LA SE?ORA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LA SE?ORA

Mensaje por melinda28 » 06 Mar 2008 20:48

hola q tal? q chicas vais a ver esta noche la señora en la tv1 supongo q sera a las diez , trata de una serie de los años20 , es de amor , es tipo amar en tienpos revueltos la primera parte q huvo , espero q la veais al igual q yo para poder comentarla y menudo protagonistaaa RODOLFO SANCHOA VENGA ESPERO RESPUESTASSS

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 06 Mar 2008 21:08

Vaya, es que me coincide supervivientes. ¿Se podrían haber esperado 2 ó 3º semanas que acabese lo de la isla! Yo sí sigo amar en tiempos revueltos, pero la empec? a ver en la 2ª parte, con Elisa, Marcos, Ernesto, etc. Ahora la voy intercambiando con Bea. Lo poco que veo me coincide con otra cosa.

Yo al Duque no lo veo porque me encanta Anatomía de Grey.

sajil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sajil » 07 Mar 2008 17:36

Yo la vi a noche y la verdad es que me gusto mucho asi que la voy a seguir me gustaria que pudieramos ir comentando los capitulos, los personajes que nos gustas y los que no.

De momento el que menos me gusta es el cura que obliga a Angel que se meta en el seminario.

Esperemos c**o sigue la semana que biene.

:beso: :beso: :beso: :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 10 Mar 2008 13:36

holaa la verdad q me gusto mucho la serie solo q yo pensaba q la chica prota era la q estaba enbarazada c**o en amar en tienpos revueltos pero bueno me gusta igual , estuvo bastante bien y esta semana estara mejorrrrr haver q pasaaaa

Responder