Regalo de cumplea?os:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Csica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Regalo de cumplea?os

Mensaje por Csica » 15 Mar 2008 17:45

Mi chico va a cumplir 22 años, hemos dicho que nada de regalos caros, incluso me dice que no le compre nada.... Pero me parece muy triste no regalarle nada en su cumple, jeje.

Llevo tiempo dandole vueltas, y no le hace falta nada de nada.

Le voy a hacer una tarta de golosinas con el escudo de su equipo de futbol (idea sacada de estos foros, por cierto :plas: ) y posiblemente tambien le haga una tartita de chocolate y galletas (''cutre'' pero gusta :) ) Y bueno, he estado pensando y se me ha ocurrido la feliz idea de comprarle una camiseta o un balon de futbol, aun esta por dedicir, y llenarselo de dedicatorias, no se si mias o mias y de sus mejores amigos.

Necesito opiniones por favor!

Es un regalo muy cutre?? que regalariais o que cosas habeis regalado u os han regalado??

PD: perdon por el tochazo. Gracias por leerme, jeje

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Mar 2008 17:49

Pues a mi me parece una gran idea la tarta de golosinas (la cara que pone el que la recibe es maravillosa) y la camiseta firmada por ti y todos sus amigos... el bal?n es que igual con el tiempo se le ir?an las firmas y es una pena... otra cosa ¿no te gusta un album de fotos hoffman? busca por el google ya verás c**o queda muy chulos o un dvd con fotos deél, su familia, amigos, tuyas...

:beso:

Csica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Csica » 15 Mar 2008 18:03

Ya le regale un album de fotos asi que mejor no repetir, jeje. Me gusta hacer retoques con el photoshop, y habia pensado tb hacer un collage y regalarselo en hecho puzzle, pero lo veo ?o?o, no c**o regalo en si, si no para el, no se, no le veo con ganas de eso.

Si, puede que sea mejor la camiseta

Gracias por contestar. :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Mar 2008 18:05

Estas navidades yo hice la tarta de golosinas para nochevieja y no veas que ?xito y para San Valentún c**o no nos gusta regalar precisamente ese día pues hice un corazón con gominolas y le hizo una ilusión enorme... ya verás c**o le gusta, además que yo creo que es más el detalle que el regalo en si no??
:beso: :beso:

Csica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Csica » 15 Mar 2008 18:08

Ya, pero no se, otras veces le he regalado un mp4, un telefono movil, le regale un super ceston lleno de cervezas de todo tipo, y no se, esto me parece poca cosa, pero a la vez me gusta, xq es un regalo que sin ser mucha cosa dice mucho, pero queria tb tener opiniones.

Lo de la tarta, hace unos meses el y yo hicimos una para regalarle a su primita pequeña, y si, es un buen/bonito regalo :)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 21:57

Csica escribió:Ya, pero no se, otras veces le he regalado un mp4, un telefono movil, le regale un super ceston lleno de cervezas de todo tipo, y no se, esto me parece poca cosa, pero a la vez me gusta, xq es un regalo que sin ser mucha cosa dice mucho, pero queria tb tener opiniones.

Lo de la tarta, hace unos meses el y yo hicimos una para regalarle a su primita pequeña, y si, es un buen/bonito regalo :)
Un tratamiento spa? un bono de masajes? un día de treking, rafting o quad???

:beso:

Csica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Csica » 16 Mar 2008 23:35

No son malas ideas, gracias!

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 21 Mar 2008 01:00

Yo que tu le regalaba un buen besito acompañado de algo más. jijijiji, se pondran bien contento. :beso:

Espero no haberte ofendido

Csica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Csica » 07 Abr 2008 01:09

tranquila isabel, no me ofendo :wink:

He descartado ese regalo totalmente, alguien me puede dar ide así??

Os estaria eternamente agradecida :nodigona:

Responder