La justicia es lenta............pero funciona!!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
La justicia es lenta............pero funciona!!!!!

Mensaje por flori » 12 Feb 2008 10:52

Hoy es un gran día para mi, después de un año y medio de litigio con un taller de reparaciones de veh?culos de mi ciudad, concretamente del concesionario Peugeot, la Justicia me ha dado la razón. Resulta que me tuvieron yendo y viniendo y pagando cada vez que llevaba mi veh?culo porque el aire acondicionado no funcionaba(fuí justamente en agosto de 2006, cuando la ola de calor), no daban con la avería y tuvieron a mi coche c**o conejillo de indias quitando y poniendo piezas y cobrando cada vez y no me lo arreglaban. No pudimos irnos de vavaciones y no podíamos ir ni a la compra porque el coche era un horno, teníamos la sensaci?n de que se estaban cachondeando de nosotros y decidimos denunciarlo. En primera instancia no ganamos el juicio y decidimos recurrir a la Audiencia, por supuesto nosotros teníamos todas las facturas y pruebas y la fuerza de la razón. Ellos llevaban hasta su abogado y nosotros nada de nada. Y después de un año y medio y cantidad de escritos sin asesoramiento de nadie, solo nuestras pruebas y nuestro convencimiento de que no había derecho a esta forma de proceder...........la Audiencia NOS HA DADO LA RAZ?N! deben devolvernos todo el dinero que nos cobraron más los intereses legales. Estamos contentúsimos y esto demuestra que con paciencia y perseverancia y, por supuesto ,con la seguridad de la razón se consiguen las cosas. Hoy es un gran día para nosotros!! gracias por leerme!!

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 12 Feb 2008 10:56

ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y A DISFRUTAR DE LOS INTERESES

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 12 Feb 2008 10:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena por ser tan luchadora :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 12 Feb 2008 11:12

????PUES ME ENCANTA, TODOS DEBERIAMOS SEGUIR TU EJEMPLO Y NO CALLAR Y TRAGAR POR TODO?????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 12 Feb 2008 11:34

Para bertac, boqueroncita y tartún: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 12 Feb 2008 11:44

felicidades por ganar a un "grande" que se creen que por que nosotros somos pequeños no tenemos razón y pueden hacer lo que quieran :evil:

enhorabuena luchadora y ya ganadora :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 12 Feb 2008 14:00

azul escribió:felicidades por ganar a un "grande" que se creen que por que nosotros somos pequeños no tenemos razón y pueden hacer lo que quieran :evil:

enhorabuena luchadora y ya ganadora :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, azul! :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 12 Feb 2008 16:14

:D :D :D hay justicia aunque lenta te lo dijo yo que trabajo con 6 abogados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: felicidades esta vez no
se comio el pez grande al chico fue al reves :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maragem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maragem » 12 Feb 2008 17:02

?Mis felicitaciones por tu perseverancia!

Lo malo de ésto es la p?rdida de tiempo y energ?as en demostrar las cosas.
Me alegro de que al final haya valido la pena.

Yo tengo un tema con Mapfre Caja Salud: y es increíble el morro que le echan las grandes compañías.

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 12 Feb 2008 17:55

Enhorabuena, flori :plas:

Pero... no es por ser mala, pero tengo mis dudas sobre lo que dices de que habeis seguido el procedimiento sin abogado ni procurador... :nodigona:

Responder