V?DEOS DE YOUTUBE:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:langreo, Asturias
V?DEOS DE YOUTUBE

Mensaje por brujitastur » 23 Feb 2008 19:11

Hola a todos :) :beso:

La verdad es que no entro mucho en este foro pero es que llevo tiempo preparando esto y ahora no puedo hacerlo y me lleva el demonio.

A ver porque me voy a cargar al ordenador, al DVD, a Bill Gates o no sé a quien.

El caso es que me he descargado unos videos de youtube, los he grabado en un cd y al ponerlo en el dvd no se ven. El caso es que he vuelto a ponerlo en el ordenador a ver que es lo que pasaba Y SE VE?AN PERFECTAMENTE!!!!! :cry: :cry: :cry:

Los archivos están en .avi y el dvd lo lee, es más el sonido se oye pero la imagen no se ve. La pantalla está c**o cuando tienes la carpeta abierta con los archivos puestos para elegir el que quieres ver pero vacío.

Son unos vadeos de las series que veíamos de pequeños y era para regalarselo a mis amigas pero si sólo se oye pues pierde algo la gracia.

Gracias por intentar ayudarme (y salvar la vida de Bil Gates :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 23 Feb 2008 19:12

con que programa los as bajado?????

por que en el ordenador se ven ,pero para pasarlos a dvd se tiene que bajar con un programa


:beso: :beso: :beso: :beso:

brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:langreo, Asturias

Mensaje por brujitastur » 23 Feb 2008 19:18

Pues con el DVDVideoSoft Free Studio.

Podrías decirme algún programa? Es que estoy cansada de buscar programas y siempre tengo problemas, o porque no lo sí usar, no hacen lo que yo quiero o me dicen que no se puede o cualquier otra cosa :pelea: :pelea:

Muchas gracias :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 24 Feb 2008 11:19

en casa utilizan el "Videotodo" te lo baja en un formato raro,pero el programa te lo transforma a Avi y puedes abrirlo con windows media,yo no lo utilizo pero en casa dicen que es genial :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1935
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por kela_ » 26 Feb 2008 16:00

yo tengo el videosoft, mi dvd no lee avi y lo que hago es cuando los gravo a dvd con el nerovision los paso a formato dvd, eso si tarda mucho pero merece la pena

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados