San Valentin:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
San Valentin

Mensaje por Mary_Malaga » 13 Feb 2008 19:48

Pues eso chicas que habeis comprado?? contad!!! jajajaja y mañana contais lo que os han regaladooo :lol: :plas:

mi chico y yo no nos hemos comprado nada! simplemente nos vamos el viernes a una casa rural, y ese es nuestro regalo :)

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 14 Feb 2008 10:49

pues mi marido aun no ha llegado a casa asi que no se que traera , yo a el un perfume y varias postales :wink: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 14 Feb 2008 10:55

???YO UNA COMIDA EN CASA ESPECIAL????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 14 Feb 2008 11:05

????QUE OS PASA, HOY ES SAN VALENTON, DONDE ESTA ESE ESPIRITU?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 14 Feb 2008 11:35

yo creo que mas de una esta en la cocina preparando un supermenuuuuuuu :lol: o en la pelu o cogiendo fuerzas o :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 14 Feb 2008 11:39

cieloazul escribió:yo creo que mas de una esta en la cocina preparando un supermenuuuuuuu :lol: o en la pelu o cogiendo fuerzas o :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ?SABES QUE DICEN QUE LOS HOTELES, MOTELES Y PENSIONES HOY TIENEN COMPLETO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 14 Feb 2008 11:40

HOLA
OS CUENTO LO QUE HE REGALADO Y LO QUE ME HAN REGALADO:
-YO LE HE REGALADO UN MP3 PARA CUANDO VA A CORRER O ANDAR EN BICI Y UN ANILLO PARA EL DEDO GORDO DE LA MANO EN PLATA TALLADO.
-EL ME HA REGALADO UN ANILLO DE PLATA DE ESOS ANCHOS CON DOS PIEDRAS BRILLANTES UNA EN COLOR MALVA Y LA OTRA EN AZUL CIELO; ES MUY ORIGINAL PORQUE EN EL MEDIO ESTÉ ABIERTO, EN LA PARTE DE ARRIBA NO ESTÉ CREEADO, LAS DOS PIEDRAS ESTÉN SEPARADAS.

:beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 14 Feb 2008 12:07

tartin escribió:
cieloazul escribió:yo creo que mas de una esta en la cocina preparando un supermenuuuuuuu :lol: o en la pelu o cogiendo fuerzas o :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ?SABES QUE DICEN QUE LOS HOTELES, MOTELES Y PENSIONES HOY TIENEN COMPLETO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por cieloazul el 14 Feb 2008 14:07, editado 2 veces en total.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 14 Feb 2008 12:09

LANETA escribió:HOLA
OS CUENTO LO QUE HE REGALADO Y LO QUE ME HAN REGALADO:
-YO LE HE REGALADO UN MP3 PARA CUANDO VA A CORRER O ANDAR EN BICI Y UN ANILLO PARA EL DEDO GORDO DE LA MANO EN PLATA TALLADO.
-EL ME HA REGALADO UN ANILLO DE PLATA DE ESOS ANCHOS CON DOS PIEDRAS BRILLANTES UNA EN COLOR MALVA Y LA OTRA EN AZUL CIELO; ES MUY ORIGINAL PORQUE EN EL MEDIO ESTÉ ABIERTO, EN LA PARTE DE ARRIBA NO ESTÉ CREEADO, LAS DOS PIEDRAS ESTÉN SEPARADAS.

:beso:
que bonito laneta me alegro mucho yo ya os contare que me trae mi maridin :wink:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 14 Feb 2008 22:34

Yo hoy de momento le he regalado un juego de vasitos para tomar chupitos ya que él todas las noches se toma un chupito asi que......ademas me lo tallaron a mano.

Y ahora mismo (no a podido ser antes) asi que mañana lo vera. le termino de poner un salvapantallas en el movil que es un perro y lleva en la boca una nota y le e escrito.

Y el finde........me compre un conjuntillo en las rebajas de esos de escandalo asi que la noche del sabado espero estrenarlo.

Y el me ha regalado una caja de bombones (que me encantan!!!!) y un peluche muy grande para la cama muy bonito.

Asi que .......Bien no?

A mi me a encantado asi que....... bueno y se me olvidaba que hoy he comprado una tartita de esas de corzoncitos claro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder