La justicia es lenta............pero funciona!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Hoy es un gran día para mi, después de un año y medio de litigio con un taller de reparaciones de veh?culos de mi ciudad, concretamente del concesionario Peugeot, la Justicia me ha dado la razón. Resulta que me tuvieron yendo y viniendo y pagando cada vez que llevaba mi veh?culo porque el aire acondicionado no funcionaba(fuí justamente en agosto de 2006, cuando la ola de calor), no daban con la avería y tuvieron a mi coche c**o conejillo de indias quitando y poniendo piezas y cobrando cada vez y no me lo arreglaban. No pudimos irnos de vavaciones y no podíamos ir ni a la compra porque el coche era un horno, teníamos la sensaci?n de que se estaban cachondeando de nosotros y decidimos denunciarlo. En primera instancia no ganamos el juicio y decidimos recurrir a la Audiencia, por supuesto nosotros teníamos todas las facturas y pruebas y la fuerza de la razón. Ellos llevaban hasta su abogado y nosotros nada de nada. Y después de un año y medio y cantidad de escritos sin asesoramiento de nadie, solo nuestras pruebas y nuestro convencimiento de que no había derecho a esta forma de proceder...........la Audiencia NOS HA DADO LA RAZ?N! deben devolvernos todo el dinero que nos cobraron más los intereses legales. Estamos contentúsimos y esto demuestra que con paciencia y perseverancia y, por supuesto ,con la seguridad de la razón se consiguen las cosas. Hoy es un gran día para nosotros!! gracias por leerme!!
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina