es la única forma de ver lo más interesante, no te mareas en buscar donde comer y te van explicando lo más interesante de cada cosa. Me gustaría elegir uno con parada obligaroria en Pompeya, Roma y Florencia. Las demás ciudades me da igual las que sean.
Siguiente ......
Para empezar, yo quisiera ir a Italia para Junio, que no hace tanta calor, no hay tanta gente y mi hija ha terminado el instituto. Los viajes organizados son una paliza pero es la única forma de ver lo más interesante, no te mareas en buscar donde comer y te van explicando lo más interesante de cada cosa. Me gustaría elegir uno con parada obligaroria en Pompeya, Roma y Florencia. Las demás ciudades me da igual las que sean.
Siguiente ......
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: ?D?nde vais de vacaciones este a?o?
[quote="linense"]Vamos con el brainstorming y yo propongo que digamos donde vamos a veranear este año o que tengamos intenci?n de ir.
Siguiente ......[/quote
, buena idea, yo no lo tengo claro, queremos hacer lo que mi marido llama "viaje por agencia", siempre nos alquilamos un apartamento y este año queremos hacer un viaje algo más especial, el caso es que cuando vemos los precios nos damos cuenta de que lo va a ser no sólo por el viaje en sí sino por lo que va repercutir en nuestra economía, que somos 5.
Así que admito sugerencias a nivel mundial (por sugerir que no quede) ?Viva el brainstorming!
Siguiente ......[/quote

Así que admito sugerencias a nivel mundial (por sugerir que no quede) ?Viva el brainstorming!
-
- Subjefa/e de cocina
Yo no se si podrá ir de vacaciones o no... pero vamos últimamente siempre que puedo bajo a mi tierra, a ver a la familia; así que si tngo vacaciones ir? a Marbella y Granada...
De toas maneras me apetece hacerme algún viajecito por aquí cerca, aunque sea sólo el finde
a Santiago de Compostela... Gijón.... Finisterre... 
De toas maneras me apetece hacerme algún viajecito por aquí cerca, aunque sea sólo el finde

-
- Jefa de cocina
Pues yo tengo un viaje pendiente al Sur, me gustaría mucho conocer Málaga pero no sé cómo se presentar?n las cosas y más ahora que yo no tengo trabajo... el trabajo de mi marido es muy difícil que tenga vacaciones
Y si no pues andaremos por Asturias y tambiéna Hospital de ?rbigo que tienen mis papis una caravana y se está muy bien allí relajadito... Hiphopsus me imagino que no estaremos muy lejos así que podríamos vernos algún finde
¡Conoces las Just así Es una fiesta medieval que se hace en este pueblo son muy bonitas... si alguien más se anima seráa guay

Y si no pues andaremos por Asturias y tambiéna Hospital de ?rbigo que tienen mis papis una caravana y se está muy bien allí relajadito... Hiphopsus me imagino que no estaremos muy lejos así que podríamos vernos algún finde

-
- Subjefa/e de cocina
Nancy escribió:Hiphopsus me imagino que no estaremos muy lejos así que podríamos vernos algún finde¡Conoces las Just así Es una fiesta medieval que se hace en este pueblo son muy bonitas... si alguien más se anima seráa guay
![]()
![]()
![]()
![]()

Las Justas... s?, las va aquí... a mi se me hicieron un poco pesadas... pero es que había estado todo el día trabajando, sal? tarde de trabajar, y corriendo pa ver las justas... termin? super tarde y estuvimos toda la noche de pie,... estaba reventú la verdad

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
PUES YO NO ESTOY SEGURA, VEREIS, EL AÑO PASADO, DE LUNA DE MIEL, QUERIA IR A SANTO DOMINGO, PERO VI QUE EN SEPTIEMBRE ERA MUY MALA FECHA POR LOA HURACANES..., ASI QUE ME FUI A MALLORCA, Y ESTE AÑO QUIERO IR A SANTO DOMINGO, PERO ME DA UN POCO DE MIEDO, Y ME GUSTO MUCHO MALLORCA, ASI QUE NO SE SI AL FINAL SANTO DOMINGO O MALLORCA.....