UNA PREGUNTA .............UNA TONTERIA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
UNA PREGUNTA .............UNA TONTERIA

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 06:13

PRIMERO BUENOS DIAS Y FELIZ MARTES :D :D :D :D Y LUEGO ESTO :duda: VOSOTROS A QUE TENEIS MIEDO ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 12 Feb 2008 08:46

hola buenos dias, bueno yo te contesto , tengo miedo al sufrimiento a ver me explico todos los dias le doy gracias a dios por poderles dar a mis hijos una educacion , un medico , comida , y mi miedo es no poderselo dar o no poderles proteger. bueno no se si me explico :wink: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 08:52

cieloazul escribió:hola buenos dias, bueno yo te contesto , tengo miedo al sufrimiento a ver me explico todos los dias le doy gracias a dios por poderles dar a mis hijos una educacion , un medico , comida , y mi miedo es no poderselo dar o no poderles proteger. bueno no se si me explico :wink: :beso:
SI TE EXPLICAS DE MARAVILLA CIELOAZUL :up: :up: :up: YO A ESO TAMBIEN :duda: Y LOS MIEDOS IRRACIONALES ????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Feb 2008 08:59

pues ...... :o :o :o miedo a tú lo que no se ve ..... la enfermedad ,la muerte ,el fracaso,al desprecio y tengo miedo al mismo miedo :nodigona: pues te hace pensar mucho y tener desasosiego ....

cuando pequeños sentimos miedo de lo que vemos y al crecer todo lo contrario ..... :cry: :cry:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 12 Feb 2008 09:00

tengo miedo a la enfermedad y a la soledad y bueno a esta sociedad que se "supone" que tenemos educación y cada dia me horroriza mas ,por la maldad que se ve :cry:

:nodigona: y luego un secreto...... tengo miedo al agua,no preocuparos que me ducho :dientes: pero no meter? la cabeza debajo del agua en una piscina o en el mar,no puedo,lo e pasado muy mal :nodigona: venga ya podeis reiros :duda: :lol:

y por ahora a nada mas :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 12 Feb 2008 09:00

YO TENGO MIEDO A LA ENFERMEDAD, TENGO MIEDO AL SUFRIMIENTO, MIEDO A LAS PENURIAS, MIEDO DE PERDER LA CABEZ (CUALQUIER ENFERMEDAD MENTAL ME ACOJONA), MIEDO POR MIS HIJOS, MIEDO DE ENFRENTARME A LA PERDIDA DE MI MADRE (ES LEY DE VIDA PERO NO ESTOY PREPARADA), EN FIN, QUE VOY CARGADITA DE MIEDOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 09:05

marianquiros escribió:pues ...... :o :o :o miedo a tú lo que no se ve ..... la enfermedad ,la muerte ,el fracaso,al desprecio y tengo miedo al mismo miedo :nodigona: pues te hace pensar mucho y tener desasosiego ....

cuando pequeños sentimos miedo de lo que vemos y al crecer todo lo contrario ..... :cry: :cry:
MAS O MENOS A ESAS COSAS TODOS TENEMOS MIEDO ESTOY VIENDO QUE NOS PARECEMOS :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 12 Feb 2008 09:10

roski escribió:
cieloazul escribió:hola buenos dias, bueno yo te contesto , tengo miedo al sufrimiento a ver me explico todos los dias le doy gracias a dios por poderles dar a mis hijos una educacion , un medico , comida , y mi miedo es no poderselo dar o no poderles proteger. bueno no se si me explico :wink: :beso:
SI TE EXPLICAS DE MARAVILLA CIELOAZUL :up: :up: :up: YO A ESO TAMBIEN :duda: Y LOS MIEDOS IRRACIONALES ????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
tambien tengo miedo a pasar por los puentes ver el agua abajo me da panico :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 09:12

azul escribió:tengo miedo a la enfermedad y a la soledad y bueno a esta sociedad que se "supone" que tenemos educación y cada dia me horroriza mas ,por la maldad que se ve :cry:

:nodigona: y luego un secreto...... tengo miedo al agua,no preocuparos que me ducho :dientes: pero no meter? la cabeza debajo del agua en una piscina o en el mar,no puedo,lo e pasado muy mal :nodigona: venga ya podeis reiros :duda: :lol:

y por ahora a nada mas :beso: :beso: :beso:
YO A LA SOCIEDAD TAMBIEN LE TENGO NO MIEDO PANICO POR QUE CADA VEZ SOMOS PEORES :(
LO DEL AGUA SEGURO QUE FUE DE UNSUSTO :nodigona: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 09:22

tartin escribió:YO TENGO MIEDO A LA ENFERMEDAD, TENGO MIEDO AL SUFRIMIENTO, MIEDO A LAS PENURIAS, MIEDO DE PERDER LA CABEZ (CUALQUIER ENFERMEDAD MENTAL ME ACOJONA), MIEDO POR MIS HIJOS, MIEDO DE ENFRENTARME A LA PERDIDA DE MI MADRE (ES LEY DE VIDA PERO NO ESTOY PREPARADA), EN FIN, QUE VOY CARGADITA DE MIEDOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
HOLA TARTIN TODO LO QUE DICES ES LO QUE DE VERDAD ME ATERRA A MI :( Y PERDI A MI PADRE CON 18 AÑOS NO FUE FACIL PERO :( PERO PENSAR EN QUE PUEDO PERDER A MI MADRE ME HACE SENTIR TAMBIEN MAL NO TERMINO DE ASIMILARLO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder