Jijij que Nancy que gracia me parti cuando lo lei
Buff pues me pase mucho tiempo sin conectarme porque mi vida esta un caos ahora mismo pero lo bueno que parece ser que todo esta tomando un rumbo.
Os acordais que me mudaba porque mi abuelo etaba con Alzheimer y vivia solo con 82 años.
Bueno pues eso que me mude y me encontre con una serie de problemas gordisimoooooos.
Debido a esta enfermedad estaban tratando mal a mi abuelo y varias personas le dieron a firmar papeles otorgandole poderes para poder sacar dinero del banco, bueno le dejaron sin un duro y mal viviendo.
Siendo que entre estas personas que le robaron se encuentran su propia hija y su otra nieta.
Bueno un culebron, pero he hablado con mas gente y parece ser que esto es muy comun entre la gente mallor, que se aprovechan.
Y ahi estoy yo y mi novio en una ciudad que no conocemos a nadie atras de papeles y abogados el dia toooo.
Pero muy bien el juicio va ser luego luego para el mes y estoy segura que va a dar todo a nuestro favor porque nos movimos muchisimo y juntamos in-numerables pruebas.
Y asi es c**o me ha ido este tiempo too que no me he conectado y a Nancy aproposito ya no tengo a la perra grande

la hecho tanto de menos cuando me mude para aqui no sabia nada de lo que hiba a pasar si hiba a quedar en un piso o casa en fin que con mucho dolor la tube que dejar es uno mas de los motivos por los que tengo tanta rabia de mi tia y mi prima

ademas de aprovecharse de mi abuelo por culpa de ellas tube que separarme de lola.
Lo bueno es que se que esta muy bien cuidada se la di a un amigo que tiene una tienda de productos para animales asi que cuidados no le faltan ahora no se si la dejan subir al sofa y a la cama c**o yo la dejaba

Bueno chicas saludos para todas y me conectare de vez en cuando descubri un sitio que tiene internet de gratis jejeje.