Hola cuanto tiempo !!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola cuanto tiempo !!!

Mensaje por ver400 » 18 Mar 2008 20:05

Hola c**o estais ??? cuanto tiempo os acordais de mi :nodigona:
c**o os van las cosas ??
Un saludo para todos !!!

:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Mar 2008 21:20

:o :o :o :o :o :o :o Que perdida me alegro un monton de leerte, cuanto tiempo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Mar 2008 22:29

:o :o :o :o :o :o HOMBRE ES VERDAD DONDE ESTABAS VER??????????????????? :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 18 Mar 2008 23:29

:o :o :o que alegria verte otra vez :)

c**o est así??? c**o han ido los cambios en tu vida????? cuenta ,cuenta :up:

encantada de volver a tenerte por aqui :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 Mar 2008 00:08

:duda: Pues yo no me acuerdo de ti para nada, ni del juego de las adivinanzas, ni de que vives en Brasil aunque tienes raices gallegas, ni de que tienes 2 perros, uno más grande y otro más peque que se rompi? una pata, ni tampoco me acuerdo de que hacías unas fiestas de cumpleaños geniales, ni tampoco de que eras maravillosa y s?per simp?tica y tienes muy buen humor :duda: ahhh tampoco me acuerdo que aunque quisiste participar en el juego de navidad de las postales no pudiste porque estabas de mundanza :duda: élo ves? no me acuerdo de nada... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ????QUÉ ALEGR?A VERTE DE NUEVO!!! ¿No nos volverás a abandonar no? :pelea: ... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 21 Mar 2008 21:54

Jijij que Nancy que gracia me parti cuando lo lei :lol: :up:
Buff pues me pase mucho tiempo sin conectarme porque mi vida esta un caos ahora mismo pero lo bueno que parece ser que todo esta tomando un rumbo.
Os acordais que me mudaba porque mi abuelo etaba con Alzheimer y vivia solo con 82 años.
Bueno pues eso que me mude y me encontre con una serie de problemas gordisimoooooos.
Debido a esta enfermedad estaban tratando mal a mi abuelo y varias personas le dieron a firmar papeles otorgandole poderes para poder sacar dinero del banco, bueno le dejaron sin un duro y mal viviendo.
Siendo que entre estas personas que le robaron se encuentran su propia hija y su otra nieta.
Bueno un culebron, pero he hablado con mas gente y parece ser que esto es muy comun entre la gente mallor, que se aprovechan.
Y ahi estoy yo y mi novio en una ciudad que no conocemos a nadie atras de papeles y abogados el dia toooo.
Pero muy bien el juicio va ser luego luego para el mes y estoy segura que va a dar todo a nuestro favor porque nos movimos muchisimo y juntamos in-numerables pruebas.
Y asi es c**o me ha ido este tiempo too que no me he conectado y a Nancy aproposito ya no tengo a la perra grande :cry: la hecho tanto de menos cuando me mude para aqui no sabia nada de lo que hiba a pasar si hiba a quedar en un piso o casa en fin que con mucho dolor la tube que dejar es uno mas de los motivos por los que tengo tanta rabia de mi tia y mi prima :pelea: ademas de aprovecharse de mi abuelo por culpa de ellas tube que separarme de lola.
Lo bueno es que se que esta muy bien cuidada se la di a un amigo que tiene una tienda de productos para animales asi que cuidados no le faltan ahora no se si la dejan subir al sofa y a la cama c**o yo la dejaba :cry:
Bueno chicas saludos para todas y me conectare de vez en cuando descubri un sitio que tiene internet de gratis jejeje.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Mar 2008 10:44

HOLA VER400?c**o NO VAMOS A ACORDARNOS DE TI?¿Y TU HAS TENIDO TIEMPO DE ACORDARTE DE NOSOTRASÍ :duda: ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA ESTES AFINCADA DEFINITIVAMENTE. :up: LA VERDAD QUE ESO QUE CUENTAS DE TU ABUELO ES BASTANTE CRUEL??PARECE MENTIRA QUE SU PROPIA HIJA Y NIETA PUEDAN APROVECHARSE DE ESA MANERA,EN LUGAR DE CUIDARLO E INTENTAR DARLE TODO EL AMOR QUE SEGURAMERNTE EL DERROCHO EN ELLAS CUANDO ESTABA BIEN??ES VERGONZOSO!!ESPERO QUE LAS PONGAN EN SU SITIO EN ALGUN MOMENTO,PUES SE MERECEN QUE LAS HAGAN LO MISMO A ELLAS :evil: Y AHORA?c**o ESTA TU ABUELO?POR LO MENOS YA ESTARAS MAS TRANQUILA DE ESTAR CERCA Y PODER DAR LA CARA POR EL,ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y A TU FAVOR,POR SUPUESTO :up: :up: :up: :up: :up:
BIENVENIDA DE NUEVO :beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 22 Mar 2008 21:39

Hola Celima !!
c**o te van las cosas ?
Me preguntas por mi abuelo, pues me da un poco de verguenza ajena responder esto :nodigona: es que es vergonzosa la actitud que estan teniendo.
Resulta que c**o dije estoy en tramites para tener la guarda de mi abuelo definitiva.
Hubo un primer juicio donde el juez me concedio la guardia provisoria.
Y el 19 de este mes hiba ser el segundo juicio, resulta que mi prima no contenta con perder a la gallina de lo huevos de oro osea mi abuelo, lo cogio en un momento que yo no estaba en casa, lo hizo muy bien hecho porque ni el portero la vio.
Y ahora mismo lo tiene en paradero desconocido yo la llamo y no me quiere decir donde esta, la unica salida que he tenido es en denunciarla, pero yo no se si es muy valiente o no piensa las consecuencias por desrespetar una orden judicial.
No se la verdad que estamos siendo muy guerreros yo y mi novio porque estas dos individuas estan jugando muy sucio.
Haber si todo se arregla pronto me dejan cuidar de mi abuelo que con 82 años que tiene merece estar tranquilo.
Ya os contare c**o va el caso crucemos los dedos.
Muchos besos y me alegro de hablar contigo Celima

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Mar 2008 00:02

:o Ver, lo que cuentas la verdad que es alucinante. Menuda gente que antepone su bien econ?mico a la tranquilidad que merece tener una persona y sobretodo una persona tan mayor. ¿Y no teneis ninguna pista de dónde esté? :nodigona: ¿Cómo puede haber gente tan mala?

Ojalá tengais suerte y tu abuelo pueda tener una vejez tranquilita c**o se merece, no os canseis de luchar porque merece la pena... y esas dos personas :pelea: esperemos que algún día se den cuenta de todo el mal que están haciendo.

-------------------------------------

Ya leí lo de tu perrita :( pero al menos sabes que la persona con quien la has dejado está bien cuidada y encima si tiene una tienda de animales tendré mil y un caprichos verdad?? ¿Y qué tal la pequeñ

Muchos besos para los 3 y ya nos contaré c**o van las cosas :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 27 Mar 2008 18:28

Pues no Nancy no tengo ninguna pista de donde pueda estar.
El otro dia llame a mi prima con numero oculto insisti tanto que acabo atendiendome la llamada.
Le pregunte donde estaba mi abuelo y me dijo que mi abuelo no queria hablar comigo que mentira.
Le pregunte donde lo tenia y no me respondio, yo le dije que lo que estaba haciendo hera muy grabe que el juez habia dicho que yo hera la tutora no ella.
Hay se puso isterica y colgo, lo bueno que yo grabe la conversacion para enseñarsela al juez y a la oficial de justicia.
No me extraña que alucines con lo que estan hacindo ya que todo el mundo esta flipao :o :o :o
El juez , la oficial de justicia, los vecinos del piso de mi abuelo, todo el mundo flipando en colores con la maldad de estas 2.
Espero que todo se resulva brevemente, mi abogada dice que no lo van a poder retener para siempre que tarde o temprano lo van a tener que devolver, esperemos que sea temprano.
Os seguire contando c**o va esta lucha

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder