alguien de barna me puede ayudar ? plissss:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
alguien de barna me puede ayudar ? plissss

Mensaje por cieloazul » 12 Feb 2008 10:55

bueno perdonar que me tome esa confianza pero me gustaria dedicarle una cancion a una persona muy importante para mi el jueves. me podeis indicar alguna emisora que dedique canciones o se pueda llamar el jueves? y si es asi me podeis pasar el telefono o el email o algo para ponerme en contacto=? gracias :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 12 Feb 2008 10:58

HOLA CIELOAZUL, YO SA SABES QUE SOY DE BARNA, PERO NO CONOZCO NINGUN CANAL QUE DEDIQUEN CANCIONES, ULTIMAMENTE SOLO ESCUCHO A JAVI NIEVES Y LA COPE, PERO SEGURO QUE HABRAN PARA ESE DIA MUCHAS DEDICATORIAS EN VARIOS CANALES, ???QUE TENGAS SUERTE EN TU BUSQUEDA, Y QUE SEAS FELIZ EN LA MEDIDA QUE SE PUEDA???? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Feb 2008 11:03

??c**o!!!DE BARNA ES PRECISAMENTE LA NOVIA DE MI HIJO
?NO TENDREIS VOSOTRAS NINGUNA HIJA QUE SE LLAME CRISTINA?PUES SOLO ME FALTABA QUE FUERA ALGUNA DEL FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 12 Feb 2008 11:09

Celima escribió:??c**o!!!DE BARNA ES PRECISAMENTE LA NOVIA DE MI HIJO
?NO TENDREIS VOSOTRAS NINGUNA HIJA QUE SE LLAME CRISTINA?PUES SOLO ME FALTABA QUE FUERA ALGUNA DEL FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja yo soy de sevilla , pero mira esto de internet ya se sabe jajajaaj te da sorpresas todos los dias :beso:

tartin gracias seguire intentandolo

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Feb 2008 08:51

??VAYA CORTE!! :( :( YO QUE ESPERABA CONOCERTE A TI TAMBIEN SI ERAS DE ALLI,BUENO OTRA VEZ SERA?NO? :up: :up: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 13 Feb 2008 09:21

Celima escribió:??VAYA CORTE!! :( :( YO QUE ESPERABA CONOCERTE A TI TAMBIEN SI ERAS DE ALLI,BUENO OTRA VEZ SERA?NO? :up: :up: :beso:
bueno que lo de conocerme sin problem eh que me encantaria , y bueno que si tu hijo es guapo y simpatico c**o su madre y se queda libre , me espero eh :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Feb 2008 14:14

:lol: MUCHAS GRACIAS CORAZON,LA VERDAD ES QUE NADIE SABE,PUES YO HACE TIEMPO NO IMAGINABA CONOCER A MUCHAS AMIGAS DEL FORO Y POCO A POCO HE IDO CONOCIENDO PERSONALMENTE A VARIAS,QUE POR CIERTO SON ENCANTADORAS. :up: :up: :up: Y GRACIAS POR EL PIROPO,TU TAMBIEN ME PARECES GENIAL :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 14 Feb 2008 10:58

???CIELOAZUL, ?HAS ENCONTRADO LO DE LA EMSORA DE RADIO?????, DILO, PORQUE ME ENCHUFO PARA ESCUCHARLA, Y POR CIERTO ?QUE CANCION HAS ESCOGIDO? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 14 Feb 2008 11:09

tartin escribió:???CIELOAZUL, ?HAS ENCONTRADO LO DE LA EMSORA DE RADIO?????, DILO, PORQUE ME ENCHUFO PARA ESCUCHARLA, Y POR CIERTO ?QUE CANCION HAS ESCOGIDO? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
na niña no he podido el receptor no podia oirme jajaajajaa si es que cuando yo te digo..... :lol: :lol: :lol: :beso:
no te preocupes que si algun dia lo hago lo ponto en un post :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 14 Feb 2008 11:15

???TE ENTIENDO, PERO NO TE PREOCUPES, MAÑANA, PASADO, AL OTRO Y TODOS LOS DIAS SON SAN VALENTIN SI QUEREIS QUE ASI SEA???? :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Responder