Ba?o al Filo del abismo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ba?o al Filo del abismo

Mensaje por Aguazul » 12 Feb 2008 01:24

Espero que os guste y si algún dia el bolsillo y el atrevimiento os deja podais vivir la experiencia personalmente.

Yo de momento, me apaño con ver las imágenes.

Imagen

Por increíble que parezca, el tipo de la foto no ha recortado su silueta con el Photoshop y se ha colocado sobre un fondo falso. En realidad, se encuentra en el filo exacto de Las cataratas Victoria, en Zimbabwe, asomado a una caída de agua más de cien metros del altura.

Imagen

El lugar, conocido por Los lugare?os c**o Devil?s pool (la piscina del diablo), es frecuentado por intrápidos turistas dispuestos a superar el vartigo con tal de conseguir una Buena foto. Un vistazo al siguiente vadeo, OS permitir? haceros una primera idea de la sensaci?n que debe producir ba?arse en este lugar

VIDEO DEMOSTRATIVO
http://www.youtube.com/watch?v=rVN9KnWy ... bismo.html
Esta piscina natural está situada cerca de la isla de Livingstone, justo encima de Las cataratas Victoria, y debido al caudal del r?o, solo es posible ba?arse en Ella entre Los meses de septiembre y diciembre.

Imagen

Aunque algunas personas que han visitado el lugar aseguran que es completamente seguro, lo cierto es que hay echarle valor para ba?arse en esta piscina sin ser presa de un ataque de púnico. Eso s?, una vez superado el miedo, la vista es sencillamente demencial.

Imagen

Imagen

En Las fotograf?as que Los turistas cuelgan en Flickr, es posible ver familias enteras y grupos de amigos tomando un baño tranquilo junto al abismo, riendo y posando con absoluta naturalidad. A pesar de todo, Las instantáneas siguen provocando una fuerte sensaci?n de irrealidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Igual que me ha sucedido a mi, es posible que muchos hayan sospechado del viejo truco de la perspectiva, creyendo que en realidad la caída no es la que aparece en Las fotograf?as. c**o veréis a continuación, otro usuario de Flickr tomó Las instantáneas desde el lado contrario, señalando el lugar exacto donde, según sus palabras, se ba?an estos "man?acos".

Imagen

Imagen

A pesar de lo id?lico de Las imágenes, Las agencias de viajes advierten de que se trata de una actividad muy peligrosa y recuerdan que el acceso al lugar sin Los permisos adecuados está prohibido.

OTRO VIDEO DEMOSTRATIVO
http://www.youtube.com/watch?v=UCxKYWhM ... del-abismo

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 12 Feb 2008 16:19

:o :o :o :o :o :o :o que susto dios mio :o :o :o :o :o :o

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 14 Feb 2008 13:02

:o Es espectacular pero esto no vale para mi vertigo casi no puedo ni mirar las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 14 Feb 2008 13:26

:lol: :o :o :o

Que preciosidad, pero yo no me atreveria a ba?arme alli

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 14 Feb 2008 13:33

ufffffffffff me da miedo nada mas mirar las imagenes, yo no seria capaz y menos de poner a mis hijos , pues por muy seguro que digan , el agua y las piedras resbalan :nodigona: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 15 Feb 2008 15:29

que maravilla de lugar!!!!!!!!!

YO SER?A INCAPAZ DE BA?ARME AHÍ!!CON EL VERTIGO QEU TENGO.... :o :o :o :o

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 15 Feb 2008 16:19

yo solo de ver las fotos me mareo y lo digo en serio.......................... :nodigona:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 15 Feb 2008 19:18

:lol: :lol: :lol: Yo cuando las va me empezo tambiénel vartigo :lol: :lol:

waynumber1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por waynumber1 » 16 Feb 2008 16:59

Pos a mi no me importaria ir ... TIEnE buEnA PINTA!! :D

Responder