hoy necesito ayuda:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
hoy necesito ayuda

Mensaje por cieloazul » 04 Mar 2008 10:35

:cry: :cry: hoy tengo un problema grande o al menos a mi me lo parece pues lo referente a los hijos siempre lo es. Voy a abusar de vuestra amabilidad y os lo vy a contar. Ayer recibi una llamada era la mama de una niña compa?era de mi hija del cole, esta mujer acusaba a mi hija de emterse en el messenger de la suya e insultar a todo el que tuviera en su lista la señora me decia que ademas le habia averiado el messenger ect. y que ella se habia enterado porque otra niña se lo dijo a la suya yo pues hable con mi hija y ella me dijo que no sabia nada dejspues coordine las fechas y resulta que mi hija ese dia tan siquiera habia estado en el ordenador sentada . bueno despues ya ni os podeis imaginar el linchamiento al que esta siendo sometida :cry: por parte de las demas niñas y estoy que no puedo . para colmo he quedado con las demas madres para hablar y siguen . ahora a las dos pondremos a las tres niñas cosa que yo no queria para evitarle mayor sufrimiento a la mia. y bueno estoy fatal c**o pueden unas niñas de solo ocho años ser tan malas, han echado ya a mi hija de varias actividades pues la humillan . no se ya las lagrimas no me dejan ver el teclado y perdonarme nuevamente y gracias

line81
Novata/o

Mensaje por line81 » 04 Mar 2008 11:13

Tranquila guapa que ya veras que todo pasa, muchos :beso: para ti y para tu nena

Yo personalmente creo que en cosas (discusiones, malosentendidos) de niños mientras menos se metan los padres mejor pero no te han dejado alternativa.
Por lo que tu muy fuerte y que tu niña vea que si tienes la razon no te tienen que hundir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 04 Mar 2008 11:16

NO TE PREOCUPES CIELOAZUL YA VERAS c**o TODO SE RESUELVE FAVORABLEMENTE OK?? A VECES LAS COSAS DE LOS NI?OS NOS AFECTAN M?S DE LO QUE CREEMOS PERO TAMPOCO HAY QUE DARLE M?S IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE...................YA VER?S c**o TODO QUEDA EN CHIQUILLADAS. :wink: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 04 Mar 2008 11:27

gracias yo se que mi hija no fue y si hubiese sido al contrario yo jamas me hubiera metido c**o no lo he hecho antes , pero teniais que haber oido y visto a la madre diciendome que bueno mejor no pensar que tengo que estar fuerte para dentro de un rato :beso: :beso: y esta mañana cuando abri el mesenger las conversaciones que le han puesto a mi hija y los insultos es muy fuerte ser condenada sin haber hecho nada y sin derecho de replica . gracias y perdonar

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 04 Mar 2008 11:48

:beso: :up: :beso: :beso: :)

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 04 Mar 2008 12:11

HOLA CIELOAZUL, PRIMERO DECIRTE QUE APOYES A TU HIJA, BASTANTE TIENE LA POBRECITA CON QUE LE DEN CA?A LOS DE FUERA PARA QUE TU TAMBIEN, ASI QUE TRANQUILIZATE Y HAZ QUE ELLA TAMBIEN ESTE TRANQUILA, MAXIME SI NO HA HECHO NADA DE LO QUE SE LE ACUSA.
INTENTA AVERIGUAR QUIEN HA SIDO, PARA QUE ESTE NO QUEDE ASI Y CREAN QUE TU HIJA FUE LA CULPABLE, PORQUE LO QUE HACEN A NUESTROS HIJOS ES MUY DOLOROSO PARA NOSOTRAS, YO TE ENTIENDO QUE ESTES TAN RABIOSA, ASI QUE SI SE TIENEN QUE ENFRENTAR PARA QUE SALGA LA CULPABLE QUE ASI SEA.
NORMALMENTE TE HUBIERA DICHO QUE NO LE DIRAS IMPORTANCIA A LAS COSAS DE NI?OS, PERO ME DA MUCHA RABIA CUANDO VEO QUE SE INCULPA A UNA PERSONA CUANDO NO HA SIDO ELLA, Y CREO QUE TU HIJA NECESITARA QUE LE PIDAN PERDON, LO MISMO QUE LA ACUSARON QUE SE DISCULPEN AHORA ?NO CREES?
VENGA GUAPA, ANIMATE Y QUE SE ACLARE TODO PARA QUE NO VUELVA A PASAR NUNCA MAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

interlive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por interlive » 04 Mar 2008 12:17

cielo azul ,alomejor es un mal entendido entre crios debido a un virus que se mete en el mensenyer que te suplanta la identidad y dice tonterias a tus contactos a mi me paso hace unos meses con un compa?ero de trabajo de mi marido resulta que nos mandaba mensajes muy raros resulta que cuando hablo mi marido con el ni habia estado conectado ni nos habia mandado nada .esta tarde le pregunto c**o lo soluciono y te lo digo.ahora por otra parte valla madres mas tontas que no se metan en las cosas de las niñas que ellas solitas resuelvan sus problemas y si a tu hija la hacen el vacio que se busque otras amigas que estas no merecen la pena.animo y apoya a tu hija. :beso: :beso: :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 04 Mar 2008 12:24

CIELO AZUL, UNA PREGUNTA...TU HIJA SOLO SE CONECTA EN EL ORDENADOR DE CASA?
PORQUE SI ES EL MESENGER c**o SABRAS...SE GUARDAN LAS CONVERSACIONES...ASI QUE SI QUIERES DARLE CON UN CANTO EN LOS DIENTES A LA MAMAISIMA...PODRIAS COMPROBARLO
AUNQUE HAY PERSONAS TAN OBTUSAS QUE NO HAY EXPLICACIONES QUE VALGAN
:beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 04 Mar 2008 13:01

Mira por si te ayuda, algunos messengers guarda las conversaciones mantenidas en el disco duro del ordenador ... las nuevas versiones no ... pero las de antes creaban una carpeta en documentos llamada log, si no me equivoco, y ahi se guardaban todas las conversaciones mantenidas separadas por dias .
Puedes comprobar en tu ordenador si estan y si fuera asi podrias llevar a la reunion estas conversaciones impresas y asi podrias callar las bocas de las madres por lo menos
Suerte e intentalo a ver si estan :up:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 04 Mar 2008 13:12

gracias a todas y si que he grabado al final las conversaciones en el pen drive y se las llevo ahora mismo , pero me parece vergonzoso llegar a este extremo con unas niñas c**o si fuese un juicio de verdad con las pruebas, bueno me marcho si no puedo entrar hoy mañana os cuento el resultado. gracia a todas necesitaba mucha fuerza y ahora lla llevo gracias a vosotras :beso: :beso:
pd. lo del virus no puede ser pues no ha sido que se hayan dado cuenta e que una tercera niña es la que se lo ha dicho a la primera osea seguro que fue ella y para quitarse la culpa le echo todo a mi hija .

Responder