Estoy tan triste:
-
- Pinche de cocina
Me da mucha vergüenza decirlo aquí a la vista de todos, pero c**o sí que sois tan maravillosos, necesito un poquito de apoyo. Mi marido me ha dejado, después de un año de casados, sin explicaciones, sólo excusas y sin posibilidad ninguna de intentar lucha por nada. Llevamos juntos 17 años y para mí él es toda mi vida, es el único hombre con el que he estado, porque siempre he estado enamorada de él...y me ha destrozado. Por favor, ¿qué puedo hacer para no querer morirme a cada segundo?. ?Alguien que me pueda dar un poco de esperanza, de creer que la vida no se ha muerto para mí? Muchas gracias por escucharme.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Lo siento mucho amiga, ufffff que duro lo que cuentas.
En estos casos ojala tuvieramos un boton para revovinar nuestra vida, asi podriamos avanzar hasta que todo ha pasado
Solo puedo decirte que la vida no termina en el, que ahora mismo se que piensas que lo es todo, pero no es asi, ahi fuera hay un mundo esperandote, gente maravillosa por conocer, y miles de cosas.
La herida tardara en cicatrizar, pero yo estoy convencida que lo que no mata nos hace mas fuertes y que nada pasa por que si, quien sabe lo que te traera la vida mañana....seguro que mejor.

En estos casos ojala tuvieramos un boton para revovinar nuestra vida, asi podriamos avanzar hasta que todo ha pasado

Solo puedo decirte que la vida no termina en el, que ahora mismo se que piensas que lo es todo, pero no es asi, ahi fuera hay un mundo esperandote, gente maravillosa por conocer, y miles de cosas.
La herida tardara en cicatrizar, pero yo estoy convencida que lo que no mata nos hace mas fuertes y que nada pasa por que si, quien sabe lo que te traera la vida mañana....seguro que mejor.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Muchísimas gracias a todas, de todo corazón, quisiera ver el lado bueno, que conocer? alguien mejor y todo eso, pero no puedo, no puedo. S? que tengo a mi familia que me quiere pero incluso los rehuyo porque me da vergüenza, me siento tan mal y culpable por no haber sabido ver lo que se me ven?a encima...y no s?, sólo veo oscuridad a mi alrededor. Para mí él era la luz, la alegría, mi razón de vivir. Y además el calvario de que en un pueblo todo se sabe, todos te miran. Y mis amigas ya todas tienen su vida, porque con 31 años ya se han casado o tienen sus novios. Me gustaría salir de aquí, ir a la capital, pero no conozco a casi nadie y me siento fatal, la verdad. Pero gracias, gracias, gracias por soportarme un ratito. Me voy a dar un paseo a ver si dejo de llorar un ratito y me despejo. Después os conecto, besos.
-
- Cocinera/o
siento mucho lo que estas pasando pero tenencuenta que todo va pasando se que es muy facil de decir pero tienes que ser fuerte y no se porque dices que estas avergonzada no has hecho nada malo c**o para que te sientas asi dolida si pero avergonzada ni mucho menos tienes que superarte la vida no se acaba por un hombre cuando pase un tiempo te daras cuenta de muchas cosas pero no sentite culpable ni muco menos lo dicho animo y cuentanos c**o te encuentras descargando se siente una mejor y lo digo por esperiencia

-
- Cocinera/o
Desde mi experiencia te digo que poco a poco tus sentimientos están más claros. No tenías por qué ver venir la situaci?n y tampoco tienes por qué avergonzarte de nada. Yo acabo de pasar algo similar hace 7 meses y hoy veo todo lo que he vivido con otros ojos y sí que puedo rehacer mi vida y seguir hacia adelante. El tambiénlo era todo para mí.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

PERO BUENO NO SE POR Q SE HA IDO ,,,PERO SE POR LO Q SEA SI HA SIDO SU DECISION PUES TU NO PUEDES HACER NADA INTENTA APOYARTE EN LA GENTE Q MAS TE QUIERE Y Q TENGAS CERCA,, Y DEJA PASAR EL TIEMPO Q EL TIEMPO TODO LO CURA QUIZAS EL NO MERECE A UNA BUENA PERSONA c**o TU,, POQUITO A POCO TE IRAS RECUPERANDO CIELO.. PARA CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS

-
- Repostera-pastelera/o
siento mucho lo que te ha pasado,aunque hoy te parezca que todo se acaba en el con el tiempo te daras cuenta que hay mas personas a tu alrededor que te necesitan y que no les gusta verte triste,dicen que cuando Dios cierra una puerta te habre una ventana y aun que hoy tu tristeza no te deja verlo,todo sucede por algo y seguramente con el tiempo encontrara a una persona c**o tu te mereces,la vida nos da de vez en cuando una sacudida pero todo pasa ya lo veras,piensa que si el ya no te quiere no merece que llores por el y ademas el se lo pierde,intenta seguir tu vida con la cabeza bien alta ,buscar de hacer cosas que te gusten y te entretengan y no te quedes en casa llorando tu tristeza,pero sobre todo tode quierete mucho