SI TE EXPLICAS DE MARAVILLA CIELOAZULcieloazul escribió:hola buenos dias, bueno yo te contesto , tengo miedo al sufrimiento a ver me explico todos los dias le doy gracias a dios por poderles dar a mis hijos una educacion , un medico , comida , y mi miedo es no poderselo dar o no poderles proteger. bueno no se si me explico![]()
MAS O MENOS A ESAS COSAS TODOS TENEMOS MIEDO ESTOY VIENDO QUE NOS PARECEMOSmarianquiros escribió:pues ......![]()
![]()
miedo a tú lo que no se ve ..... la enfermedad ,la muerte ,el fracaso,al desprecio y tengo miedo al mismo miedo
pues te hace pensar mucho y tener desasosiego ....
cuando pequeños sentimos miedo de lo que vemos y al crecer todo lo contrario .....![]()
![]()
tambien tengo miedo a pasar por los puentes ver el agua abajo me da panicoroski escribió:SI TE EXPLICAS DE MARAVILLA CIELOAZULcieloazul escribió:hola buenos dias, bueno yo te contesto , tengo miedo al sufrimiento a ver me explico todos los dias le doy gracias a dios por poderles dar a mis hijos una educacion , un medico , comida , y mi miedo es no poderselo dar o no poderles proteger. bueno no se si me explico![]()
![]()
![]()
YO A ESO TAMBIEN
Y LOS MIEDOS IRRACIONALES ????????????? UN BICO
![]()
![]()
![]()
YO A LA SOCIEDAD TAMBIEN LE TENGO NO MIEDO PANICO POR QUE CADA VEZ SOMOS PEORESazul escribió:tengo miedo a la enfermedad y a la soledad y bueno a esta sociedad que se "supone" que tenemos educación y cada dia me horroriza mas ,por la maldad que se ve![]()
y luego un secreto...... tengo miedo al agua,no preocuparos que me ducho
pero no meter? la cabeza debajo del agua en una piscina o en el mar,no puedo,lo e pasado muy mal
venga ya podeis reiros
![]()
![]()
y por ahora a nada mas![]()
![]()
HOLA TARTIN TODO LO QUE DICES ES LO QUE DE VERDAD ME ATERRA A MItartin escribió:YO TENGO MIEDO A LA ENFERMEDAD, TENGO MIEDO AL SUFRIMIENTO, MIEDO A LAS PENURIAS, MIEDO DE PERDER LA CABEZ (CUALQUIER ENFERMEDAD MENTAL ME ACOJONA), MIEDO POR MIS HIJOS, MIEDO DE ENFRENTARME A LA PERDIDA DE MI MADRE (ES LEY DE VIDA PERO NO ESTOY PREPARADA), EN FIN, QUE VOY CARGADITA DE MIEDOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados