Tema fin de trabajo:
-
- Pinche de cocina
Chicas necesito ayuda con el tema trabajo os resumo un poco para no aburrir.
Comenc? a trabajar en un sitio el cual parecia el trabajo de mi vida, una vez alli notú q no era asi y a los 10 dias o asi parecia c**o si llevase un mes, decid? irme habia muy mal ambiente y presentú mi baja voluntaria por motivos personales y les dije q me iba a trabajar al negocio de mi madre me daba cosa decirles q me iba xq era insoportable, esto fue durante mi mes de prueba trabajé del 4 al 25 de enero pues bien a dia de hoy no he cobrado ni me han dado mi certificado de empresa ni na de na, he llamado varias veces y siempre estan ocupadisimos, el viernes llam? a la oficina de Jerez y me dijeron q no sabian nada q hablarian con el gerente, no se c**o hacerlo pero necesito el dinero me vienen varios gastos extras y ademas es mio...q me aconsejais?? ahh a todo esto yo no me fui a trabajar con mi madre sino q volvi al trabajo q abandon? cuando encontré este ...y creo q ellos saben esto.
Gracias
Comenc? a trabajar en un sitio el cual parecia el trabajo de mi vida, una vez alli notú q no era asi y a los 10 dias o asi parecia c**o si llevase un mes, decid? irme habia muy mal ambiente y presentú mi baja voluntaria por motivos personales y les dije q me iba a trabajar al negocio de mi madre me daba cosa decirles q me iba xq era insoportable, esto fue durante mi mes de prueba trabajé del 4 al 25 de enero pues bien a dia de hoy no he cobrado ni me han dado mi certificado de empresa ni na de na, he llamado varias veces y siempre estan ocupadisimos, el viernes llam? a la oficina de Jerez y me dijeron q no sabian nada q hablarian con el gerente, no se c**o hacerlo pero necesito el dinero me vienen varios gastos extras y ademas es mio...q me aconsejais?? ahh a todo esto yo no me fui a trabajar con mi madre sino q volvi al trabajo q abandon? cuando encontré este ...y creo q ellos saben esto.
Gracias
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Estando en periodo de prueba no tiene por qué avisar...
Otra cosa es que deben darte los papeles (finiquito, certificado,...) en los 15 días siguientes para que puedas solicitar el paro. Ya veo que no lo han hecho.... creo que ésto es incluso denunciable.
Por supuesto, te aconsejo que te acerques a CCOO ? UGT para que te ayuden... qué morro se gastan los empresarios de hoy en día
Suerte!!
Otra cosa es que deben darte los papeles (finiquito, certificado,...) en los 15 días siguientes para que puedas solicitar el paro. Ya veo que no lo han hecho.... creo que ésto es incluso denunciable.
Por supuesto, te aconsejo que te acerques a CCOO ? UGT para que te ayuden... qué morro se gastan los empresarios de hoy en día

Suerte!!
-
- Jefa de cocina
Pues yo tengo un problema de trabajo actualmente y en UGT me han dicho que tengo que pagar 60? por afiliarme y que si llevan mi caso y me recuperan la deuda que tiene la empresa conmigo pues se llevan el 3%... así que creo que asesor laboral me va a cobrar menos que ellos.
Tienen un plazo máximo para entregarte tus papeles, en el convenio laboral pone qué plazo tienes. En mi caso c**o era el convenio de la construcción pues tienen 8 días para darme los papeles y yo tenía que dar el preaviso con 8 días de antelaci?n (yo lo di pero ellos aún no me dieron a mi nada)
Espero que tengas suerte

Tienen un plazo máximo para entregarte tus papeles, en el convenio laboral pone qué plazo tienes. En mi caso c**o era el convenio de la construcción pues tienen 8 días para darme los papeles y yo tenía que dar el preaviso con 8 días de antelaci?n (yo lo di pero ellos aún no me dieron a mi nada)

Espero que tengas suerte

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo me apunte hace muchos años y no recuerdo cuanto me costo, pero un abogado me salia mas caro, me consiguieron el doble de lo que me debian, eran 50.000 y me pagaron 100.000 ,mas los intereses, tampoco me querian pagar, no me querian hacer contrato ... vamos un chollo de jefes que me busque ... al final todo se arreglo y se llevaron una multa de medio kilo de hace uffff de años , por tenerme sin contratoNancy escribió:Pues yo tengo un problema de trabajo actualmente y en UGT me han dicho que tengo que pagar 60? por afiliarme y que si llevan mi caso y me recuperan la deuda que tiene la empresa conmigo pues se llevan el 3%... así que creo que asesor laboral me va a cobrar menos que ellos.
Tienen un plazo máximo para entregarte tus papeles, en el convenio laboral pone qué plazo tienes. En mi caso c**o era el convenio de la construcción pues tienen 8 días para darme los papeles y yo tenía que dar el preaviso con 8 días de antelaci?n (yo lo di pero ellos aún no me dieron a mi nada)![]()
Espero que tengas suerte![]()
Espero que tengas suerte y todo se te arregle